• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

julio 15, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA







Jose Gabriel Uribe

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, en su Advocación o aspecto de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hijitos muy Amados: 

Quienes aman este Aspecto Mío, gozan de unos privilegios que me da mucho gusto revelarles hoy. Aspiro a que los empiecen a disfrutar lo más pronto posible. Esto me llenará de alegría, y ustedes serán sanados.

En su corazón hay una estancia, a la que pueden acceder mediante el Código Sagrado 424. 

Allí los espero, cuando quieran reunirse conmigo y recibir el regalo de su sanación. Lo primero que haré cuando me visiten, será recargarlos con una Energía proveniente de la Séptima Dimensión. ¿Cómo la obtienen? Recitando el Código Sagrado 168. 
Esta práctica es útil, cuando se sientan cansados o perciban que los están despojando de su energía. Allí los abasteceré de nuevo para que puedan continuar con sus actividades.

En mi Estancia también les ayudaré a cancelar vínculos con personas del pasado y del presente que los tienen "atados". Yo misma les diré quienes son. Una vez canceladas las conexiones, pediré ayuda a mi Amado Rafael, para que estas personas se vayan de sus vidas. Mi Complemento Divino los auxiliará para que esos lazos sean eliminados y ustedes puedan perdonar a esos seres que les han hecho daño por tantas vidas. Igual que Mi Amada Kwan Yin, yo también tengo un Lago Violeta, en donde quiero dejarlos a ustedes relucientes cada que se sumerjan en él. El Código Sagrado para entrar en las aguas sanadoras es el 711.

Como ven mis Amores, los Códigos Sagrados Son mis herramientas de trabajo para quienes vibran en esta frecuencia.

En la actividad sanadora que les propongo ustedes me ayudarán buscando un espacio tranquilo donde se puedan relajar y seguir las instrucciones que les he dado. Mientras no hagan el corte de esos lazos telepáticos, les seguirán quitando la energía. Afortunadamente ya tienen una Fuente para abastecerse.

Como ya les dijo en una ocasión el Angel Elyasim, su corazón es un gran desconocido para ustedes. Con mi ejercicio empezarán a conocerlo.

Como habrán notado, a mí me agrada este aspecto mío, porque me puedo valer de un objeto material como es "la Medalla Milagrosa" para llenarlos de bendiciones.

Dejen atrás el dolor y el sufrimiento, están iniciando un nuevo capítulo en sus vidas y están haciendo cambios desde adentro. Esto les da el derecho de esperar lo mejor. El cambio puede traer algunas incomodidades temporales pero al final, todo era para su mayor bien y éxito.

Están pasando por una gran transformación, pero van en mis brazos. Así que no teman. Hablen conmigo todo el día, a mi me encanta la compañía de ustedes. Yo Soy María, La Estrella de La mañana, la que los conduce a los verdaderos sueños, y les garantiza que su futuro está completamente a salvo. 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

USEN SU DISCERNIMIENTO CUANDO LEAN

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 Por Agesta






Usen su discernimiento cuando lean canalizaciones. Investiguen bien quien es el canal. Quédense con los que comparten desinteresadamente y de buena fe.
Una canalización de la Luz por lo general es breve e invita a un cambio profundo. El mensaje que proviene de la Luz habla desde el amor, no desde el miedo. Deja una sensación de alegría y esperanza.


La verdadera profecía "les mueve el piso".
Un canal verdadero, no se apropia de lo que no le pertenece; Es original y auténtico. Su meta es el servicio y no busca seguidores.


Sean selectivos en las Páginas que visiten. No frecuenten sitios donde no se respetan Las Fuentes y los Textos de las publicaciones. Esto dice mucho de los dueños de esas páginas. Hagan lo mismo con los videos de Youtube. Quien transmite una información ajena y es honesto, siempre cita La Fuente. Si se guían por el Corazón acertarán, sabrán quien es de fiar y quien no lo es.


