• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





KUTHUMI : REJILLA DE PROTECCIÓN DEL PADRE DIVINO Y LA MADRE DIVINA

mayo 01, 2017 // by luis miguel //



































MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN

Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles; acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13  Maestros Pleyadianos de Luz que representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes serán el 13avo elemento. 

Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13 elemento. 


El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). 


El 13avo Maestro se conecta con ustedes.Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde el aquí y el ahora; el 13er elemento. Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina. Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. 


El les pide que por favor, mantengan su mirada fija en él. Comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta. Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis líneas de tiempo futuro. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.

Esta rejilla es creada por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Esta capa crea una especie de invisibilidad, a su alrededor. Sin embargo, también requiere madurez. Cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado atrofiado, será remediado, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Imagínense una sensación de calor hormigueo subiendo por sus columna - esta energía entra en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro. 

Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por su sistema nervioso. Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa, visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.

Esta energía proviene del corazón de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta. Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido y de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional; aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una . 

Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek. 


Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida. También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad. 

El Señor Melquizedek alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha. Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz. 


Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.

Sólo déjenlo pasar. EL 13 Maestro  coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo. El resultado es que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de vida. 

Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.

el Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad. 

Ahora los  Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física. Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras. 


En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.

El Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. 

Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Rellenen esta forma GEOMÉTRICA con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar. Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar. Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar. 


Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica. Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.

Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la conciencia colectiva. el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías. Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado. 

Imagínense a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido. 


Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido. Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos. 

YO SOY KUTHUMI



Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/

PROTECCIÓN POR LA MADRE MARÍA

mayo 01, 2017 // by luis miguel //
























Además de mi protección angélica, ustedes tienen un 

Pilar de Luz 

frente a ustedes que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. 

Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado y envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. 

Este rayo turquesa de energía, va a actuar como un drenaje o un desatascador. Ahora, trae luz hacia tu corona,  y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes.

Cuando tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier dolor.



ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Es tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Algunos de ustedes ya la tienen y la llevan en la espalda. Les fue dada por el Maestro Sananda. 
Si se la piden al Arcángel Miguel, Él colocará la espada en su mano dominante con la palma hacia arriba. Sientan la espada en su mano.  
LLévenla a su corazón con la punta hacia arriba y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. 
Esta espada es amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada del Árcangel Miguel en su mano dominante.

Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.

Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.

Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.
El propósito de la espada es la de traer la Verdad. la vida y la luz. Practica estando centrado y enraizado.

ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA
Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.
La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.
Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.
El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.




EXTRAIDO DE HERMANDADBLANCA.ORG

GENIO ARATRÓN Y OJO DE BUEY

mayo 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




























Sábado Genio Aratrón: 1014. 

Gobierna los asuntos de Saturno, enseña la magia, la física y la alquimia.
Otorga espíritus familiares para asuntos específicos y también nos otorga la amistad de los Pigmeos de Luz.

Uno de los Seres de Luz más influyentes en este tiempo, es el Genio Planetario ARATRÓN, quien gobierna los asuntos de Saturno.


Es urgente , Aratrón está concediendo muchos favores a quien ha trabajado seriamente en su proceso de ascensión. 

Pedirle ayuda, pues él tiene dominio sobre el factor tiempo y todo lo relacionado con el karma.

Aunque Aratrón está asignado al día sábado, lo podemos llamar cuando queramos, y el responderá.

OJO DE BUEY. Consíganla, es una piedra muy magnética.La Gema que atrae la energía de este Genio, es el OJO DE BUEY .

Voy a darles unos Códigos Sagrados para que lo llamen cuanto antes. Insisto en que está concediendo muchos favores y su poder es grande.




