• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





SOBRE MERLIN

septiembre 02, 2016 // by luis miguel // ,

POR AGESTA


José Gabriel Uribe
Pon tu futuro y tus asuntos en manos del Maestro Merlín. Para el todo es posible.
Merlín dulcificará tus penas con su magia y te alegrarás de haberlo conocido.
Te guiará por caminos que tu nunca pensaste recorrer.

Merlín tiene afinidad vibratoria con La Madre María en su Advocacion o Aspecto de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Teresita de Lisieux, San Roque, el Dr Paul Jagot, San Expedito, Catalina, y el Mirlo.
Visitar su Retiro Etérico es una delicia, pues al día siguiente recibirás hermosas sorpresas y te verás envuelto en su vibración mágica.
Pide a su Complemento Divino "Amor" que te conduzca hacia los dominios del gran Mago.
Merlín ama la honestidad y la buena voluntad.
Visitalo esta noche, y espera grandes milagros.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


MENSAJE DEL ANGEL CUMAEL

septiembre 02, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





"Buenas tardes: 

Somos los tripulantes de La Nave de Luz Alfa-18. Quien quiera sintonizarse con nuestra frecuencia, recibirá la habilidad de permanecer la mayor parte del tiempo en Quinta Dimensión y será aislado de la densidad, aunque siga haciendo trabajos en ésta. 

Adicionalmente, quien nos acoja, empezará a escuchar el lenguaje de todas las cosas, incluyendo las que llaman "inanimadas".
Notarán que en su contabilización del tiempo hoy es 18, y nuestra Nave se identifica con el mismo número. Eso significa que lo oculto y lo misterioso, ya empiezan a revelarse de forma clara. Aunque la vida les parezca difícil, nosotros somos sus protectores más cercanos. Por medio de nosotros vencerán el temor y recuperarán la confianza. 


Ante un problema difícil siempre apareceremos para ayudarles a resolverlo. Ustedes son los Maestros de la nueva humanidad, nosotros les daremos la inspiración necesaria para que sean una luz para el mundo. Prepárense para hermosas sorpresas. 

Cada uno de ustedes es importante en el Plan Divino y es amado sin medida. Dejen de pensar con terror, sus niños internos heridos creen que ustedes son "pecadores" e indignos para recibir cosas buenas. Nadie que se sienta y crea "pecador" puede ser feliz. ¿Entienden la trampa? Ustedes fueron educados para el fracaso, por otros fracasados que no creían en ellos mismos. 

Reclamen su libertad ahora mismo. Con un poco de práctica ustedes pueden ver nuestras naves, pueden hablar con nosotros, pueden traer aquí a la tierra el gozo de los mundos invisibles. 

Yo soy CUMAEL, el Angel de la esperanza, y trabajo al servicio del Arcángel URIEL.
 
Código de La Nave: 440.
 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).




LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



MENSAJE DE JUDAS TADEO.

septiembre 02, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






13 mayo 2016, Jose Gabriel Uribe • 

Amados Hermanos: 


Deseo que las Puertas de Mi Retiro Etérico permanezcan abiertas para ustedes, tanto en la noche como en el día. Este anhelo mío, será una Fuente de bendiciones para ustedes en todos los órdenes. 

Para ello deben fijar su pensamiento en mí, tranquila pero firmemente. Cuando ustedes piensan con intensidad en mí de forma continua, establecemos un contacto telepático que me permite ayudarlos en forma total. 
Con esto no pretendo que me rindan culto ni que se obsesionen conmigo. 

Lo que realmente busco, es poner en acción La Ley de Atracción. Cada cosa atrae a su semejante, cada persona atrae las circunstancias que están en armonía con su forma de pensar y sentir. 
Esto que les digo es un principio de Ciencia Mental. Si ustedes fijan su pensamiento en mí continuamente, me atraen, se apropian de mi vibración. El Buda, Salomón, Hermes, por citar solo algunos, insistian en la importancia de la fuerza atractiva del pensamiento.

Queridos Hermanos, si practican lo que les digo, yo puedo sanar su malestar interno y cambiar sus vidas. Los pensamientos son vibraciones, cada pensamiento crea su propia energía. Si fijan el pensamiento en mí se harán Uno con mi propia fuerza.

Usen su ingenio, ténganme presente a través de sensaciones visuales, auditivas, o táctiles. 

Se vale también cualquier otro método que sientan cómodo.

En el mundo dual reina la duda. 

Pueden vencerla si se unen a mí. 
Cuando piensan en mí, me permiten actuar, nos atraemos, nos conectamos.

Cultiven la calma en estos días que quedan de Mayo. 

Llamen a los Ángeles del Espíritu Santo (Código Sagrado 8887), y piensen en el gran amor de la Madre María. Deléitense en los múltiples Aspectos de la Madre Divina, y recíbanla en su corazón.

Unas palabras finales: 

Somos Nosotros quienes decidimos quienes van a ser nuestros Canales de Luz. Quienes transmiten nuestros Mensajes ya lo han hecho en otras encarnaciones y están preparados para esta tarea. 
Quien pretenda engañar al Universo y a sus semejantes, apropiándose indebidamente de las publicaciones que gratuitamente se comparten a través de nuestro Amado Hermano Agesta, se causa un gran daño, porque la Justicia es la Ley Sagrada de Dios y no duerme. Amor, Justicia, y respeto, van de la mano, siempre están juntos.

Yo soy Judas Tadeo, el que les ayuda a superar situaciones aparentemente imposibles, y los invita a dulcificar el mundo.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



SAN JUDAS TADEO: 16700 (amplió su radio de acción para poder actuar más intensamente con el código 45600 ; con la certeza de recibir un auxilio pronto y visible. 

Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). 
No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.)
San Judas Tadeo (otorga favores inmensos, ayuda en todas las áreas: personal, laboral, familiar, económica, afectiva, salud y relaciones)………

JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
  • Abusos
  • Desesperación
  • Consolación
  • Negociaciones exitosas
  • Conocimiento real de Jesús.