• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL PARA PEDIR CURACIÓN

julio 05, 2016 // by luis miguel //













 En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre ( nombre de la persona) Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en (mi nombre o nombre de la persona enferma) a través de ( mi nombre o de la persona enferma) y al rededor de ( mi nombre o de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro...La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que asi sea! y ¡ así será!






ARCÁNGEL RAFAEL PIDANLE SANACIÓN POR AGESTA



ARCÁNGEL RAFAEL PIDANLE SANACIÓN POR AGESTA
Jose Gabriel Uribe
19 de abril 2015

Buenas noches: Cada 19 de abril se honra la Memoria y Permanente Presencia de San Expedito. Así mismo se le tiene presente todos los 19 de cada mes.

Es un día importante, y en honor a él les dejo esta nota.

El Médico Divino Rafael Arcángel, maneja un Banco de Organos. A veces hay personas que tienen órganos muy deteriorados por diferentes circunstancias, y es una buena idea cambiarlos por unos nuevos. Este Arcángel con un Grupo de Distinguidos Colaboradores realiza Cirugías Psíquicas.

Por medio del Código Sagrado 447, se le puede pedir a este Gran Ser, un cambio de órganos. El puede reemplazar un hígado dañado por uno nuevo de su Banco de órganos.

La decisión se le debe dejar a él. A veces este Arcángel sanará un órgano enfermo respondiendo a alguien que le ofrece varios Códigos. Otras veces, el decide, si le parece, que es oportuno cambiar el órgano por uno nuevo, y el lo hace.

Pónganse en contacto con este Arcángel y solicítenle la sanación. Si el les dice que desea cambiar algunos órganos, entonces pídan ser llevados a su Retiro Etérico en las noches, y el hará las Cirugías Psíquicas. Si el les dice que restaurará el órgano deteriorado por medio de la repetición continuada de los Códigos, pues entonces repítan los Códigos.

De todos modos es útil que téngan la información sobre este Banco, por eso se las suministro.

Resérven unos minutos para escuchar a San Expedito, puede darles una buena noticia. Llámen también a Catalina.

Felíz noche y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las fuentes y el Texto.

Escucho a mi intuición,
ya que siempre
me guía por sendas
insospechadas."
Louise Hay.

"Cuando empezamos a amar a nuestro niño interior, nos curamos a nosotros mismos. Cuando nos curamos a nosotros mismos, curamos al mundo." MARGARET PAUL



SANANDO MIS ORGANOS CON LA ENERGIA DEL ARCANGEL RAFAEL.


Arcángel Rafael te invoco en este momento de mi vida, te quiero confesar que me
Siento mal mi cuerpo físico está sufriendo las crueldades mi pensamiento y sentimientos.
Arcángel  Rafael con tu llama sanadora limpia todas mis memorias celulares de la creencia de enfermedad para obtener la libertad del Amor en este plano.
Arcángel Rafael envía tu llama verde a mis órganos principales y sobre todo mis glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo que son los que dirigen la energía a todo mi cuerpo al igual que las sustancias que alimentan las glándulas.
Arcángel Rafael sana mi mente del miedo de cáncer o cualquier otra enfermedad fatal como proceso de aprendizaje. Elimina de mi ADN el miedo y la crítica que son las energias más fuertes que no podemos dominar por las mismas situaciones de vida.
Arcángel Rafael y Ángeles sanadores, envuelvan todo mi ser de tu llama verde al igual que mis órganos y pensamientos. No permitas que la etiqueta de enfermedad me aleje de la energía de Dios.

Gracias por escucharme y le doy gracias a todos los malestares en mi cuerpo ya que son señal de que soy un ser viviente y en evolución y crecimiento espiritual.
Gracias, gracias, gracias.
Amen, Namaste.

Realizado por:  Jazmin Ugarte.
Publicado por la Angelologa. Jazmin Ugarte, miércoles, 19 de junio de 2013