• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ARCANGEL HILARION Y EL ARCANGEL GABRIEL

agosto 25, 2016 // by luis miguel //

POR ELEABEL MELQUISEDEC


El Respeto a los demás 

Yo soy Hilarión, y junto con Gabriel Arcángel os traemos un mensaje de Respeto, Amor y de Unión para este día:
No siempre nos gusta lo que hacen o dicen los demás.
Por mucho que lo intentemos, parece que siempre hay algo que nos enfada, o que nos saca de quicio, o que nos deprime o pone tristes en relación a los demás.
Y es que los demás tienen un gran poder sobre nosotros, o eso nos han contado. Y nosotros nos lo hemos creído.
Hoy os traigo el sagrado rayo verde de la verdad y la sanación.Verdad y sanación para vuestras mentes, y vuestras almas.Y eso es lo que, hoy, queremos mostraros.
Porque nada más lejos de la realidad, los demás no tienen poder ninguno sobre vosotros. A menos que vosotros mismos se lo deis consciente o inconscientemente.

Nada ni nadie externo a vosotros tiene el poder de enfadaros, apenaros, enfermaros, dañaros o castigaros o premiaros. Ese poder es solamente vuestro.
Por eso, cuando alguien haga, o diga algo, que no te gusta, no lo critiques. Simplemente dale las gracias por haberte mostrado que hay algo en ti que no te gusta. Algo que tal vez esté muy oculto dentro de ti, bajo capas y capas de tu personalidad. Pero que está en ti, al fin y al cabo.
Porque todos tenemos de todo. Todos hemos hecho de todo, en ésta o en otra vida. Y, tal vez, las elecciones que hagamos en esta vida, vengan pues de las elecciones que hicimos en otra vida. Puede que sea eso lo que nos moleste. Y lo peor de todo es que no lo podemos recordar.

Por eso, la verdad hoy de todo este asunto del respeto a los demás es el reconocer lo siguiente:

  • Todos estamos aquí en el mismo camino de la evolución, cada uno dando sus pasos.
  • Todos lo hacemos lo mejor que podemos o sabemos.
  • Cada uno tiene su grado de evolución y hace el trabajo que le corresponde.
  • Todos tenemos que ganarnos la vida, y lo hacemos de la mejor forma que sabemos o podemos.
  • Todos miramos por nuestros intereses y los de nuestros seres queridos.
  • Los unos somos espejos de los otros. Ellos de ti, y tu de ellos. Y eso nos ayuda en nuestra evolución. !Gracias!
  • El ego nos quiere ver como entidades separadas, y quiere que olvidemos que, en el principio y en el final, en el alfa y en el omega, todos somos partes de la Fuente, del Todo, del Creador.
  • Todos somos dioses encarnados. Y que, al encarnar, se nos olvida que lo somos. Merece un esfuerzo consciente recordar esto cada día, a cada instante. Sobre nosotros y sobre los demás, para que nos ayude a poder respetarlo todo.
  • Todo lo que veamos en otro, en realidad son cualidades de nosotros mismos. Esa otra persona no tiene porque ser tal y como nosotros lo vemos o percibimos. Simplemente es nuestra imaginación proyectada en él/ella. Y además, nada de lo que nos pueda decir otra persona refleja nuestra realidad, simplemente está reflejando la suya. (Esto es algo muy importante que debes tener presente, y de lo que hablaremos en otra canalización).

Porque de eso se trata. Nunca se trata de los demás. Siempre se trata de ti mismo.Recuerda, por favor, que esto es lo más importante de este mensaje:

“Cualquier cosa que te moleste de los demás, es simplemente algo que te molesta de ti mismo”.
Esta frase se ha dicho hasta la saciedad, pero debes recordarla a cada momento.
Recuerda también que:
  • Al igual que deberías tener la mente calmada, neutra y lo más vacía posible.
  • Deberías cuidar tu cuerpo, porque es tu templo.
  • Cuidar tus emociones, para que sean lo más sanas y equilibradas posibles.
  • Cultivar el respeto, hacia ti mismo y hacia los demás.
  • Y recordar que sólo hay una verdad: es que TODOS somos AMOR. Y que todos venimos del UNO.

Recuérdalo, por favor, cuando veas algo que no te gusta de los demás.
Porque todos estamos juntos en la vuelta a la unidad, cada uno a su paso, cada uno a su ritmo, cada uno a su modo.
Pero todos con el mismo objetivo:
Volver al UNO.
Eso es lo que queremos para ti.A eso has venido.