A la Quinta Dimensión no ingresan personas deshonestas ni egoístas.
No todo lo que brilla es oro, nada es lo que parece, y hay muchos lobos disfrazados de ovejas.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

CAMINO DE LOS NÚMEROS SAGRADOS

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Saludos para los que vibran en esta Frecuencia de Luz:

A quienes están tomando en serio este Camino de Los Números Sagrados, quiero comentarles que existen muchos "Niveles" de Códigos. Yo solo les estoy dando a conocer el Primer Nivel.

Esta Matemática es tan infinita como el Universo, y por Ley de Atracción quienes trabajen en este Primer Nivel, atraerán muchos otros Niveles.

Por mi parte, solo estoy autorizado a transmitir este Nivel inicial. No obstante, conozco y trabajo individualmente con más de cinco niveles. Esto se los digo para que se animen. Si a mí me han revelado estos niveles a ustedes también se los pueden revelar. Es sencillamente La Ley de Atracción en acción; Mientras más se trabaja en esto más nos dan. Atraemos lo que pensamos y creemos.

Vivan con la expectativa de que les van a suceder cosas extraordinarias. Merlín y miles de Ojos Celestiales nos están observando. Esta Senda conduce a la Quinta Dimensión, pero nos permite conocer otras Dimensiones y Frecuencias.

El Camino es HACIA ADENTRO, no lo olviden.

Feliz miércoles.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

EL COCO Y LOS ESPÍRITUS NEGATIVOS INVISIBLES

julio 15, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA








El coco es un fruto de una palmera muy conocida por todos. Es una excelente idea poner dos o tres en sitios que sean de nuestro agrado. Cómprenlos en un lugar donde los vendan sin el recubrimiento exterior.
El coco es una protección contra las energías invisibles negativas. Cada mes aproximadamente se deben cambiar.


De vez en cuando es bueno conseguir un coco para consumirlo. El cuerpo lo recibe bien y se beneficia. La cantidad que comeremos debe ser moderada.
Mucha energía negativa sale de los lugares donde ponemos un coco. Se siente la tranquilidad en el entorno. Pruébenlo ustedes mismos y lo notarán.
El agua y el coco, debilitan a las entidades negativas.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

CUIDAR NUESTRA MENTE

julio 15, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA



Una persona negativa AFECTA A LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR. 
Es por eso que muchos desastres, incluyendo los naturales, son atraídos por la mente colectiva temerosa. No son cosa de Dios ni del Planeta. Son miríadas de pensamientos nocivos emitidos sin control que producen efectos en el mundo físico. 

Prentice Mulford dijo hace más de cien años que los PENSAMIENTOS SON COSAS. Si no ejercemos control sobre la mente hay caos. 

El Rey Salomón (Código Sagrado 344) dijo: CUIDA TU MENTE MÁS QUE NADA EN EL MUNDO.

Practicando los Códigos Sagrados, se desarrolla la consciencia, lo que nos permite ser cuidadosos y selectivos con nuestros pensamientos y palabras.

El Psiquiatra Suizo Carlos Gustavo Young, afirmaba que todos sus pacientes mayores de 33 años, tenían un problema de relación con Dios. Esto quiere decir que la idea Subconsciente que yo tengo de Dios determina mi suerte. Si yo pienso que la Divinidad es cruel y castigadora, provocaré en el subconsciente obstáculo y dificultades que confirmarán mi falsa creencia.

Si yo pienso que la vida es gobernada por un Poder Milagroso y Mágico, sabré que hay Seres que cuidan de mí y de mis necesidades. Esta creencia pondrá el Universo Subconsciente a mi favor, y estaré en condiciones de atraer cosas buenas.

La atmósfera de la tercera dimensión es muy pesada. Los Códigos Sagrados nos permiten acceder a otras Dimensiones en donde Seres benevolentes se encargarán de nosotros. Esto no es fantasía, es real.

