• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA Y EL PERDÓN

junio 27, 2016 // by luis miguel //






En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mi mente y en las memorias celulares de mi alma sean liberadas aquí y ahora con la ayuda de mis Guías y Maestros. En especial invocando a la energía de amor incondicional de la Divina Madre y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

DECRETO DE LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN

En el nombre del YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.
Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.
Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo celestial nuestra situación, con Luz y Amor.
Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.
TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO

junio 27, 2016 // by luis miguel //






En el Nombre del Yo Soy y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.
YO SOY la Abundancia en la Tierra. 
Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos.
En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”.
Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.
Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. 
Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia.
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias

DECRETO PARA LA PURIFICACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS Y TRANSFORMACIÓN DEL ADN

junio 27, 2016 // by luis miguel //







En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilidad hacia los demás.


Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mí un rayo de Luz Blanca que penetra en mi mente, purifica, limpia e ilumina cada molécula de mi ADN transformándolo en pensamientos de Pura Luz, produciendo una Mutación y un Despertar Espiritual en Mi:
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Purifico, limpio e ilumino mi mente 
Purifico, limpio e ilumino mi mente
Asi Es, Asi es Ya y Hecho Está

DECRETO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

junio 27, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







"Decreto ahora Llama Violeta para....... (Nombre y Apellido) con el fin de que obtenga su sanación total y manifieste su Luz Divina. Gracias Maestro Saint Germain por materializar este decreto".

Saint Germain puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cual es su misión." 

Feliz noche para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

DECRETO DE PROTECCION DEL MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA

junio 27, 2016 // by luis miguel // ,

POR AGESTA




Es un placer estar con ustedes hoy. Mi mensaje es breve y claro. He preparado para todos dos decretos potentes cuya efectividad les garantizo, si los usan diariamente.
1. Decreto: Con todo el poder de mi intención, electrifico ahora los extremos de mi aura. Cualquier entidad negativa, visible o invisible, que intente invadir mi campo energético, pagará el precio de su propia osadía,y recibirá un impacto fulminante. Gracias SHEILA de Sirio, por hacer efectivo este decreto.
2. Decreto: Con todo el poder de mi intención, y con la ayuda de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos, rompo ahora todos los cordones negativos que me atan a cualquier entidad visible o invisible, y que están alterando de alguna forma, la paz y el bienestar al que tengo derecho. Gracias SHEILA de Sirio, por ejecutar este decreto.
Finalmente queridas Almas ascendidas, les comunico que con los precitados decretos, podrán eliminar totalmente las acciones nocivas de los ladrones de la energía vital, y de los seres del bajo astral.
Llamen a MELINA, mi Complemento Divino, para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcangelina MARÍA. Yo soy Águila Blanca, su amado maestro y consejero.”
Canalizado por José Gabriel(Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto

DECRETOS PARA LOS ANIMALES

junio 27, 2016 // by luis miguel //





Sugerido por el Amado Maestro Ascendido Hilarión, Chohan del Quinto Rayo
Oye nuestra oración, oh Dios, por nuestros hermanos los animales especialmente por las criaturas cuya existencia haya sido distorsionada por medio de la conciencia de la humanidad. Pedimos que el Reino Animal nunca más se vea forzado a aceptar nada que sea inferior a la Perfección de Dios.
Llamamos a la Presencia “YO SOY” de toda la humanidad a que descargue y emane el Amor y la Luz a todas las criaturas menores que han sido puestas a nuestro cuidado.
Que la Gracia y la Compasión de Dios fluyan a través de nosotros y traigan bienestar al Reino Animal. Que cada ser humano recuerde que los animales son verdaderamente nuestros amigos y acepte su responsabilidad como guardián protector de esa vida pura e inocente sobre este Planeta.
¡ASÍ LO DECRETAMOS EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

