• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ATRAE A LOS ANGELES

noviembre 25, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Una de las formas más fáciles de atraer a los Ángeles, es usar un Cuarzo Rosado. Lo podemos llevar con nosotros en el día, y en la noche lo ponemos debajo de la almohada.
El cuarzo rosado ayuda a sanar la infancia.
Las gemas funcionan, y siempre debemos tener alguna con nosotros. Antes de comenzar el día, es bueno consultar a los Seres de Luz cuál es la más conveniente para nosotros.
La energía de las piedras es muy silenciosa pero efectiva. El ideal es que tengamos muchas para así percibir diversos beneficios.
Incluyo finalmente la tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico del Niño Jesús de Praga. Su día es el 25 de cada mes. Hace años que hago esta práctica siempre con resultados positivos. Tener presente la infancia de Jesús trae beneficios.
Código Sagrado del Niño Jesús de Praga: 689.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

INFORMACION EN LOS RETIROS ETERICOS

noviembre 25, 2016 // by luis miguel // ,

POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión: 
Algunas personas me escriben diciéndome que no logran recibir información cuando van a los Retiros Etéricos. Les diré que siempre son atendidos, y reciben la información, lo que sucede es que cuando regresan a la consciencia normal no recuerdan los detalles de la visita.
Les propongo hacer lo siguiente, y verán resultados visibles. Presten atención: Por el método que prefieran, y a la hora que quieran, entren conscientemente en estado meditativo. Una vez tranquilos y relajados, díganse a sí mismos: Alma Mía, quiero que me muestres una imagen tuya para facilitar este ejercicio. 
Seguidamente, se quedan esperando a ver que aparece... Es como si le dijeran a su Alma, "Quiero visualizarte para conocerte". Su Alma puede darles una representación concreta que puede aparecer de muchas formas. Todos somos muy distintos, así que lo que aparezca es válido. 
Tienes que sentirte cómodo con lo que veas. Esto quiere decir que si vez algo horrible o feo, no viene de tu Alma. Lo que viene de la Luz es atractivo y positivo. Una vez tengan la figura en la mente procederán así: Si tu Alma se te presentó con la forma de un Animal (por ejemplo un caballo), te subirás sobre él y le dirás: Llévame al Retiro Etérico de.........(mencionar el Nombre). 
Te imaginas recorriendo grandes distancias, dejando que tu Alma te conduzca a donde Ella quiera. Tal vez llegues a un hermoso paraje, a un Castillo, a un lugar de la Naturaleza, o a otro Planeta distante. "EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS ESTANCIAS." 
Tú Alma te guiará. En el ejemplo que te puse, Ella adoptó la forma de un Animal, pero también puede adoptar la forma de un Ángel, o de una esfera luminosa, o lo que Ella disponga y sea adecuado para tí. Ahora bien, supongan que ante su mente, el caballo (Alma) de nuestra historia, se detuvo en un lugar hermoso muy natural, algo así como un jardín lleno de plantas y flores hermosas. 
Den rienda suelta a su imaginación, y Siéntense en este lugar con el caballo cerca de ustedes, y llamen al Ser de Luz elegido. Una vez aparezca, formulen las preguntas que su Alma (caballo) les inspire, y aguarden las respuestas con calma y en silencio.
Personalmente he comprobado que esto es muy positivo. Con práctica, el Ser de Luz que acordaron previamente visitar, les dirá que hay que hacer en cada caso. Es hermosa la forma como responden, y las soluciones que ofrecen. Si no les llega ninguna información no se preocupen; Díganle a su Alma: Tal vez me vas a dar tu mensaje de otra forma, inspírame para que la descubra. 
Probablemente más tarde sean guiados hacia algún libro, persona o vídeo, que contiene la respuesta que están buscando. Puedo asegurarles que el Alma está más interesada que nosotros en darnos lo que le pedimos.
Acostúmbrense a tener conversaciones con el alma (visualizándola como Ella se les presente). El Alma es sabia, y tiene toda la historia de las encarnaciones; Y lo más sorprendente: TIENE UN PLAN PARA ESTA VIDA. Es un Plan que nos conviene y es bueno. Como dice Ramtha, "El Alma anhela todo aquéllo que no ha experimentado".
Recomiendo finalmente prestar mucha atención a sus sueños (Mensajes Oníricos). Los sueños son el lenguaje del Subconsciente.
Miríadas de Ángeles quieren comunicarse con nosotros. Uno de ellos es PAULINE. Su Energía es potentísima. Búsquenla.
Éxitos para todos los que vibran en esta Frecuencia maravillosa.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.