• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE SR SATHYA SAI BABA : HAGAN UNA LISTA Y PÍDANME

enero 25, 2017 // by luis miguel

POR AGESTA
















"AGRÉGUENLO A LA LISTA: Algo necesita hacerse o asumirse. Pónganlo en la lista. No, no en su lista. Pónganlo en Mí lista de cosas por hacer. Permitan que Yo me haga cargo del problema. No les puedo ayudar hasta que no Me lo entreguen. Y aunque es larga Mí lista de "cosas por hacer", SOY DIOS... después de todo. Puedo hacerme cargo de cualquier cosa que pongan en Mis manos. De hecho, si se supiera realmente la verdad, Me hago cargo de muchas cosas por ustedes de las que ni siquiera han llegado a darse cuenta."


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

SR SATHYA SAI BABA : DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS

enero 25, 2017 // by luis miguel //

clip_image002










Bhagavan Sri Sathya Sal Baba nos recuerda:
1. DEJEN DE PREOCUPARSE: La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?
2. AGRÉGUENLO A LA LISTA: Algo necesita hacerse o asumirse. Pónganlo en la lista. No, no en su lista. Pónganlo en Mí lista de cosas por hacer. Permitan que Yo me haga cargo del problema. No les puedo ayudar hasta que no Me lo entreguen. Y aunque es larga Mí lista de "cosas por hacer", SOY DIOS... después de todo. Puedo hacerme cargo de cualquier cosa que pongan en Mis manos. De hecho, si se supiera realmente la verdad, Me hago cargo de muchas cosas por ustedes de las que ni siquiera han llegado a darse cuenta.
3. CONFÍEN EN MÍ: Una vez que Me hayan traspasado sus cargas, dejen de intentar recobrarlas. Confíen en Mí. Tengan fe en que Me voy a hacer cargo de todas sus necesidades, sus problemas y sus pruebas ¿Problemas con los niños? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con las finanzas? Pónganlas en Mi lista. ¿Problemas con su "montaña rusa emocional"? Por amor a MÍ, pónganlos en Mi lista. Yo quiero ayudarles. Todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
4. NO INTERVENGAN, DÉJENLO: No despierten una mañana y digan: "Bueno, me siento mucho más fuerte ahora, creo que podré manejarlo a partir de ahora". ¿Por qué piensan que se están sintiendo más fuertes ahora? Es simple. Me entregaron a Mí sus cargas y Yo me estoy ocupando de ellas. También renuevo su fortaleza y les cubro con Mi paz. ¿No saben que si les devolviera esto problemas, estarían en el mismo punto del que partieran? Déjenmelos a Mí y olvídense. Simplemente déjenme hacer Mi tarea.
5. HÁBLENME: Quiero que se olviden de una cantidad de cosas. Olvídense de lo que les estaba volviendo locos. Olvídense de las preocupaciones y los enojos puesto que saben que estoy en control. Pero hay una cosa que les ruego no olviden nunca, por favor, i no se olviden de hablar conmigo i AMENUDO! iYo les Amo ! Quiero escuchar su voz. Quiero que Me incluyan en las cosas que suceden en sus vidas. Quiero oírles hablar de sus amigos y familia. La oración es que simplemente mantengan una conversación conmigo. Quiero ser su amigo más querido.
6. TENGAN FE: Veo una cantidad de cosas desde aquí que ustedes no pueden ver desde donde están. Tengan fe en que Yo sé lo que estoy haciendo. Confíen en Mi; no querrían ver las cosas con Mis ojos. Yo continuaré cuidando de ustedes, observándoles y velando por sus necesidades. Sólo tienen que confiar en Mí. Aunque tengo una tarea mucho mayor que la de ustedes, pareciera que ustedes tuvieran tantas dificultades en cumplir con su simple parte. ¿Cuán difícil puede llegar a ser el confiar?
7. COMPARTAN: Se les enseñó a compartir cuando no tenían sino dos años de edad. ¿Cuándo se les olvidó?. Esa regla sigue siendo válida. Compartan con quienes son menos afortunados. Compartan su alegría con los que necesitan estimulo. Compartan su risa con quienes hace tiempo que no han escuchado una. Compartan sus lágrimas con quienes han olvidado como llorar. Compartan su fe con aquellos que no tienen fe alguna.
8. SEAN PACIENTES: Logré arreglar las cosas como para que en un período de vida pudieran tener tantas experiencias diversas. Crecieron desde un niño a un adulto, han tenido hijos, han cambiado de empleos muchas veces, han aprendido muchos oficios, han viajado a tantos lugares, han encontrado a miles de personas y vivenciado tanto. ¿Cómo pueden ser tan impacientes entonces, cuando Me toma un poco más de lo que esperan para manejar algo en Mi lista de 'cosas por hacer'? Confíen en Mi habilidad de escoger el momento oportuno, porque Mi sentido del tiempo es perfecto. Por el mero hecho de que he creado el universo en un instante, todos piensan que siempre debo hacer todo de prisa, de prisa, de prisa.
9. SEAN AMABLES: Con todos, porque los amo tanto como les amo a ustedes. Puede que no se vistan como ustedes ni hablen como ustedes, ni vivan del mismo modo en que viven ustedes, pero no obstante les amo a todos. Por favor, intenten congeniar por amor a Mí. Los he creado a cada uno de ustedes diferentes de alguna manera. Seria tremendamente aburridor el que todos fueran idénticos. Por favor, entiendan que amo cada una de sus diferencias.
10. ÁMENSE A SI MISMOS: Así como Yo les amo, ¿por qué no se pueden amar a sí mismos? Fueron creados por Mí por una razón tan solo: para ser amados y para amar en reciprocidad. Soy un Dios del Amor. Ámenme a Mí. Amen a sus prójimos. Pero ámense también a sí mismos. Me duele el corazón cuando les veo tan enojados consigo mismos cuando las cosas no van bien. Son todos muy preciosos para Mí. Nunca lo vayan a olvidar.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

