• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DIRÍJANSE A SU SUBCONSCIENTE

febrero 15, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA






















"Revisando Los Mensajes. Muy importante.
De Paul Jagot (Programa de Mentores Espirituales). Código Sagrado 73.

"Diríjanse a su subconsciente, como si fuera una persona, y sugestiónenlo como lo haría un hipnotizador a un tercero previamente puesto en estado de hipnosis.
Díganle:
A PARTIR DE HOY, VAS A OBRAR DE MANERA QUE ME VAYA ENCONTRANDO CADA VEZ MEJOR. TU TE ENCARGAS DE SUMIRME EN PROFUNDO Y TRANQUILO SUEÑO TODAS LAS NOCHES, EN CUANTO PIENSE DORMIRME. EN CUANTO PRESENTE LA IDEA DE REPOSO, RÁPIDAMENTE SOBREVENDRÁ LA SOMNOLENCIA, Y EN POCOS MINUTOS ESTARÉ PROFUNDAMENTE DORMIDO.
AL DESPERTAR., OBRARÁS DE MANERA QUE YO EXPERIMENTE UNA SENSACIÓN DE LIGEREZA, DE VIGOR, Y SIENTA DESEOS DE LEVANTARME Y OBRAR. DESDE AHORA MISMO TU TIENES MIS NERVIOS EN ESTADO DE IMPERTURBABILIDAD, DE QUIETUD Y CALMA CONTINUAS. MI RESPIRACIÓN PROFUNDA Y AMPLIA ME TRAE SIN CESAR NUEVAS ENERGÍAS. VEO LA VIDA BAJO ASPECTOS NUEVOS Y OPTIMISTAS, NO ME ASALTA NINGÚN TEMOR ETC.

DE IDÉNTICA MANERA, SI SE ENCUENTRAN ALTERADOS LE DIRÁN A SU SUBCONSCIENTE: 
AQUIÉTATE MENTE MÍA, SOLAMENTE TU OBEDECES MIS DESEOS. SI OBRAN DE ACUERDO A LOS EJEMPLOS PRECEDENTES O A LOS QUE USTEDES CONFIGUREN, SU AUTODOMINIO AUMENTARÁ, LO MISMO QUE LA CONFIANZA EN USTEDES MISMOS."

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DEL DR PAUL JAGOT

febrero 15, 2017 // by luis miguel //

 POR AGESTA





















“Apreciados Hermanos: 
Los saludo desde Ageón, mi Planeta de origen. Ageón es un Planeta pequeño situado cerca de Andrómeda, y que tiene una estrecha conexión con Sirio. Viví en la tierra entre 1889 y 1962 en París. Dejé como legado una extensa obra literaria que aún pueden conseguir.
Me hago presente en un momento difícil para la tierra, pues es un tiempo de grandes cambios. Para mí es un honor y un privilegio poder servirles. Soy un amante de los Fenómenos Psíquicos y de la cultura Psíquica en general. Puedo ser muy útil a quienes trabajan en el campo del Hipnotismo una de las actividades que con más pasión desarrollé en mi estancia en la tierra. Al principio del párrafo, usé la palabra “difícil”, porque describe la situación que elegí vivir en mi encarnación como Paul Jagot. Logré el éxito y el prestigio con mucho esfuerzo de mi parte, y eso hizo que valorara inmensamente todo cuanto conseguí.
Lo que más deseo, es ayudarles a conseguir la persistencia, el esfuerzo metódico y continuado, la certeza de lograr el éxito a pesar de las dificultades. Ustedes son sostenidos por Amados Seres Invisibles, y me ofrezco como Guía especialmente de quienes amen las Ciencias Psíquicas, trabajo que sigo desarrollando en las Esferas Superiores. Por Ley de Atracción, algunos se verán interesados en entablar alguna relación conmigo; tengan la absoluta certeza de que no quedarán defraudados. Puedo darles señales para que su fe se vea estimulada y aumente. Puedo hacer que vibren en mi misma frecuencia, y que obtengan aquello que consideren imposible.
Sepan que el Señor de Los Ejércitos libra una batalla en el Planeta a través de sus más Insignes Guerreros, para establecer La Nueva Tierra. Esto parece una utopía, pero les aseguro que no lo es. Por eso sean positivos, pero no ingenuos. La lucha de ustedes es contra entidades negativas del mundo invisible, lo que implica que la protección juega un papel importante. Busquen a Kinaya Sakwa oriunda también de Ageón y dejen que los defienda y oriente.
Impresionen su subconsciente con palabras emotivas y alentadoras. Usen El Código Sagrado que se les dio para vencer a los espíritus de ruina y de miseria. Quiero dejarles de regalo esta afirmación para que la reciten 45 veces. Es muy poderosa: TODOS LOS DÍAS, ME BAÑO EN LAS FRESCAS Y CÁLIDAS AGUAS DEL RÍO DE LA OPULENCIA, Y MI VIDA SE LLENA DE UNA INMENSA DICHA.
Quiero también revelarles que cada día del año tiene un Ángel asignado, y el Ángel del día es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hagan cada día, es llamar a este Ángel para que los ayude y les sirva. No es extraordinario y alentador esto? Yo pienso que sí.
Estas entidades negativas han estado manejando el Planeta por milenios y dominan al hombre, de la misma forma que un hombre domina un animal. Pero el tiempo se les agotó, de ahí que estén tan agresivos con las personas que buscan la luz y la Ascensión. Pero no les teman, el que vela por ustedes es el dueño de la situación. Sean precavidos y sepan que andan en un terreno con trampas, pero que eso no les impida ser positivos y perseverantes. 
Usen mi Código 73.
Yo Soy Paul Jagot una Estrella Guía que los ayuda con amor desde Ageón, el Planeta del respeto y el silencio.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