DECRETOS DE PROTECCION Y LIBERACION

junio 27, 2016 // by luis miguel //







Hay en los alrededores de todo ser humano, de la Tierra y de su atmósfera entidades, encarnadas y desencarnadas.
Las entidades de creación humana se refieren a los Pensamientos-forma creados por seres humanos mediante pensamientos discordantes y palabras destructivas, energizados por pensamientos inarmoniosos. Estos existen dentro del aura de cada ser humano, hasta que el individuo emite el comando a su propia “Magna Presencia YO SOY” de consumirlos.
El uso de la Llama Violeta Consumidora, tal cual lo ha enseñado Saint Germain, de hacerse diariamente con intensidad, disolverá y purificará todas estas entidades humanamente creadas.
Las entidades desencarnadas son esos seres humanos que han pasado por la susodicha muerte. Si no invocan a Dios con la suficiente intensidad para atraer la atención de un Maestro Ascendido que corte y los libere de la Tierra y los lleve a la Octava de Luz; o si no tienen el conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” a la cual pueden llamar y ser sacados de la atmósfera de la Tierra, permanecen en los hogares, sitios y atmósfera en los que vivieron mientras estaban en el cuerpo físico.
A éstas se les conoce como las entidades atadas-a-la-Tierra, ya que no saben cómo hacer un Llamado que traerá la Asistencia de los Maestros Ascendidos para cortar y liberarlos de sus apetitos terrenales, y llevarlos con toda seguridad del caso a través de la atmósfera terrenal, a la Octava de Luz. En esa Octava, se les puede enseñar la Gran Verdad y Ley de la “Magna Presencia YO SOY”. Luego, mediante sus propios esfuerzos conscientes, podrán tender hacia arriba por la asistencia que les dará la Victoria Eterna de la Ascensión.
La atmósfera de la Tierra está cargada de estas entidades desencarnadas. Son buenas, malas e indiferentes, algunas son muy malignas. Permanecen en el aura del planeta debido a que sus deseos, al ser principalmente apetitos físicos, los atan aquí para una gratificación adicional. ¿Por qué? Pues, porque todavía están retenidos en el cuerpo emocional, que no se disuelve al momento de la susodicha muerte a menos que la cremación tenga lugar. De hacerse esto, quedarán en libertad de subir a la Octava de Luz para conseguir asistencia.
Al no saber cómo salir de la atmósfera de la Tierra, se auto-adhieren a aquéllos con quienes estuvieron asociados en la vida física, o a quienes despreciaron en gran medida, muchas veces para gratificar sus sentimientos de venganza, y hasta para desplazarse por las mismas casas o localidades.
Si abrigaron deseos malignos mientras que estuvieron encarnados, todavía pueden satisfacerlos desde el plano físico, a través del cuerpo de cualquier persona que les permita permanecer en su aura. De esta manera se explican todas las obsesiones con la bebida, el tabaco y el sexo, la locura, la crueldad, la malignidad, la ira intensa, los celos, el suicidio, la continua discordia y las actividades destructivas de toda índole.
La humanidad y los estudiantes en general no comprenden esta condición en lo más mínimo, y de allí que no hagan el esfuerzo necesario para auto-liberarse de estas condiciones destructivas y perturbadoras que causan toda tragedia en la Tierra.
Sin embargo, la Gran Ley de la Vida no se auto-aplicará, y en tanto que los individuos no logren una comprensión de Maestro Ascendido acerca de su operación, poca será la ayuda permanente que podrá dársele a la humanidad hasta que a la gente se le pueda enseñar la Ley.
Si fuera posible sacar de la atmósfera de la Tierra a todas las entidades desencarnadas, el 97% de todos los problemas de la humanidad podría resolverse, permitiendo que la Paz y la Armonía reinaran por todo el mundo para el gran regocijo y liberación de todo el género humano; e igualmente para bendición y liberación de los mismísimos desencarnados.
Cuando invocamos a los Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para capturar, maniatar y aniquilar todas las entidades humanamente creadas, nadie puede aniquilar a Dios, que es la Vida en cada ser humano. Por tanto lo único que puede ser aniquilado son los Pensamientos-forma discordantes y malignos que mariposean alrededor de los cuerpos de la mayoría de los individuos.
Éstas son las causas de todas las enfermedades crónicas y limitaciones de toda índole. Tales creaciones deberían ser aniquiladas, y cuánto más pronto, tanto mejor para los afectados y para la Tierra en general. Los Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino nunca aniquilan cuerpos humanos. Eso es lo que las entidades y la discordia hacen. De manera que no hay nada qué temer en cuanto a utilizar esta Aplicación de la Ley y a invocar a la “Presencia”.