VISITAR RETIRO ETÉRICO DEL ARCANGEL RAFAEL

enero 25, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA












Puedo relatar muchos casos de la acción prodigiosa de éste Arcángel. Pero en honor a la brevedad, me limitaré a comentar tres experiencias reales de gente honesta que conozco.
El primero es el de una persona que durante más de 20 años estuvo padeciendo problemas de Tiroides. La droga que le formularon los médicos le producía varios efectos secundarios, haciendo más dolorosa su situación.
El segundo caso, es el de alguien que tenía serios problemas de circulación y várices en las piernas. Un cuadro clínico también de 20 años o más.
El tercero hace referencia a un problema de hipertensión, y como en la primera experiencia, el paciente tenía que soportar efectos secundarios de los medicamentos que le formularon. La situación igual que en los casos anteriores, persistió por 20 años.
Los tres relatos tienen varios aspectos en común:
En primer término el tiempo: 20 años. Eran personas que no tenían esperanza de curarse.
En segundo término, con las tres personas el Arcángel utilizó la misma táctica: A cada uno en particular y el día menos pensado les dijo: Deja de tomar esos medicamentos porque ya estás curado. Las tres personas con cierto temor acataron el pedido del Arcángel.
En tercer término, los protagonistas de este relato amaban el Arcángel, a pesar de su enfermedad prolongada.
En cuarto término, el Arcángel sanó a las tres personas hace más de 7 años. Cada que se hacen chequeos médicos de rutina, los encuentran en perfectas condiciones, lo que significa que la sanación fué profunda.
Deseo que esta nota llene de fe y esperanza a quienes estén padeciendo alguna dolencia. Mi invitación es que confíen en el Arcángel Rafael y en su Complemento Divino la Madre María. Un día les sucederá algo extraordinario.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.