• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE SANAT KUMARA : LIMITACIONES

septiembre 10, 2016 // by luis miguel //

POR NATALIE GLASSON














En un mundo lleno de limitaciones su propósito es avanzar, ver, sentir, pensar y existir más allá de la influencia de las limitaciones.
Mucha gente no se da cuenta de esto cuando vive en la Tierra y acepta y absorbe todos los retos y limitaciones como si fueran suyos, como una parte de su realidad de la que no puede escapar.
Las limitaciones pueden describirse también como ilusiones; ambas son lo mismo.Las ilusiones, que son creencias, entendimientos y conciencia falsos, causan limitaciones en su ser y realidad.
Cuando aceptan las ilusiones, ya sea las creadas por sí mismos o las programadas por otros en su ser, ustedes se atrapan a sí mismos en lo que aparenta ser un espacio inescapable.
Todo lo que desean experimentar parece existir afuera de su espacio inescapable, y sin embargo, cada vez que avanzan hacia sus deseos y sueños ustedes se hieren y dañan por las barreras del espacio.
No es sino hasta que se vuelven conscientes de las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan como lo que crea las paredes de su confinamiento cuando pueden permitir que las mismas se derrumben.
Las ilusiones que ustedes afirman consciente e inconscientemente como ciertas en su realidad diaria crean el ámbito y alcance de su ascensión en la Tierra.
Si se permiten ser libres de la programación de las ilusiones, limitaciones y carencia, entonces permiten que su trayectoria, proceso y experiencia de ascensión se vuelva expansivo y más allá de su imaginación.
En verdad se permiten experimentar la ascensión casi instantáneamente, experimentando una vasta iluminación que es su verdad en el interior de su ser.
Con este entendimiento puede captarse que su ascensión no está siendo obstaculizada por sus inhabilidades, por la falta de sensibilidad espiritual, o la necesidad de ""devorar"" la sabiduría.
Todo esto es simplemente un resultado de su creencia en las limitaciones e ilusiones de su propia realidad que los engaña a experimentar una vida insatisfactoria, donde su ascensión avanza lentamente.
Tal vez crean que hay muchas cosas, gente y experiencias que los están reteniendo atrás en su realidad; sin embargo, hay un solo sistema de creencias que ha evolucionado hasta consumir a su ser y existe en su conciencia y mente inconsciente.
Esta creencia es una de limitaciones e ilusiones, y no obstante, en esencia, es porque no creen en la naturaleza expansiva y complaciente del Creador.
Las limitaciones e ilusiones los apoyan a vivir en la Tierra; los apoyan a estar asentados en su realidad, creyendo en la seriedad de su vida y alentándolos a sentir, experimentar e involucrarse.
Sin embargo, la Tierra y su humanidad están alcanzando vibraciones más elevadas de luz dentro de sus estructuras, por lo que ya no hay necesidad de usar limitaciones e ilusiones como una ancla.
Mucha gente está reconociendo el valor de vivir en la Tierra y cómo crear una poderosa y acelerada ascensión.
Imagínense si ya no estuvieran asentados en su realidad terrenal, si pudieran elegir en cada momento si desean vivir en la Tierra o en los planos internos.
Muy probablemente ustedes desearían regresar a los planos internos debido a las penalidades y atrapes que están experimentando en la Tierra.
Las ilusiones y las limitaciones han confinado a los seres a la realidad terrenal durante muchas civilizaciones; no obstante, la humanidad es capaz ahora de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre la Tierra.
Si se eliminaran las limitaciones e ilusiones, ustedes podrían ver el esplendor de la Tierra con la presencia del expansivo y complaciente Creador en todo.
Esto, en sí mismo, los alentaría a permanecer en la Tierra para continuar evolucionando en unísono con el Creador.
Deseo compartir con ustedes el mensaje de que las limitaciones e ilusiones ya no tienen que ser su ancla en la Tierra, sino sus puras intenciones y amor…
Muchos Maestros y Ángeles los han estado alentando a que se amen a sí mismos y amen a su hermosa Tierra Madre; esto se debe a que su amor se convertirá en su nueva ancla en la realidad terrenal; su amor puro por la Tierra Madre…
De este modo se permitirán la libertad para crear una realidad a partir de la verdad.
Cuando ustedes y la humanidad amen a la Tierra Madre, entonces las ilusiones y limitaciones nacidas de ustedes y de otros ya no afectarán ni influenciarán su ser, ni serán relevantes.
Su amor compasivo incondicional por sí mismos, por otros y por la Tierra es lo que disolverá las paredes de ilusiones y limitaciones que aparentan ser inescapables.
Nuestro propósito en crear una Era de Amor en la Tierra es para que se permitan liberarse para vivir como su verdad.