A menudo la gente dice: “Pero es que mi ser querido que desencarnó era muy bueno y yo lo amaba mucho”. No cabe duda de que sea así pero, ¿se dan cuenta de cuánta energía es absorbida desde su mundo mediante un desencarnado de este tipo, Energía que su “Magna Presencia YO SOY” les da para expandir Su Perfección?. Ustedes no ayudarán en nada al desencarnado al permitirle permanecer en su aura y absorber su energía, cuándo él debería estar aprendiendo las Leyes de la Vida y del Universo, trabajando para auto-liberarse y lograr su Ascensión. De hecho, le están haciendo una injusticia al permitirle permanecer en la atmósfera de la Tierra, en vez de invocar a su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que se lo lleve a la Octava de Luz, dónde se le enseñará cómo alcanzar su Victoria Eterna de la Ascensión.
En cuanto a las entidades desencarnadas, éstas son responsables por toda locura, apetitos malignos, acciones malignas, crímenes y enfermedades contagiosas.
Cualquier cantidad de tratos de negocios han sido obstaculizados durante años por alguna entidad desencarnada que no quiere que alguien tenga éxito debido a un sentimiento malvado de venganza, resentimiento, celos y demás sentimientos desprovistos de bondad con que desafortunadamente los seres humanos muchas veces están llenos.
Éste es el problema de miles de casos en que la gente parece no ser capaz de conseguir trabajo. Si los Estudiantes del YO SOY hicieran lo que los Maestros Ascendidos han solicitado, en cuanto a utilizar los Decretos, sus propias bendiciones trascenderán sus sueños más descabellados, y la asistencia a la humanidad y a la Tierra sobrepasará toda descripción. Tendrán un alivio instantáneo de las condiciones de zozobra que los han mantenido atados durante una encarnación, o quizás durante muchas.
Las entidades desencarnadas también son responsables de todas las condiciones mentales y de salud de mucho tiempo, siempre. Negar que estas entidades existen no es más que ignorancia de las fuerzas que están actuando, y con las que cada ser humano está luchando a diario, trátese de un tipo bueno o de uno malo, de un sabio o de un ignorante. Negar algo no lo elimina de la existencia ni de tener un efecto en la experiencia física de individuos y de la Tierra.
Entidades, encarnadas y desencarnadas, sí existen en esta Tierra, pero a través de su Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos, todo individuo tiene la total Maestría sobre ellas y su mundo. El individuo sí puede despejar todas sus actividades de tales interferencias, toda vez que haga su Llamado a la “Presencia YO SOY” como lo han solicitado los Maestros Ascendidos. Tal es nuestra oportunidad de servir. Es nuestro privilegio y deber para que la Tierra sea liberada, y nosotros mismos tengamos la Maestría total sobre la totalidad de nuestras propias vidas individuales y actividades.
Aparte del conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” y del uso de la Llama Violeta Consumidora, este llamado a capturar , maniatar y eliminar todas las entidades de la Tierra constituye la más trascendental ayuda y bendición que pueda venirle a toda persona en el mundo; y llevará la Tierra al Orden Divino a través del Amor Divino más rápido que cualquier otra que pueda hacerse en la vida externa actualmente.
Utilicen las afirmaciones siguientes a fin de mantener sus seres y mundos libres de todas las entidades, encarnadas y desencarnadas. Mediante esta aplicación no sólo se desplazarán en un mundo de Perfección propia, sino que ayudarán a levantar la carga que reposa pesadamente sobre los hombros de la humanidad y de la mismísima Tierra; ya que hasta la Naturaleza sufre por causa de estas entidades y no tolerará mucho más la interferencia de éstas con su Perfección. Dichas entidades son las causantes de la actividad cataclísmica, la cual no es más que la reculada de su propia malignidad que retorna a ellos y los consume de la atmósfera de la Tierra, a fin de que la humanidad pueda tener una partida buena y pareja para realizar esfuerzos adicionales hacia la Perfección.
Para cuando los Estudiantes hayan utilizado estas afirmaciones durante algunas pocas semanas, encontrarán que sus asuntos se estarán moviendo hacia adelante con gran velocidad, y que no habrá ya más interferencia con la discordia intermitente que constantemente los afligía.
Con el intenso Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos para que envíen Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para que capturen, maniaten y saquen todas las entidades de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera, la Luz Cósmica proveniente del Gran Sol Central flameará con tal intensidad, que una Perfección increíble se manifestará casi al instante al hacer el Llamado los Estudiantes del “YO SOY”