-------------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

SOBRE LA MAGIA NEGRA

mayo 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
























"No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra" Salmo 91

24 Marzo 2017
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Quiero comentarles dos casos relacionados con la magia negra y sus efectos. Esto no lo hago con el ánimo de asustarlos, al contrario, es para que abran los ojos y usen los Códigos Sagrados y las protecciones que les he compartido. Este asunto es delicado y merece una seria consideración.
1. Caso: Hace un tiempo una persona vino a consultarme sobre una extraña enfermedad que padecía su hijo de 3 años de edad. Mi respuesta fué inmediata. Al niño le habían hecho un trabajo de "magia negra". Le propuse a la persona en cuestión que fuéramos a visitar a alguien muy especializado en estos temas y a quien yo conozco. El especialista coincidió con mi opinión pero agregó: " La magia que le han hecho al niño no tiene solución, nada puede hacerse. Morirá en breve tiempo."
El consultante me comentó que visitaría una clínica prestigiosa en el exterior, y que al regreso de su viaje me informaría sobre los resultados.
Un mes después me reuní con él y me dijo que el Jefe de la Clínica le había dicho que la enfermedad del niño era muy extraña, no tenía cura, y le quedaba muy poco tiempo de vida.
El niño murió meses después.
2. Caso: Vino a mi consulta un hombre de unos 47 años de edad y me relató la siguiente experiencia. Cuando tenía 18 años salió de su ciudad natal para iniciar estudios universitarios en el exterior. Fué un estudiante exitoso en esos años, pero al final de su carrera, quería regresar a su país, pues tenía fuertes vínculos con él y sus costumbres. (Cuando algunos de sus hermanos y hermanas se dieron cuenta de la noticia de su regreso, contrataron a alguien para que le arruinara la vida. Le tenían envidia.) Presten atención a las lineas precedentes que están entre paréntesis, eso fué lo que yo le dije cuando llegó a la consulta, pues el no tenía ni idea de lo que le acontecía. Ni se le pasó por la cabeza que gente de su familia biológica, era la causante de su deterioro físico y espiritual.
El hombre de esta historia según cuenta el mismo, era una persona vital y entusiasta, de muy buenas relaciones humanas, y de una familia en apariencia correcta.. Cuando llegó a su tierra natal, estos consanguineos le hicieron una mala atmósfera, y el hombre gradualmente fué perdiendo la salud, y el éxito en sus actividades profesionales. Con el paso del tiempo quedó anulado en todo sentido. La magia negra es destructora.
A este hombre le tocó volver a empezar de cero, y ha iniciado el camino de su recuperación ayudado por la Divina Misericordia y la Madre María.
Nada es lo que parece. Este tipo de magia es peligroso, pues casi nunca la víctima sabe que le están haciendo "un trabajo" a sus espaldas. La gente común no crée en estas cosas. Ahora con el despertar de la consciencia muchas personas se están dando cuenta de "la realidad".
Casos como el que les relato conozco muchos. Ya ven ¿porqué la Madre María insiste tanto en que cultivemos nuestras Facultades Psíquicas? La Telepatía, La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Canalización, La Radiestesia, La Escritura Intuitiva, son tesoros que debemos adquirir para despertar, protegernos, y entrar en la Quinta Dimensión.
Feliz fin de semana para los que víbran en esta hermosa Frecuencia de Luz Divina.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

LA ENERGÍA DIVINA

mayo 01, 2017 // by luis miguel //


















La Luz de Cristo es la energía divina, el poder o influencia que procede de Dios por conducto de Cristo y que da vida y luz a todas las cosas. La Luz de Cristo ejerce una influencia para bien en la vida de las personas y las prepara para recibir el Espíritu Santo. Aquello que llamamos conciencia es una manifestación de la Luz de Cristo.