Hay numerosas ideas y formas de condicionamiento, programación y lavado de cerebro en los que ustedes y otros participan activamente a diario.
Imagínense, si mucha gente desarrollara la habilidad de reconocer únicamente la verdad, viendo el engaño, la verdad se volvería una parte natural de su realidad terrenal.
Ustedes tienen esa habilidad ahora, siempre la han tenido y siempre la tendrán; sin embargo, las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan y absorben son las que les dicen y muestran otra cosa.
Hay muchos niveles de condicionamiento personal y de otra gente, pero quiero hablar sobre ciertos condicionamientos a los seres que se están enfocando en su despertar espiritual.
Los sistemas de creencias que deseo borrar y transformar son:
Falso: El único modo de crecer espiritualmente es por medio de los retos, o a su ser le gustan los retos, pues esto crea un mayor crecimiento.
Cierto: Ustedes pueden crecer espiritualmente por medio del amor, personificando el amor, expresando y teniendo experiencias amorosas; esto complace y nutre a su ser.
Falso: Los seres espirituales deben negar la satisfacción, la riqueza, y la abundancia, pues su propósito es ser serviciales; por lo tanto, es preferible negar o no prestar atención a sus propias necesidades.
Cierto: La satisfacción, la riqueza, y la abundancia son su derecho divino de recibir.
El ser serviciales es valioso si complace y nutre a su ser; sin embargo, el ser serviciales no significa que tengan que sacrificarse. La satisfacción está eternamente disponible a ustedes.
Falso: Se necesita ser serviciales/prestar un servicio o hacer algo a fin de experimentar el apoyo y amor del Creador.
Cierto: Todo lo que tienen que hacer es Estar Presentes consigo mismos y el Creador para recibir el amor y apoyo del Creador.
Estar Presente significa reconocer que el apoyo y amor del Creador están eternamente disponibles para ustedes y todo lo que necesitan hacer es aceptar y recibir en abundancia.
Es tiempo de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean sus atrapes y restricciones a fin de experimentar la satisfacción y la expansión en la Tierra.
¿En qué creen que no es cierto? ¿Qué les han dicho otros que no es aplicable a ustedes, y que sin embargo han aceptado? ¿Cuáles situaciones negativas creen consciente o inconscientemente que les van a suceder en esta vida? (el hacerse viejos, el enfermarse, el empobrecerse, el estar solitarios). ¿Con qué temores se enganchan a diario que les impiden experimentar la felicidad y la satisfacción?
En verdad, ¿cuáles ilusiones creen y cuáles limitaciones aceptan como reales y como su verdad?
Es tiempo de contemplar, descubrir y explorar en su ser y mente, dándose cuenta de los sistemas de creencias nacidos de su creencia consciente e inconsciente de su falta de conexión con la expansión y satisfacción del Creador.
Esta creencia existe en todos los seres y está siendo liberada mediante el poder del amor en este tiempo.
Para agilizar el proceso ustedes pueden dejar ir conscientemente sus hábitos referentes a sí mismos y su perspectiva al tiempo que se imaginan dentro de su ser una vasta fuente de luz y conciencia nacida del Creador.
Esta fuente interna emana la satisfacción y expansión creadoras, afirmándola en cada parte de su ser.
Logrando esto a diario, reconociendo su resplandor interno, les permitirá sentirse no sólo enormemente felices y elevados, sino que les permitirá sentir una sanación muy profunda dentro de su ser que transformará su perspectiva de sí mismos a una entusiasmada perspectiva amorosa del Creador.
Se liberarán a sí mismos, captando que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.
Lo que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y satisfacción, así como su realidad terrenal, es que ustedes no creen en la satisfacción y expansión del Creador.
Cuando se aman a sí mismos, aman a otros y a la Tierra, ustedes activan y permiten que fluya velozmente a través de su ser y realidad la expansión y satisfacción del Creador, creando milagrosas transformaciones y alineándolos con su verdad.
Yo soy conocido como el Señor de la Expansión, por favor llámenme para que los apoye en su propia expansión:
‘Sanat Kumara, llamo a tu energía, amor y presencia para vigorizar, mejorar y despertar mi propia vibración, conciencia y frecuencia de expansión.
Envuélveme con tus energías de expansión, guiándome al núcleo de la expansión del Creador dentro de mi ser.
Allí puedo reconocer mi propia sanación y vibraciones del despertar, sintetizándolas con todo mi ser y realidad.
Yo soy y experimento la expansión. Gracias.’
Soy Sanat Kumara
Canalizado vía Natalie Glasson
Traductor : Gloria Mühlebach