El ego de la tercera dimensión es autosuficiente y cree que el único sitio poblado es la tierra. El ego cree que se nace para trabajar y morir. Cuando se hacen los Códigos Sagrados, recordamos que somos Seres Multidimensionales, y cambian dramáticamente nuestras prioridades.


Los Códigos Sagrados son Caminos cortos y seguros.

San Expedito y Catalina nos abrazan hoy con su Energía de velocidad. Escuchemos en silencio y quietud lo que tienen para decirnos.



Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

LA GRAN CRUZ CÓSMICA

julio 15, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Hola a todos los que vibran en esta frecuencia. 
¿Se acuerdan de la Gran Cruz Cósmica?

Casi todo el mundo la tuvo presente en el 2014, pero se olvidaron muy rápido de ella.


Esta Cruz todavía está produciendo efectos muy importantes, pues es una bendición del Universo.
Seguramente esta nota que hoy escribo, es una respuesta para los que están haciendo Los Códigos Sagrados para recibir regalos del Universo.
La Cruz Cósmica es una Señal que anuncia la llegada de La Justicia Divina. Este es un tiempo para confiar en lo que sentimos, en nuestra propia verdad. Amor y Justicia como lo he dicho, van de la mano. Todos los cambios que estamos presenciando apuntan al establecimiento de la Justicia Divina en el Planeta. Los Códigos Sagrados Numéricos que les he compartido, son regalos de la Divina Misericordia, que tienen como objetivo hacer brillar la Luz de La Justicia Divina.

La Justicia es una Ley Inmortal que tiene los ojos abiertos y nunca falla.

Los invito a aprovechar el Poder de esta gran Cruz Cósmica. Para ello he diseñado unos Decretos a modo de ejemplo, úsenlos, son muy potentes.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, SITUÁNDOME AHORA EN LA QUINTA DIMENSIÓN.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, REVELÁNDOME AHORA SECRETOS.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, MANIFESTANDO AHORA MI PROSPERIDAD.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, OTORGÁNDOME SALUD AHORA.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, ATRAYENDO AHORA COMO UN IMÁN, A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARME.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, INVOCANDO UN EJÉRCITO DE ANGELES PARA MI SERVICIO.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, ATRAYENDO AHORA A MI ALMA GEMELA.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, REVELANDOME AHORA MI PLANETA DE ORÍGEN.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, MANIFESTANDO AHORA MI PODER PARA CANALIZAR SERES DE LUZ.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA INSPIRANDOME AHORA.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA TRAYENDO AHORA LA JUSTICIA TOTAL A MI VIDA Y ASUNTOS.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA ATRAYENDO PARA MÍ AHORA LOS TESOROS DE OASIBETH.

La palabra hablada tiene poder, las afirmaciones positivas son semillas de éxito.


Además de los Códigos Sagrados debemos usar el poder de la palabra, pues es algo que los Seres de Luz quieren que hagamos.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando íntegramente La Fuente y el Texto.


CONECTARSE CON TU DOBLE

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA



Saludos a los que vibran en esta frecuencia. 
La Canalización que van a leer a continuación, es una de las más importantes. Está escrita en singular, lo que significa que el mensaje es individual. Cuando lean el texto, hagan de cuenta que les están hablando a cada uno en particular.

Preciosa Alma: 
Yo Soy Tu mismo, en otra Dimensión. Este mensaje es para decirte con todo mi amor, que tu no has sabido apreciarme lo suficiente. Es por eso que se ha retrasado tu Plan Divino. Deseo ardientemente que a partir de este instante, empieces a hacer todas las cosas siendo consciente de mí.

¿Cómo lo harás?  Me dirás: "QUERIDO DOBLE, BENDICE ESTO QUE VOY A HACER". Si obras de esta manera en todas tus acciones, verás como todo tu mundo va a transformarse a toda velocidad.