TODOS LOS MIÉRCOLES CON BABAJI

febrero 15, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA






















Jose Gabriel Uribe​
Babaji ha recomendado un ejercicio para realizar TODOS LOS MIÉRCOLES. Por las bendiciones que siempre recibo de él este día, se los recomiendo a todos. Léan la canalización. Bendiciones.
MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenos días: El ejercicio que voy a proponerles les aportará fé, consolación, y beneficios visibles. Consigan una copa que sea de su agrado.
Todos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas. No se extiendan demasiado en detalles, sean breves.
Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. LLegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.
La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, Yo les enviaré a cada uno Un Angel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe.
Se acuerdan de los Angeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.
Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Angeles del Día y Los Angeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.
Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.
Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán.
Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji, una Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

VISITAR EL RETIRO ETÉRICO DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN

febrero 15, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
















Tarea para hoy: 
Visitar el Retiro Etérico de la Madre María, en su Aspecto de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
La Madre en esta Advocación defiende nuestros derechos legítimos, y salva lo que estaba perdido..
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.





NO ES UN ADIOS , ES UN HASTA LUEGO

febrero 15, 2017 // by luis miguel //






















La muerte está siempre a nuestro lado y no somos conscientes de tantas cosas....
Recientemente he tenido el fallecimiento de un familiar y la verdad...es duro pasar el trago por
mucho que queramos hacer algo para evitarlo.

Espero fervientemente,creo y SÉ que ha pasado a una vida mejor,sé que DIOS PADRE MADRE
está con él en éste momento y desde luego que esto no es un adiós,es un hasta luego.

Aunque sepamos que sigue ahí reconozco que es muy complicado  evitar la tristeza,pero debemos realmente estar alegres y contentos porque él ya ha llegado a su destino.La Luz de Dios.

GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO EN VIDA Y GRACIAS POR ESTAR DONDE AHORA  ESTOY SEGURO QUE TE ENCUENTRAS.

www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH




















Dejo un mensaje de agesta relacionado : 



Considero esta nota de vital importancia, por eso la publico de nuevo.
BREVE MENCIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 1962.
Por José Gabriel Agesta.
Este Número es para manejar el duelo y las pérdidas.
Es una herramienta de valor incalculable para las personas que han sufrido "la pérdida" de un Ser Querido.
Por medio de este Código podrán encontrar alivio y esperanza.
Llegarán a comprender que "la muerte" no existe, y que podrán continuar sintonizados con su Ser Querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son Almas Compañeras, antiguos viajeros de los Mundos Siderales.
Los Seres que mas hemos amado, generalmente son de nuestro Planeta de origen, o en su defecto, de algún Planeta cercano.
La amistad con estas bellas Almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo conversaciones diarias con estos hermosos Seres, aunque con el ojo físico no las veamos.
Por eso la Madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la Clarividencia y la Clariaudiencia.
Mediante estas facultades podemos ver y escuchar al Ser Querido.
Ya les he compartido Códigos en este sentido.
Es lamentable ver como personas cortan su conexión con sus Seres Queridos con la excusa de "dejarlos descansar en paz".
Esto es un acto de hostilidad contra estas Almas, que anhelan continuar con la comunicación.
Tu Ser Querido es tu mejor amigo (a), es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones.
Un día, lleno de gozo te encontrarás con él (ella) en la Unidad del Espíritu, y te aseguro que será el día más felíz de tu vida.
Felíz noche para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.