Afirmaciones

1.- Para grupos, la humanidad y la Tierra

¡Magna Presencia YO SOY”, benditos Saint Germain, Jesús, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis y los Seres de la Llama provenientes de Venus! ¡Envíen sus Ángeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino para capturar, maniatar y eliminar para siempre del interior y alrededor de……… todas las entidades, encarnadas y desencarnadas. Si son de creación humana, aniquílenlas junto con su causa y efecto ahora mismo. Si están desencarnadas, sáquenlas de la atmósfera de la Tierra y llévenlas a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de la “Magna Presencia YO SOY” de Saint Germain, y si la aceptan, enséñenles esta Magna Verdad y prepárenlas de manera que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Si no la aceptan, manténganlas maniatadas hasta que voluntariamente y de buena fe sirvan a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.
Esto que decretamos ahora lo ordenamos para todos los Estudiantes del “YO SOY”, América, la humanidad y el mundo. Te damos gracias, Gran Hueste de Luz que esto se ha hecho ahora mismo…¡y te alabamos, “Magna Presencia YO SOY” por siempre.

2.- Sigan siempre con esto

¡”Magna Presencia YO SOY!”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de Luz y Gran Hueste Angélica!
¡Asuman el mando y posesión de la Tierra, su gente y toda actividad! ¡Carguen la Magna Perfección de la “Presencia YO SOY”, y mantengan su Dominio Activo aquí por siempre!

3.- Para despejar la vía por un logro expedito

¡”Magna Presencia YO SOY”!¡Envía Tus Ángeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino delante de mí, para que barran de mis Sendero todas las entidades encarnadas y desencarnadas!
¡Mantengan mis actividades y mi sendero libres de ellas por siempre!
¡De ser necesario, envíen Legiones de Ángeles para producir Su Perfección en mí y mi mundo, y manténganlo así por siempre!

4.- Para una rápida acción individual

¡”Magna Presencia YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Asuman el mando aquí, capturen, maniaten y eliminen al instante todas las entidades dentro y alrededor de!
¡Tomen posesión de todo y produzcan Su Perfección aquí por siempre! ¡Les doy las gracias porque así se ha hecho!

DECRETOS PARA SER EL INSTRUMENTO DEL MAESTRO

junio 27, 2016 // by luis miguel //

DECRETOS PARA SER EL INSTRUMENTO DEL MAESTRO




(Se puede escoger una o varias de las afirmaciones siguientes para usar diariamente, tanto en la contemplación como en la acción)
Amado Maitreya, hazme un instrumento de Tu Amor. (x3)
Amado Kuthumi, hazme un instrumento de Tu Paz. (x3)
Amado El Morya, hazme un instrumento de Tu Voluntad. (x3)
Amado Saint Germain, hazme un instrumento de Tu Liberación Espiritual. (x3)
Amado Micah, hazme un instrumento de Tu Unidad de Conciencia. (x3)
Amado Serapis Bey, hazme un instrumento de Tu Alegría Ascendente (x3)
Amado Lanto, hazme un instrumento de Tu Sabiduría (x3)
(Así podrá seguirse el ejemplo para cualquiera de los miembros de la Jerarquía Espiritual y para cualquier Cualidad Divina que Ellos encarnen).
Extracto de “El libro de las ceremonias” – Saint Germain