Este es un secreto del cuál quieren hacerte consciente, El Arcángel Zadquiel, Los 7 Mensajeros de La Llama Violeta, El Angel Negani, Babaji, y San Judas Tadeo. De no ser por ellos yo no me hubiera manifestado. Que esto sirva para que no los olvides nunca en tu vida diaria.

Estos Seres que te acabo de nombrar son potentes Rayos de Luz Sanadora para este tiempo.

Yo Soy Tu Doble, un Amor insondable que permanece a través del tiempo. 
CONECTARSE CON SU DOBLE, CODIGO SAGRADO: 682

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando íntegramente La Fuente y el Texto.

LOS PROGRAMAS DE MENTORES ESPIRITUALES

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA





Para tener muy presente.

El escritor Napoleón Hill decía que mucho de su éxito lo debía al Programa de Mentores espirituales, que el llamaba LOS CONSEJEROS INVISIBLES.

Hill, se reunía imaginariamente todas las noches con personas desencarnadas que el admiraba. Se imaginaba una oficina con una mesa y unos asientos y el dirigía la reunión. Este ejercicio se convirtió en algo tan real para él, que lo suspendió por temor durante un tiempo, pero luego viendo los beneficios que le reportaba, lo usaba noche tras noche.

Con esta práctica, podemos adquirir las cualidades de esas personas y vibrar en su misma frecuencia. 


Lo podemos hacer con Seres Queridos o personas que admiremos. Yo lo hago hace muchos años y voy cambiando de personajes de cuando en cuando. Es algo enriquecedor, pues se desarrolla la intuición y se fortalecen los vínculos con esas personas mas allá del tiempo.

Asegúrense de elegir gente con buenas vibraciones y que ustedes aprecien.


Feliz fin de semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

LIBRARSE DE LOS ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA






Hola a todos: 
La Maestra Kwan Yin en los mensajes que les he compartido, ha hecho mención de "los espíritus de ruina y de miseria". A estas entidades voy a referirme.

Ellas pertenecen a los estratos más bajos de los espíritus malignos. Quienes hacen el oficio ruin de "la magia negra", a menudo convocan estos seres para causar daño en las Almas. Así mismo, las entidades nocivas desencarnadas, se valen de su acción, para perjudicar a personas encarnadas que ellas han elegido previamente.

Quien sufre la acción de estos espíritus, no puede prosperar . Cuando uso el término prosperar, no me refiero solo a dinero; Me refiero a todas las áreas del ser humano. Los Seres de Luz son conscientes de esta problemática, y para tal efecto han entregado Códigos Sagrados que ya he compartido.

Como es saludable combinar los Códigos Sagrados con la Palabra hablada, les comparto esta plegaria que me fue revelada por TERESITA DE LISIEUX y que estoy seguro será muy útil. 


Recomiendo hacerla con frecuencia, para que sea más efectiva. La pueden hacer tanto para ustedes como para otras personas. Teresita ha dicho que QUIERE PASAR SU CIELO HACIENDO BIEN A LA TIERRA, por eso se hace presente para ayudar a miles de seres que están necesitando asistencia en este sentido, pues los espíritus de ruina y de miseria son responsables de muchas muertes, enfermedades y angustias. 

La falta de dinero es fuente de preocupaciones, le quita la paz a muchos, y a otros les impide alcanzar sus metas en la vida.

Como siempre, las soluciones deben buscarse el pasado próximo y remoto. Esta es la invocación. Los espacios en blanco.... son para añadir el nombre de la persona a la cuál queremos ayudar.



Con todo el poder de mi intención, invoco la presencia de los Arcángeles URIEL, GABRIEL, Y RAFAEL, para que identifiquen las experiencias puntuales del pasado, que están ocasionando escasez en la vida de......... Pido a estos tres Seres que eliminen de raíz, las causas que están impidiendo el libre fluir de la abundancia en....... .... Invoco la acción inmediata de La Llama Violeta, para que disuelva las cargas emocionales negativas de las precitadas experiencias en.......... llamo a la acción al RAYO BLANCO de Ossok, para que produzca la liberación de todas las energías positivas latentes dentro de............ de tal forma que la prosperidad sea una realidad en la vida y asuntos de............ Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente, para la Gloria del Espíritu Divino.(Hasta aquí la plegaria).