MENSAJE DESDE LAS PLÉYADES

septiembre 10, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN

Amada niña lemuriana, los seres de Las Pléyades nos estamos manifestando en la divina Luz del amor incondicional que brinda el Creador con su gracia y su sabiduría.
Somos seres estelares que estamos activos en servicio a la humanidad y que ahora nos manifestamos para que ustedes puedan trabajar con nosotros directamente.
Respetamos el libre albedrío otorgado por el UNO como bien sabes, así que quien esté en esta vibración cósmica y tenga el interés de su evolución como Ser de Luz será siempre bienvenido desde el más puro amor y las más elevadas frecuencias a encontrarse con nosotros aquí en este lugar del no-espacio no-tiempo donde nos encontramos.
Pueden visitarnos cuando deseen y podremos enseñarles la sabiduría de los Pleyadianos, nuestra historia, de cómo una vez perdimos el norte, lo encontramos hace eones y logramos volver al camino de la Luz y el respeto a nuestros hermanos.
Alcanzamos el equilibrio original y ahora deseamos enseñarles a ustedes desde nuestra experiencia. Manténganse en contacto, tenemos mucho que entregar y ustedes son nuestros niños a los que deseamos guiar en bendiciones y amor.
Los Pleyadianos estamos muy activos junto a otros hermanos estelares en este proceso de ascensión de Gaia. Sólo faltan ustedes, los invitamos a hacer el trabajo. Entreguen, sirvan, aprendan, recuerden…
Los esperamos en nuestro Hogar que es el Universo Infinito. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 3 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

CODIGO SAGRADO NUMERICO DE MAGIA

septiembre 10, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




 6 ago. 2014 - canalizado por José Gabriel (Agesta).

Médico Chino Zhi Gang Sha "El Agesta De China."
Y Su Codigo: Numero Magico


CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3396815


"El número 3396815 es un tesoro divino de sanación y felicidad.

Quien accede a él comprobará su fuerza sanadora y benefactora.

Este número sirve para todo tipo de transtornos y molestias."

La declaración es del Médico Chino Zhi Gang Sha, uno de los más prestigiosos sanadores de la actualidad y quien está  especializado en Medicina del Alma. Números que sanan a nivel emocional, físico y mental.

Los números son energía, vibran, equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras, los símbolos.

Este gráfico contiene un número sanador, Se basa en la técnica utilizada por el doctor Zhi Gang Sha.

Él menciona, que todo tiene ALMA, cualquier cosa, cualquier órgano.

Y a partir del alma se produce una comunicación que permite la sanación.