DECRETOS PARA LA PROVISION DIVINA

junio 27, 2016 // by luis miguel //

DECRETOS PARA LA PROVISION DIVINA





La “Provisión Divina” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de la “Provisión Divina”, sólo pienso en la “Provisión Divina”, sólo siento la “Provisión Divina”.
“Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mí la “Provisión Divina”. Estoy rodeado de la “Provisión Divina”, irradio la “Provisión Divina”, expando la “Provisión Divina” y sólo siento por los demás y hago sentir a los otros seres humanos la “Provisión Divina”.
“Yo Soy” un foco, la “Provisión Divina” de Dios que arde, irradia e ilumina, a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, mi trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.
Vivencio la “Provisión Divina” en todo lo que hago, digo, siento, veo, saboreo y huelo.
Fragmento del libro Contacto Divino de Rubén Cedeño

DECRETOS DE SANACION SOLAR

junio 27, 2016 // by luis miguel //







¡EN EL NOMBRE DE LA “AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY”, PRESENTE POR DOQUIER!
¡Asumo mi postura en la Autoridad de la “Amada Magna Presencia YO SOY”, y EXIJO que la Sustancia Ígnea del amor cósmico de la Poderosa Vesta, sea atraída a la tierra, y haga desaparecer el odio, la suciedad, la impureza y la enfermedad; y que la Pureza Eterna revele Sus Bendiciones a la humanidad, por doquier y para siempre!


AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA!
¡EXIJO que cargues y llenes las mentes y cuerpos de todos los seres humanos con la Sustancia Ígnea de Tu Amor, y sanes a todos aquéllos que claman pidiendo sanación! ¡Custodia por siempre todo lo que sea constructivo en y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación, y compele la Pureza Inmortal y la Sustancia Ígnea de Tu Amor a revivir en toda la sustancia de este mundo!

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA
¡”YO SOY” la Resurrección y la Vida de nuestro Milagro de Sanación Instantánea para nosotros, para todos los que están bajo esta Radiación, y para todos los que acuden a nosotros pidiendo Sanación, controlándolo y gobernándolo todo en, a través y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación y todos los que alguna vez vayamos a contactar, hasta que todos sean Ascendidos y libres!.


AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADO PODEROSO HELIOS!
¡SÉLLAME EN EL Corazón Sanador de tu Amor Cósmico! ¡FLAMEA Tu Llama Cósmica de Amor Cósmico Sanador a través de mi, a la atmósfera de la Tierra.
Hazla pasar por mi cuerpo, y detén toda tasa vibratoria en mi y en todo lo que yo conecte, que no sean Amor por la vida y la Realización del Plan Divino!.
¡EXIJO que la llama Individualizada del Amor del Poderoso Helios se manifieste, penetre y envuelva mi cuerpo; y que eleve la totalidad de mi estructura de carne a la Pureza Inmortal y Perfección de la Llama de amor Inmortal!
¡EXIJO que el Amor Ígneo y Control del Amor Sagrado del Fuego Sagrado del Poderoso Helios produzcan una Sanación Instantánea en mi y en todos los que yo contacte!


“YO SOY” (x3)
¡Por todo el Amor de Dios “YO SOY” océanos … océanos … océanos de Instantánea Llama Milagrosa Sanadora proveniente del amado Poderoso Helios, del poderoso Elohim de la Paz, y de la Cruz de Fuego Blanco y la Estrella de Oro del amado Sanat Kumara; reinando supremamente ahora con pleno Poder en, a través y alrededor de toda persona, sitio, condición y cosa que esté bajo esta Radiación; sostenida y expandida por el Fuego Sagrado ilimitado, hoy y siempre!