Finalmente quienes quieran trabajar en la liberación del Octavo Rayo, pueden llamar a Ossok con el Código Sagrado Numérico 808.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando  las Fuentes y el Texto.



FRANCIA APLICAR CÓDIGOS SAGRADOS

julio 15, 2016 // by luis miguel //

FRANCIA APLICAR CÓDIGOS SAGRADOS POR AGESTA






Hola a todos: 
Quienes quieran aplicar los Códigos Sagrados para enviar una energía benéfica a Francia, les hago esta recomendación; úsen de preferencia los Números Sagrados de los Seres de Luz vinculados a este bello País. 

Ellos son: Teresita de Lisieux (Códigos 2 y 2020.) San Roque y su Complemento Divino Paula (Códigos 556 y 80427 respectivamente). Paul Jagot (Código 73). Y Finalmente San Expedito y su Complemento Divino Catalina ( Códigos 454545, y 444444) respectivamente. 

Desde luego que todos los Códigos que aplíquen diferentes a estos, son bienvenidos.

Saludos, José Gabriel Agesta.

EL COLOR DORADO

julio 15, 2016 // by luis miguel //

EL COLOR DORADO POR AGESTA




15 Octubre 2015

Hola a todos: 
Ishao Kamata de Ageón (Códigos Sagrados 688y 604)resaltaba en días pasados la importancia de los colores. Este tema es fascinante.

Aunque todos los colores son muy importantes, me gustaría hacer mención breve del color DORADO.

El DORADO atrae la Misericordia Divina, sana la ansiedad y la depresión, es protector por excelencia. Representa el oro que es un símbolo universal de sanación. Es un color que levanta a los caídos, es medicina para las personas negativas y atrae la abundancia y la sabiduría.

En Oasibeth el planeta de la Misericordia, habítan LOS ANGELES DORADOS.

Envolverse en LUZ DORADA, eleva la vibración y permite contemplar la vida con esperanza.

El dorado es el color del conocimiento y del sol. Es un color ideal para las personas que están aburridas con la vida.

El dorado proporciona nuevas fuerzas y deseo de alcanzar los sueños.

Experimenten con esta vibración, y recibirán sus beneficios. Estudien cada color y verán todo lo que les aporta. Hoy me detuve en el dorado porque su mágico efecto es a corto plazo.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

POTENTES PALABRAS DESDE EL PLANETA AGEÓN

julio 15, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2015







Hoy se conmemoran 151 años del natalicio del Dr José 
Gregorio Hernández, brillante Médico Venezolano y Maestro 
Ascendido del Rayo Verde de curación.

Nació el Dr Hernández, el 26 de octubre de 1864, y 

dedicó su vida al servicio de los más necesitados.

Es muy saludable pedir al Alma hoy en la noche, nos lleve a 

su Retiro Etérico, para recibir sus favores y experimentar 
su inmensa generosidad.

Su Código Sagrado es el 694.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes 

y el Texto.

 




Para los que víbran en esta frecuencia, les comparto algo muy útil. El Dr José Gregorio Hernández Maestro Ascendido, me ha revelado unas palabras potentes del lenguaje del Planeta Ageón, con el fín de anclar a quienes las úsen en la Quinta Dimensión. Al repetir diariamente las palabras, se alejarán gradualmente de la densidad, lo que permitirá la recepción de GRANDES BENDICIONES. La vibración de la tercera dimensión es baja, y atráe lo que es semejante a ella.