El número tiene efecto en cualquier idioma, pero además de contemplarlo, escribirlo muchas veces, cantarlo, pintárselo en el cuerpo, recitarlo como un mantra, uno puede decirlo en mandarín 


San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu.

Recomienda repetirlo muchas veces para que a través de nuestros órganos y el sistema corporal, el flujo de energía entre en una frecuencia que ordena y equilibra todo nuestro ser.

También puedes decir:

Querida alma, querida Mente, querido cuerpo del 3396815 (San, San, Jui, Lui, Ba Yao,Wu) os amo, os respeto y os aprecio.

Por favor ayudadme a sanar de esta.......... Por favor, bendecid mi vida con........... Estoy muy agradecido, Gracias!!.

Y repite al menos por 5 minutos y 
si es más tiempo mejor.

San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu


También puede imprimir el gráfico y colocar dentro, el nombre de la persona y lo que deseas sanar y lo dejan por 7 días, siempre  AGRADECIENDO como si ya estuviese hecho.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.

MENSAJE DE GANESHA,COMO RECIBIR AYUDA DE SU FAMILIA DE LUZ

septiembre 10, 2016 // by luis miguel //

POR VERONICA HEILAND




Yo soy Gan, hijo de Parvati y Shiva, conocido como Ganesha. 
Estuve en la Tierra en una época en que había muchos seres que no respondían a formas humanas tal como las conocéis ahora. Estoy hablando de milenios atrás, antes incluso a las crónicas luego perdidas de los continentes sumergidos.
En esa época había muchas más puertas de acceso a esta realidad. Los viajeros del espacio podíamos movernos con mucha más libertad. Así fue que  sucesivas oleadas de seres fueron llegando a la Tierra en busca de crear una nueva experiencia de encarnación. Mis padres fueron de esos primeros habitantes, junto con algunos de sus familiares, una de ellas también conocida por ustedes,  Lakshmi, con quien tengo en común el rasgo familiar de múltiples brazos. A medida que nos íbamos adaptando luego de siglos, en sucesivas generaciones fuimos dejando de generar pares de brazos hasta quedar con los actuales dos.
Por qué me han representado con rostro de elefante tendrá que ver con mi sentido de hermandad con estos animales fieles e inteligentes, que en aquellos tiempos, cumplían con rol de animales de compañía como hoy pueden ser los caballos o perros. Aunque seguramente mi sentido del olfato fuertemente desarrollado haya tenido que ver en esto como una humorada de algunos contemporáneos que así me retrataron.
(Aquí me deja ver su rostro, de piel oscura donde resaltan grandes ojos café de mirada penetrante bajo espesas cejas negrísimas, una mirada subyugante especialmente cuando sonríe, nariz recta y grande, labios relativamente finos)
Este sentido del olfato fue una de mis cualidades que me facilitaban con la sutileza de los aromas que detectaba, conocer por ejemplo el origen de una persona, según el olor de los vestidos que traía,  percibir el acre aroma del miedo en un cuerpo, sentir el olor animal ante el peligro, reconocer la fragancia de la tormenta que acechaba con bastante antelación a que ocurriera, etc. Así me fui ganando mi reputación como maestro en el arte de evitar males, liberar obstáculos, y en definitiva prever acciones que favorecerían el bienestar de la gente.
