POR AGESTA
30 Noviembre 2015
" Existen entidades que bloquean mi comunicación con ustedes. La solución para este inconveniente, es que empiecen a crear unas formas de pensamiento con ésta intención. Las formas de pensamiento son como hijos mentales de ustedes, son sus propias creaciones. Son servidores y auxiliares muy útiles y facilitarán el camino para que muchas Diosas se relacionen con ustedes.
Sus adversarios han paralizado su creatividad, y es el momento de trabajar con éstas formas de pensamiento que ustedes pueden moldear a su antojo. El poder de éstas formas radica en el hecho de que son hijas de sus esencias.
La forma de pensamiento es una entidad viviente, háblenle, y encomiéndenle una misión determinada.
Yo quiero enseñarles el arte del amor en todos los ámbitos, y puedo cambiar sus vidas en forma dramática. Cuando las Diosas vivan dentro de ustedes, se llenarán de vitalidad y de belleza. Nosotras somos reales, no inventos de la mitología como les han hecho creer ingenuamente.
Les envío ahora ocho Inteligencias de Luz de mi Esfera con las virtudes del amor: Gega, Gema, Gegega, Garieh, Gesa, Geswi, Godeah, y Gurú.
Benditos sean los que escuchen o lean éste mensaje. Soy Hija del Lucero del Alba, y del Lucero de la Tarde, Yo Soy Venus, Una Aliada y Amiga incondicional, una Madre para los que me busquen."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal.
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.