• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE ANYILH DESDE LAS PLÉYADES

septiembre 26, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN





Amados y divinos hijos y partes de la Fuente Universal, son Unidad con el que Todo lo ES y desde esa comprensión será para ustedes más fácil llevar adelante sus vidas y las misiones que se han propuesto.
Yo Soy Anyilh, soy una Emisaria Pleyadiana de la Luz y en mi amor vengo a entregarles la certeza de la asistencia estelar que están recibiendo desde todos los puntos del Universo. Somos UNO con ustedes, estamos en su ADN, formamos parte de su energía y de su conciencia, nosotros los pleyadianos estamos aportando en este día la Luz de cada una de nuestras estrellas, estamos entregando sanación, fe, fortaleza, prosperidad, abundancia, apertura de los dones además cada uno puede solicitar lo que crea que se requiera para su evolución, porque estamos aquí para activar esta energía en cada Ser que lo desee y lo acepte desde su corazón.
Yo Soy una Emisaria Pleyadiana como les dije y mi función es hacer un enlace activo con los teranos y con los pleyadianos encarnados, por esto me comunico a través de este canal porque también lleva la energía pleyadiana en su Ser como emisaria pleyadiana que es. Estamos todos en servicio, cada uno con una misión diferente y entre todos llevamos las bendiciones del Hogar al corazón de cada teranos que se abra a recibir.
Muchas frecuencias estelares se han enviado, ya son numerosas las herramientas que les hemos entregado para su evolución y desarrollo y quienes las han usado con disciplina saben que han sentido los cambios.
Hermanos teranos, las condiciones del Planeta Azul son adversas sí, pero la paz y el equilibrio interior lo debe encontrar cada uno, es parte de las pruebas que eligieron antes de encarnar ustedes que ahora se encuentran en misión y en aprendizaje. Estoy feliz y gratamente complacida por este contacto y seguiremos comunicándonos conforme tenga más anuncios que hacer.
Los invito a abrir sus almas y sus mentes, a recordar quienes son, aumenten su fe cada día porque son profundamente amados y receptores de milagros diarios, deben estar alerta para que los vean y sobre todo agradezcan por tanto y tanto, por el milagro de la vida, por el aprendizaje constante, por el amor, por el aire, por las plantas… 
Es hora de decir ¡gracias! al Universo y a cada átomo de vida donde vibra la Luz del Padre Madre.
Los amo y les dejo el amor y la energía de sus hermanos pleyadianos que siempre los acompañamos.
Yo Soy Anyilh
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 18 de Agosto de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

MENSAJE DE MANUEL

septiembre 26, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA







Canalizado por José Gabriel Agesta.
" Querida Hermana, Querido hermano, que te detienes ahora para leer este Mensaje, a ti te hablo: Sé que estás viviendo una situación difícil y que a veces no sabes que hacer con tu vida. Has hecho un gran esfuerzo y tu búsqueda ha sido intensa; sin embargo en ti hay dudas, desconcierto e insatisfacción. 
Te sientes como un extraño en esta tierra, atraes situaciones y personas desagradables a pesar de tus esfuerzos por ser positivo. Tu existencia está llena de contradicciones y tienes la sensación de estar equivocado en tus elecciones cotidianas. Te decepcionan las actitudes de algunas personas porque tu comportamiento es noble y correcto. Yo sé que sufres, eres sensible, y amas la justicia.

Sabes cuáles son tus sueños, pero no tienes idea de como alcanzarlos. Amas a Dios y a los Seres de Luz, no obstante te acontecen cosas difíciles de entender. Te preguntas: ¿Porqué con todas estas ayudas me suceden estos eventos? ¿Porqué permite Dios estas experiencias dolorosas? ¿Porqué me cuesta tanto vivir? Así podría seguir con tus interrogantes que son muchos.

Ahora bien, como sé quienes me están leyendo, les hablo ahora.
Algunos de ustedes han pedido dinero por años y la respuesta ha sido tan asombrosa que ahora su oracion es: Dios mío yo no pensé que me fueras a enviar tanto dinero, por favor mándame Angeles terrenales que me ayuden a manejar estos regalos Divinos. Mándame asesores financieros para que me socorran.
Entre ustedes hay algunos que tocaron fondo y sin embargo Dios los sacó de la desesperacion y les abrió los ojos mostrándoles una realidad nueva y diferente.
A otros los libró de la culpa, el temor, y las falsas creencias, dándoles la libertad. Sentirse libre es una bendicion indescriptible.
También entre ustedes hay algunos que recuperaron la salud milagrosamente sin intervencion de médicos humanos ni medicamentos.
Otros han encontrado a su Alma Gemela y a su Planeta de orígen. Esto es emocionante.
Dios es fiel y responde a su tiempo las plegarias de maneras inesperadas y maravillosas.
Yo soy la respuesta a tus oraciones y a tus interrogantes. Alégrate porque la Divina Misericordia hizo que yo apareciera en este tiempo, en este ahora. Conmigo vencerás a los asesinos del mundo invisible que arruinaron tu vida y tus sueños. Descansa en mí y celebra tu victoria. 
Llámame con el Código Sagrado 644, y cada que veas un Arco iris sabrás que esa es mi señal para tí.
Yo soy Manuel, el hijo de Jesús y María Magdalena, el hermano de Sara.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.