Obviamente con la familia que me acompañaba, y aún lo hace, tan evolucionada en conciencia, mi destino estaba marcado en un claro camino de servicio. Por eso quiero hoy contarles de mí, para que me conozcan mejor. Estoy celebrando en este mes un nuevo aniversario de mi llegada. Para ello les invito a unirse conmigo en esta celebración ofreciendo a cada uno el poder de mi manifestación, para hacer sus vidas más llevaderas. Entréguenme, a mí, y a mi familia también, sus preocupaciones.
Algunos de ustedes no necesitan más que la pura intención de sus corazones y eso es suficiente para conectarse conmigo. Otros, en cambio, aun mas aferrados a los rituales materiales, podrán necesitar un objeto que los motive en la comunicación: esto puede ser una imagen mía, en papel o pequeña escultura o en un dije. Los primeros, que se manejan en el plano de lo mental, con manifestar su deseo en voz alta pero íntimamente (esto es no hacerlo con otras personas delante a no ser que trabajen un deseo conjunto) será suficiente. Una vez lo vean cumplido, pasarán mentalmente por el fuego interno purificador su pedido, dando así el caso por cerrado. Los que usen imagen mía, escriban en un papel su deseo. Si tienen varios hagan varios papeles, y los guardan juntos con la imagen en un lugar reservado. Una vez que se cumple, retiran ese solo papel y lo queman con el fuego de una vela o cerilla, dando el caso por cerrado.
Como les decía, en este mes estamos especialmente celebrando, pero no solo por mi aniversario. Celebramos un evento cósmico que afectará grandemente al planeta. El portal de mañana, se une en sus efectos al pasado eclipse solar anular del 1.9 y a los próximos eclipse lunar  del 16 y al solsticio del 22.9. Notarán que hay una intensa actividad en los planos de energías mas elevadas.
La conciencia brahmanica, es decir la divinidad como cada uno la entienda, Cristo, Buda, Krishna, Yahvé, Alá… son todos nombres para el mismo principio sagrado Creador, está activándose en oleadas para que todos puedan recibirla, experimentarla, sentirla mas fuertemente. Ustedes, queridos, tienen esa conciencia divina, solo que en muchas encarnaciones lo han olvidado, o no han honrado esa presencia. Es ahora el tiempo de trascender las limitaciones, Es ahora el tiempo de trascender barreas creadas por los hombres mismos, de separación y negatividad, de resistencia y temor.
Mi hermano Muruga y Saraswati, mis padres Parvati y Shiva, Lakshmi y Vishnú… todos estamos listos y dispuestos a colaborar en este magnífico tiempo de expansión de la suprema conciencia.
Sean libres. Actúen desde la honorabilidad de sus corazones, ese lugar donde Brahma ES.
Mi corazón se regocija en poder servirles. Háganlo ustedes también con sus hermanos.
Om shanti om.
-Mensaje recibido por Verónica Heiland, 08-09-2016.
Si resuena en tu ser, te agradezco compartir respetando el texto y la fuente. Bendiciones!

