• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ARCANGEL URIEL,INGRESANDO ENERGIA A LA TIERRA

octubre 25, 2016 // by luis miguel //






Arcángel Uriel: 
Estamos en medio de una tormenta solar… las energías son cada vez mas altas y el cuerpo se resiente. 
Días de muchos síntomas físicos: cansancio extremo, palpitaciones cardiacas, pesadez de extremidades, ojos borrosos, pitidos en las orejas, insomnio o sueños muy confusos y extraños, ardor en el sistema digestivo…
La desorientación así como la pérdida de memoria espontánea son frecuentes también.
Está entrando mucha luz en el cuerpo y este necesita un período de adaptación y depuración… es importante descansar, beber agua, cuidar la alimentación y estar en contacto con la naturaleza para llevarlo lo mejor posible.
Cada vez hay más polarización de la realidad de la 3D y de la 5D. Es como si hubieran dos tierras en una.
Es importante vibrar lo más alto posible, enfocándose en la paz interior y la felicidad personal para contribuir a subir la frecuencia vibratoria del planeta y a su vez para atraer realidades que estén alineadas con la misma frecuencia que emitimos.
Veo una imagen de nuestra Tierra abriéndose y pariendo a otra tierra nueva con un potencial de AMOR inefable y todo parto es doloroso… por eso ahora se está acentuando tanto el sufrimiento en el planeta…
Estamos en la última fase y a punto de dar a LUZ… 
Por eso es tan importante la colaboración de todos!! VIBRAR ALTO PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA EL MENOR POSIBLE A NIVEL COLECTIVO. 
Es importante no permitiros caer en el miedo, ni en todo lo que está pasando y veis en los medios de comunicación porque es añadir más energía al drama y lo que justamente necesitamos es todo lo contrario…
Arcángel Uriel me indica que comparta esta visualización y dice que es MUY importante que se haga en estos momentos:
-Visualizar la Tierra actual mitad con energía plateada y mitad con energía dorada… por el medio un rayo de luz violeta atraviesa la Tierra.
Ahora centrar la consciencia en vuestro corazón y empezar a enviar energía de amor hacia el rayo violeta para que entre dentro de él y vaya directa al corazón de la Tierra.
Muchas gracias
Marta MC
Facebook:Lenguaje de luz