Aunque en Ageón la comunicación es telepática, existe también un lenguaje reservado para este tiempo de ascensión planetaria. Las palabras que voy a compartirles, son para potenciar la vibración de los Nombres de algunos Seres de Luz. En términos simples, les mostraré como se traducirían esos Nombres en la Lengua del Planeta del silencio.

Madre Divina: URAMASARI.

Madre María: AMASIMAR.

Madre Kwan Yin: ALAMASIMA

Niño Jesús: ILASUTAMARI.

Arcángel Uriel: ILURIYAMA.

Arcángel Gabriel: ARAYALAMA.

Arcángel Rafael: AIRAMAYAMA.

Arcángel Cassiel: URISABARA.

Alsemiyat: AMARAYAMA.

San Expedito: AYAMASARU.

Teresita de Lisieux: OROYAMASI.

Babaji: ILANMARAVI.

Mataji: INASURAMA.

Sara: ASALUMAYARA.

Dios: ASARUNVALLE.

Espíritu Santo: ISALUYAMA.

San Judas Tadeo: ARIMARY HARI.


Repetir estas palabras es INGRESAR A OTRA DIMENSIÓN Y SINTONIZAR CON ELLA. Los Angeles Aceleradores (Portal de La Pluma Dorada) me han revelado también unos procedimientos con el mismo fín, pero los compartiré en otra entrega.

Estas revelaciones son un tesoro para quienes ESTÉN PREPARADOS PARA RECIBIRLAS. Me alegra mucho poder transmitirlas. Gracias Dr Hernández por su gran servicio y su generosidad.

Mañana 28 de Octubre es el día de San Judas Tadeo. Podemos prepararnos con el Código Sagrado 1212, con la certeza de recibir infinitas bendiciones de este Gran Ser. Inclusive podemos visitar su Retiro Etérico desde hoy, Localización: Armenia (Rusia).

Felíz martes, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



MIRAR HACIA DELANTE

julio 15, 2016 // by luis miguel //

MIREN HACIA DELANTE POR AGESTA






Hola a todos: 
Me escriben personas diciéndome que están en "un callejón sin salida". Problemas apremiantes de toda clase, que necesitan resolver, y no encuentran la forma de hacerlo. 

A estas personas les ofrezco 6 herramientas que les proporcionarán luz en forma rápida.

1. Ruth de Andrómeda ofrece estos Códigos Sagrados para recibir ayuda de emergencia: 594/ 677/ 925/ 437.



2. El Hooponopono es una ayuda inestimable y rápida, pero cuando LO COMPRENDEMOS. Qué significa esto? En nuestro ADN, están codificadas unas palabras y frases sanadoras, que cuando las usamos con frecuencia nos sintonízan con otra vibración y modifican todos nuestros cuerpos. De suerte que cuando alguien usa esas expresiones, Dios se hace cargo de sus necesidades. Pero obviamente hay que poner de nuestra parte repitiendo las palabras que nos han transmitido los Maestros Hawaianos. Según Morrnah, todos los problemas empiézan como pensamientos.

3. BABAJI. Es un aspecto de lo que el Maestro Jesús llamaba "El Padre Celestial." En este orden de ideas, es un Padre, y un padre por naturaleza vela por las necesidades de sus hijos.

4. Nuestro Padre y Madre desencarnados. El vínculo con ellos es indisoluble y su deseo de ayudarnos es total.

5. Léan y reléan lo que les he compartido, pues es un camino iniciático, una forma de sanación a distancia y el renacer de la esperanza.

6. Permitir el ingreso de La Energía Femenina a sus vidas. Esto significa abrirse al aspecto femenino del Creador: La compasión, la intuición, el sentimiento, el corazón, La Madre Divina.

Ir en contra de La Madre Divina, es ir en contra de la vida.

Es indispensable estar quietos y escuchar. En el silencio están todos los tesoros. Dios es el Silencio, míren hacia adentro.


Saludos José Gabriel Agesta.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.