MENSAJE DE AKTAU

septiembre 10, 2016 // by luis miguel //

por elishean-portesdutemps.com







Soy AKTAU, Emisario de Sirio. Estoy a vuestro Servicio, y al servicio de Todo Lo Que Es.
En esta nueva fase de vuestra obra, y Misión Terrestre, os vamos también a ayudar. Muchas cosas han sido dichas a propósito de las Ballenas sobre la Tierra, que solo son desinformación. Nosotros, las Ballenas, os pedimos de rectificarlo difundiendo la siguiente información.
Así como para todos los Seres, también hay Ballenas que son más evolucionadas que otras.
Las Ballenas que viven en los Océanos de la Tierra son Seres altamente Evolucionados, que ofrecieron su servicio para la evolución Espiritual de la Humanidad. Su presencia sobre la Tierra se extiende sobre muchos ciclos de existencia, o según vuestros términos, «un muy, muy largo lapso de tiempo».
¡El papel más importante o la Misión de las Ballenas sobre la Tierra es de ACTIVAR SOBRE LA TIERRA LOS CÓDIGOS EN EL CUERPO DE LUZ CONCIENCIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD! Esto se hace a través de las VIBRACIONES SONORAS y las TONALIDADES.
Comprended que la Misión de las Ballenas es mucho más compleja que lo que acabamos de deciros. Otro papel que tienen está en relación con el EQUILIBRIO y el AJUSTE DE LA ESTRUCTURA VIBRATORIA DE LA TIERRA por los SONIDOS que emiten.
Este equilibrio permanente, y sus ajustes son necesarios para contrarrestar los efectos de la negatividad colectiva de la Humanidad, y frecuencias vibratorias colectivas inarmónicas. Así como lo supisteis  recientemente, el Sonido es un curandero poderoso de la falta de armonía.
Las frecuencias sonoras emitidas por las Ballenas (Delfines y otros Seres acuáticos) activan también los códigos mnemónicos y los chacras de los seres humanos. Así, vuestra tarea, la Activación de los Códigos Humanos, la Sanación de los cuerpos y de las Aguas Planetarias, fue y es ayudada permanentemente por las Ballenas. ¡Aunque vuestros oídos no registren el sonido que recibís, vuestros cuerpos si que lo hacen!
Comprended también que nuestro trabajo es permanente, y no se para. Diferentes grupos de Ballenas emiten sonidos en ciertos momentos, mientras que otros descansan y así sucesivamente. Así vuestro planeta esta“bombardeado” permanentemente por altas y bajas frecuencias sonoras. Respecto a eso, todo vuestro sistema Solar, la Galaxia, el Universo, están constantemente barridos por vibraciones sonoras. ¡En un continuo, sonido sin fin!
Comunicamos esta información con el fin de que informéis a vuestros hermanos y hermanas, de que no deben tener miedo del emisor “HAARP” o de cualquier otro sistema humano (por ejemplo el Sistema de Bajas frecuencias). Sus efectos son de corta duración y no pueden ser tan poderosos como el Sonido de las Esferas, el Sonido Universal que penetra Todo Lo Que Es.
Os decimos esto con la esperanza que los humanos comprendan entonces que estos equipos sonoros no tienen realmente un efecto destructivo en sí, es el MIEDO HUMANO que esta asociado a la utilización de este equipo (u otra razón) que de hecho es peligrosa para la Tierra, los humanos y todos los demás habitantes.
También, os pedimos muy humildemente vuestra cooperación, a fin de difundir esta información, porque es VITAL para los seres humanos de aprender a confiar en la perfección de Todo Lo Que es, en vez de dar su poder al MIEDO.
Pregunta: ¿Discúlpenme, bien amado, puedo preguntar algo?
Aktau: Por supuesto, querido.
Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre el impacto de la matanza de las Ballenas de por la Tierra y sus habitantes?
Aktau: De nuevo, los solos efectos nocivos solo serán asociados al MIEDO humano. Comprended bien que la humanidad no va a destruir todas las Ballenas. Pero incluso, si esto llegara a ocurrir, el Canto de las Ballenas a través de todo vuestro sistema Solar, la Galaxia y el Universo continuaría. Así como ya os lo dijimos, este Sonido forma parte de la matriz de la Vida, y es permanente.
Es de la más alta importancia que sepáis que incluso si las Ballenas no están presentes sobre la Tierra a nivel físico, continuarán existiendo al nivel Etérico. ¡Sus Cuerpos de Luz forman parte de la red de Vida, de la Matriz de Energía de la Conciencia, y de hecho, son indestructibles!
Por otro lado, hay muchos seres humanos que tienen un Amor profundo por las Ballenas en su forma física. Es suficiente para asegurar su presencia. Recuerden que hay varios Universos paralelos en la Matriz de Energía de Conciencia, Bien Amados. Así, si las Ballenas detuvieran su presencia física en vuestro reino físico, ellas continuarían estando presentes en un Universo paralelo de la Tierra, a un nivel dimensional superior. ¡Por consiguiente, NO HAY QUE TENER MIEDO!
¡EL MIEDO SÓLO AYUDA EN CREAR LO QUE ES TEMIDO!
Os pedimos humildemente juntar su Rayo de Luz del Corazón al mio y al de las Ballenas durante su ceremonias y meditaciones para un mayor éxito.
Os dejo ahora, queridos. ESTOY muy agradecido de vuestra atención y cooperación.
– ESTAMOS muy agradecidos, bien amado AKTAU.
Aktau: ¡Namasté!
Transmitido por elishean-portesdutemps.com