La energía divina se manifiesta desde la conciencia del SER  a través de la pureza  divina del amor…
Esta energía no se manifiesta en todos… ya que para ello se tiene que estar en sintonía divina  irradiando desde el corazón, solo se puede manifestar hacia el exterior si tu SER ocupa todos los espacios que tu tienes y si te conectas con esa gracia divina puedes acceder a las dimensiones interiores del corazón, de esta forma se plasmara en ti la energía perfecta de Dios…
Para ser irradiados en perfección divina... crea un circulo de amor llamado cinturón fotónico de luz prístina que te configurara todo tu cuerpo de luz, llevándolo al gran salto cuántico… que es la transformación completa de tu mente elevada a la luz…
Al estar conectados a esa potente luz vuestros electrones se irradian de tal forma que transforma cada célula y la eleva, quitando cada pensamiento  negativo que se ha adquirido a través del tiempo terrenal... y te llevan a lo que has sido eternamente... energía divina de Dios, de la fuente única que es de donde has salido desde el principio...
Sin embargo estás confundido... con toda la información que tomas... una mano es distinta a la otra mano... mas las dos vienen del mismo cuerpo y este cuerpo viene de la misma energía y la energía viene de la suprema luz de Dios, entonces somos todos divinos, somos tesoros divinos manifestados aquí en la Tierra en sintonía con el todo... somos unidad… si no lo fueramos el cuerpo se dispersaría  en fracciones y no podrías caminar... mas todos los cuerpos están unidos por una sola energía, toda vida está unida a esa energía... si esa energía dejara de existir nada existiría... todo se desintegraría...
Aun falta nuestra comprensión de lo que es la totalidad del SER en acción, la totalidad de la energía de la luz esta en todos nosotros... la totalidad del amor esta dentro de nosotros... solo falta que lo veas y sientas ese amor... para que esa energía se manifieste en total pureza y dejes que la unidad sea manifestación…
Dejar de pensar sin unión, dejar de ser duales es dejar atrás toda  la densidad en la que has participado como esclavo de ella, tienes la oportunidad de salir de esa mezcla de masa gris que te invade... y mantiene ocupada tu energía en manifestar la densidad del ego... sin poner atención a  esto… por lo tanto sigues dominado... por tus mentiras  y engaños… aunque digas lo contrario sigues atado por tu propia elección, elegida por ti mismo y por nadie mas… ha sido como un virus que se ha pegado a la humanidad dejando entrar esa dominación de forma que el SER  no se pueda manifestar... el SER  es la perfecta manifestación de DIOS en nosotros, el SER es una energía divina que ha de ser manifestada por medio de nuestro sentir, así mismo el poder  de esta manifestación  es llegar a ser el amor dentro de cada uno de nosotros…
La energía del ego hace su trabajo de forma perfecta,  el ego no es para que sea odiado ni despreciado, ya que esa energía se ofreció libremente para manifestarse en cada humano que no tiene conciencia crística manifestada... de esta forma mantiene atrapada a las conciencias humanas... el ego con su apariencia malvada, solo está manifestando lo que ustedes dejen manifestar, los usará hasta que comprendan que nosotros somos energía divina que tiene que ser manifestada... de una o de otra forma el ego los manipula para que esto no se de... si se diera esta situación... el ego ya no podría manifestarse de ninguna forma, serias libre de todo dolor, serías paz… tu corazón estaría absolutamente engrandecido por el amor, serias el cosmos de amor manifestado... y podrías realizar el plan divino que está planeado en  ti... ese plan divino eres tú mismo en energía pura manifestada... energía pura de amor, mientras no comprendas… estarás sometido a las distintas energías de la densidad del ego, mientras no aprendas  la lección. 
En los seres humanos palpita una energía divina. El poder de esta energía impregna todo nuestro ser y nos permite realizar todas las funciones del vasto repertorio de los pensamientos y conductas humanas. En esta energía divina existen dos aspectos.
El aspecto externo hace que el corazón palpite, los pulmones se hinchen y los sentidos funcionen: en esencia, mantiene vivo nuestro cuerpo. El aspecto interno de esa energía está dormido, pero podemos despertarlo.
Este universo interno es más vasto que el externo. El júbilo interior hace que todo el júbilo que se experimenta en el mundo de los sentidos parezca carente de significado. Cuando se experimenta esa luz interna, añade a la vida una brillantez que no se parece a nada que pueda describirse con palabras.
Cuando uno descubre su yo más sublime, experimenta esa energía interior y permite que guíe su vida. El adjetivo más corriente para describir esta fuerza interna es “espiritual”.
Cuando hablo de espiritualidad y de ser espiritual, describo una actitud hacia Dios, un viaje interior de iluminación. Hablo de desarrollar las cualidades divinas de amor, perdón, bondad y éxtasis que tenemos dentro. Según mi interpretación, la espiritualidad no es cuestión de religión, ni dogmas, ni de reglas. Es luz, júbilo y concentración en la experiencia del amor y el éxtasis internos, y transmitir esas cualidades al exterior. Al viaje destinado a descubrir su yo más sublime lo llamo “búsqueda sagrada!
Definición de su búsqueda sagrada:
La energía esencial que te ha alimentado durante toda tu vida es la energía exterior. Ésta energía exterior mantiene la vida, pero no proporciona la sensación de éxtasis y plenitud que anhelamos.
En su libro (El misterio de la mente), El Swami describe la experiencia de la energía divina:
Un día, esa luz explotará y lo verá todo. Verá que el universo entero existe dentro de ella. La luz divina de la Conciencia comenzará a inundarle los ojos y entonces la verá dondequiera que mire. Verá su luminosidad en la gente, en los árboles, las rocas y los edificios. Verá la misma Conciencia alzándose en cada pensamiento y sentirá que pasa por su mente; adondequiera que vaya su mente, encontrará su propia Conciencia interior, el creador del mundo.
Verá que la totalidad del universo está contenida en si mismo. Sabrá que todo –todas las infinitas formas del mundo- no son más que emanaciones de su existencia. Se dará cuenta de que es usted quien se refleja en todas partes, y que es su propio reflejo el que pasa ante sus ojos.
Usted tiene dentro de sí este poder de trascendencia sobre la vida dominadas por el ego. Puede darse la vuelta y mirar hacia el interior, descubrir su naturaleza espiritual. Entonces podrá vivir cada uno de sus días, con independencia de lo que pueda estar haciendo, con la sensación de éxtasis que se deriva de hallarse en el sendero de la búsqueda sagrada. Hacer explotar esa luz implica entender quién es uno y qué está haciendo aquí, en esta cosa llamada cuerpo, en este lugar llamado mundo, en este momento de su vida.