Yo soy Gabriel, que junto con el Maestro Hilarión, os traemos este mensaje de respeto, de verdad y de Unión.
Mensaje canalizado por Eleabel Melquisedec, el 24 de Agosto de 2016, a las 12:01
Respeto
Respetar es amar
..
Este mensaje ha sido transmitido con la intención de llegar al máximo número de personas posibles. Te agradecemos que lo compartas allí donde sientas oportuno =). Al hacerlo, copia el mensaje integro, tal y como aquí está escrito, para conservar su esencia original. Añade también el nombre de la canalizadora y su web eleabelmelquisedec.com para ayudar a que pueda seguir difundiendo estos amorosos mensajes de Jesús y otros Maestros Ascendidos, Arcángeles y demás Guías de la luz. Gracias por ser y por estar.
Todos somos uno, yo soy otro igual a ti. <3
Twitter: @eleabelcanaliza
Gracias de corazón por compartir <3

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

agosto 25, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




“Buenas tardes: 
Muchas Almas tienen desequilibrios en su energía, lo que da lugar a que cierto tipo de vibración, como la mía, cause incomodidades y angustia en esas Almas. Es por eso que algunas personas me tienen miedo, o no les agrado.
Mi energía puede causar zozobra en Almas que han sido abusadas sexualmente sobre todo en su infancia. Por eso estos sobrevivientes del abuso son reacios a relacionarse conmigo. Y los que lo hacen, me abandonan prontamente porque mi ingreso a su Campo Energético los sacude. 
Voy a explicarles esto: Cuando un niño o niña es abusado, se arraigan en ellos entidades negativas de una forma profunda. Es como si se quisieran adueñar de estos infantes. Cuando son adultos me llaman, y lógicamente al responder a su llamado causo un conflicto interno debido a que las entidades precitadas reaccionan violentamente para no perder su territorio. Como estas Almas al haber sido agredidas desarrollan un “complejo de victimización”, su fe es muy endeble y mi ayuda no les llega como ellos quisieran. De tal manera que optan por separarse de mí. 
Si alguno de ustedes les pregunta por el Arcángel Miguel, ellas responden: “Llamar a este Arcángel no me hace bien, en vez de arreglar mi situación, me quita la paz”. Claro que les quito la paz temporalmente mientras desalojo a los intrusos.
Hay energías afines a la mía que producen el mismo efecto de sobresalto en esas bellas Almas, como la de mi Complemento Fe, la de san Benito, la de Santa Filomena, San Ignacio de Loyola, entre otros. 
En otra canalización Marcoam les comentaba que entre él, y el distinguido Sanador Galáctico Dr Lorphan, ayudaban a estos sobrevivientes del abuso. Yo particularmente amo y comprendo estas hermosas Almas, y les pido que se acerquen a mí aunque tengan experiencias desagradables al hacerlo. Si perseveran yo seré su Guía y protector.
Finalmente les recomiendo tener presentes a Catalina y a Cristina de Andrómeda, la dulzura de estos Seres puede hacer muy llevaderos sus destinos. Yo Soy Miguel, una energía valiente que camina con ustedes entre los polos de la dualidad.” Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
************************
Cristina de Andrómeda tiene dos Códigos Sagrados para llamarla: 699 y 101.
Hay personas que tienen adheridas a sus Cuerpos Entidades Negativas, esto les causa mucho sufrimiento. Cristina de Andrómeda me ha revelado dos Códigos para esas personas: 1221 y 316.
Por otra parte, Catalina tiene el Código 444444 para llamarla, y el Código 37 para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.
Catalina también me ha revelado dos Mantras que le permiten a ella hacer profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los Mantras también se repiten 45 veces y son dos:
IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.
A Cristina de Andrómeda le encanta dar señales. Es muy probable que los sorprenda con una hermosa plumita blanca que será como un imán para atraer regalos de ella.
Catalina y Cristina son dos tesoros del Cielo, el mismo Arcángel Miguel en la canalización de hoy recomendó llamarlas.
Avancen con confianza y esperanza, ustedes atrajeron este camino, yo solo soy el canal. Los seres de Luz hablan diferentes Lenguajes de acuerdo a la evolución y frecuencia de cada uno. Los Códigos son uno de los Lenguajes. Bendiciones. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.