DECRETOS DEL AMADO MAESTRO LORD SURYA

junio 27, 2016 // by luis miguel //

DECRETOS DEL AMADO MAESTRO LORD SURYA




Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Invocamos al Amado Surya, a los Hermanos y Hermanas de la Paz y sus Legiones de Ángeles para que irradien los poderosos Rayos de Paz y Opulencia Divina desde el Templo en Suva.
Descarguen los Rayos Cósmicos de la Paz, envolviendo a nuestro amado planeta Tierra y a todas sus evoluciones, armonizando la vida en todas partes, aquí y ahora.
Nosotros aceptamos este llamado realizado como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
YO SOY demandando al Amado Surya y a su Hermandad que:
Purifiquen a la humanidad y traspásenla con los Rayos Cósmicos de la Paz y Opulencia.
Rediman todo ímpetu que no sea armonía interna o externa mediante el Misericordioso Rayo de la Paz.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Reino Elemental y en los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.
Nosotros aceptamos este llamado autosostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, invocamos a los Poderosos Rayos Cósmicos de Paz y de Abundancia.
Poderoso Surya nosotros te invocamos Oh!! Luz Inteligente, desciende en todos los lugares sobre el Planeta Tierra, donde la Paz y la Abundancia sean requeridas para uso constructivo.
Relampaguea el Fuego Sagrado, disolviendo los conceptos humanos construidos a través de las edades.
Purifica los vehículos etéricos y sana los vehículos mentales y emocionales, para que se exteriorice una Conciencia Luminosa de Paz y de Abundancia.
Invitamos e invocamos a las Sagradas Presencias de los Grandes Seres sirviendo en el Templo de Suva para que intensifiquen Su Radiación de Quietud y Tranquilidad Divina hacia los vehículos de todos los seres de la Tierra y se exprese en el Planeta, sus Naciones y gobiernos, la Paz y la Opulencia como una Bendición de Amor Divino.
Proyecten los Rayos del Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia para impulsarnos a hacer el Bien, aceptar el Conocimiento y aplicar el Discernimiento Perfecto exteriorizando el Amor.
Aceptamos, ahora, que la Llama de la Paz y la Abundancia envuelven nuestros hogares y familias, nuestra Célula Avatar, nuestra Nación y se expande al continente americano y al planeta entero.
YO SOY inspirando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY absorbiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY expandiendo, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
YO SOY proyectando, la Paz Mundial y Opulencia Cósmica, desde el Retiro en Suva.
En mi país, en su Gobierno y pueblo, para que en este año de elecciones, sólo sean votados los elegidos por los Maestros Ascendidos.
Gracias, Amado YO SOY.
YO SOY revestido en un Gigantesco Sol de Amor y Victoria del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos y ese es mi Hogar!
YO SOY demandando que el Amado y Poderoso Surya irradie y suministre la Paz Cósmica en los vehículos en ascensión de jóvenes y niños.
YO SOY la Victoria de la PAZ, en el Santuario Madre, transformándose en un Templo Violeta, un Templo de Fuego Violeta ¡Ahora mismo en este instante, eternamente sostenido!
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en nuestros vehículos en ascensión para Servir en alegría constantemente. Lo que pedimos para nosotros lo pedimos para nuestros amados familiares y compañeros de vida.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Santuario Madre y en cada lugar de expansión, en las Copas de Curación y en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Célula Avatar, para manifestar más Victorias.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en cada país del mundo, fortaleciendo y sosteniendo la Paz, el Amor y la Opulencia de todo bien.
YO SOY anclando “Una hermosa Fuente de Luz Arcoiris Rosa, Dorado y Azul desde la cual salen Rayos de Paz Cósmica”, en el Eje de la Tierra, para asistir en su enderezamiento en Paz, Armonía y Orden Divino.
YO SOY la Paz del Amado Surya y él multiplica esta PAZ en mi ser, hogar, mundo y actividades a cada hora.

DECRETO PARA LAS LLAMAS GEMELAS

junio 27, 2016 // by luis miguel //

DECRETO PARA LAS LLAMAS GEMELAS



Decreto para la unión de las Llamas Gemelas

Mi Padre y Yo somos UNO;
Mi Madre y YO somos UNO;
Mi Llama Gemela y YO somos UNO;
¡Somos UNO aquí y Ahora!
Gracias (x3)

Decreto para reconocer a tu llama gemela y para encontrarse

(este es por si alguien duda entre varias personas y/o su mente no- Divina crea confusión):
Dios, muéstrame quién es mi Llama Gemela. Madre Divina, ponlo en mi camino. Gracias (x3)