LAS SEÑALES DE LOS ANGELES

julio 15, 2016 // by luis miguel //

LAS SEÑALES DE LOS ANGELES POR AGESTA






Buenos días: 
Una de las formas en que los Ángeles nos responden, es por medio de señales. A veces, no es fácil identificarlas, bien sea porque estamos intranquilos, no confiamos, o no nos atrevemos a seguirlas por temor a equivocarnos.
Para solucionar este inconveniente, lo mejor es pedir SEÑALES LITERALES. Estas son contundentes e inconfundibles. La señal LITERAL, puede recibirse en el sueño mientras dormimos, o en medio de la actividad diaria.
Los Códigos Sagrados para solicitar LAS SEÑALES LITERALES son el 373 y el 418.
Pongo un ejemplo de estas señales: Supongan que quieren vender una propiedad, pero no están seguros de si es o no conveniente hacerlo. Cómo recibirían la verdad? En un sueño puede aparecer por ejemplo un Ser Querido desencarnado y decirles: ” NO VENDAS LA PROPIEDAD”. Esta señal es perfecta, y no da lugar a confusiones.
Los Códigos precitados son importantísimos y debemos usarlos frecuentemente.
La ventaja de una SEÑAL LITERAL, es que nos aporta una seguridad total.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

RECOGAN ESTOS TESOROS

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Hola a todos: 
El 8 de Mayo pasado publiqué una canalización de Judas Tadeo en donde decía. "Aprópiense de estos tesoros ahora".
 
¿Qué significa esto?
Esto es parecido a cuando en un almacén el dueño dice: " El día de hoy los artículos tienen el 50% de descuento." Fíjate que dice el día de HOY. Si alguien se aparece dos días después, el dueño le dirá: La promoción era solo por un día, y ya pasó. 

Aquí sucede lo mismo. Cuando entren en plena actividad los 999 Arcángeles de La Justicia Divina, las reglas de juego serán otras. Te lo aclaro aún más. 

Suponte que un Ser de Luz diga: "hoy descienden unas Energías beneficiosas, aprovéchenlas".El dijo: HOY. De suerte que si alguien quiere reclamar las energías varios días después, ya no están vigentes. Los 999 Arcángeles vienen a ejecutar el Plan Divino y a poner todo en su sitio. Hay muchos grados de Ascensión y pasan muchos trenes. 



Si a alguien lo deja el tren toma otro, pero tal vez este último no tiene tantas facilidades como tenía el que perdió. Es como si te dijeran: Ven, toma este tren de Tokio a Osaka, vamos a hacer descuentos en el pasaje y te daremos un regalo. Si no lo tomas, los beneficios no serán para tí. 


Tal vez tomes otro tren que cubra la misma ruta, pero ya no hay descuentos y tal vez no te den un regalo. ¿Está claro? La " Temporalidad " de la magia se refiere a que las energías tal vez ya no serán tan intensas como ahora. La ascensión es de todos modos individual y Dios respeta el proceso de cada uno. 

Por medio de los Códigos Sagrados se accede a una frecuencia donde nos podemos apropiar de grandes ventajas. Habrá gente que no usará los Códigos y seguirá en la tercera dimensión atrasando su proceso de ascensión y quedándose rezagado. Lo que si puedo decirte es que estos beneficios no se presentan todos los días. 
Como dicen Los Seres de Luz, muchos desencarnarán y sentirán un gran dolor por no haber aprovechado este tiempo. 

Yo me he comunicado telepáticamente con las que llamamos "Almas del Purgatorio". Y ellas me han dicho que tienen mucho sufrimiento por haber desperdiciado los regalos de los Seres de Luz. Esto es lo que los libros Sagrados llaman: "Esforzaos en entrar por la puerta estrecha". El mismo Babaji ha dicho que sostener la frecuencia de la 5 Dimensión no es fácil, pero quien la sostiene, será altamente recompensado. 

Relee el Mensaje de los Señores del Tiempo que ya publiqué.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.