• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





HUEVO DE LUZ BLANCA

junio 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA






















Afirmación recomendada por Marta de Betania, canalizada por José Gabriel Agesta:" ESTOY PERMANENTEMENTE RODEADO POR UN HUEVO DE LUZ BLANCA, QUE ME HACE COMPLETAMENTE INMUNE A CUALQUIER AGRESIÓN PROVENIENTE DEL MUNDO EXTERIOR."
La repetición frecuente de esta afirmación, fortalecerá el Campo Energético de quien la use.
Felíz semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Gracias Jose Gabriel Uribe

DERECHOS DIVINOS

junio 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA































"La mejor forma de honrarme a mí, es actuando conforme a tus Derechos Divinos. Empieza a creer que puedes. Yo quiero lo mejor para tí y siempre estoy contigo.
" Divina Misericordia a través de José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el texto.

SER CONSTANTES CON LOS CÓDIGOS SAGRADO NUMÉRICOS

junio 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




















Repasando mensaje 15 setiembre 2016.
MENSAJE DE Jose GabrielUribe "Agesta"
Queridas Amigas y Amigos:
Si son constantes con la práctica de los Códigos Sagrados Numéricos, en poco tiempo desarrollarán una actitud positiva que les será muy favorable.

Quiero enseñarles un método poderoso para que tengan éxito con las afirmaciones o decretos. Recuerden que todo se está manifestando muy rápidamente, por lo tanto hay que ser cuidadosos con las palabras. Voy a poner ejemplos de varios deseos que ustedes quieren ver realizados.
- Si quieren sabiduría dirán: Por favor Dios, dame la sabiduría que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, LA TENGO AHORA.
- Si quieren dinero, dirán: Por favor Dios, dame el dinero que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya lo he recibido, es mío, LO TENGO AHORA.
- Si quieren una pareja dirán: Por favor Dios dame la compañera (o el compañero, si es una mujer la que hace el pedido) que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía (o) LA TENGO AHORA.
Usen este esquema general para lo que deseen: Seguridad, paz, autoestima, silencio, amistades, descanso, o lo que ustedes quieran. Ya me comentarán como les va a ir de bien con esta NUEVA ACTITUD.
De otra parte quiero comentarles que el "cansancio" que puedan estar sintiendo, no es tanto por el trabajo o los síntomas de la Ascensión. El "cansancio" es porque los llamados "vampiros psíquicos o energéticos" les están quitando su energía vital.
En este sentido pueden usar el Código Sagrado de SHEILA DE SIRIO 55124. Un vampiro energético es un enemigo del Dios Amor que trabaja en los mundos visibles o en los invisibles. Tengan las protecciones adecuadas, ahora les diré cuales, y usen el Código 251212 que es para aprender a detectar las energías de los lugares, las personas y los objetos. También el Código 7000 que Sara me reveló para estos ladrones de energía. Las protecciones pueden ser: LA MEDALLA MILAGROSA de La Madre María, Una imagen de la Divina Misericordia, una amatista, una obsidiana negra, una turmalina negra, el símbolo Raksa Kavach, Babaji, y los Ángeles Dorados de Oasibeth. Cada uno elegirá la protección que más le guste. Lo importante es estar CONSCIENTES. Un vampiro la tiene perdida con alguien QUE ESTÁ DESPIERTO (CONSCIENTE).
Finalmente, pongan cuidado al copiar los Códigos, he visto gente que los copia mal, o que los aplica para lo que no es. No se enganchen en diálogos inútiles o discusiones con gente que no vibra en esta frecuencia.
Sólo compartan los Códigos con Almas Afines. Un abrazo a sus almas.
Jose Gabriel Uribe
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.




Siéntate en silencio donde no te interrumpan, y piensa en la forma como estás haciendo tus Códigos Sagrados. Me refiero a tu actitud.
En la tercera dimensión la duda y la desconfianza son las reinas. Si te dejas influir demasiado por ellas, es probable que se vea afectada negativamente tu petición. Es muy importante que fortalezcas tu convicción por medio de las afirmaciones positivas o la autosugestión.
¿Cuál es tu idea subconsciente de Dios? Hay que revisar este punto y trabajar en el. Tal vez de niño te dijeron que Dios no era bueno o te hicieron sentir culpable. Cualquier idea negativa sobre Dios lesiona de algún modo tu trabajo con los Códigos Sagrados. Es posible que estés resentido contra El porque "se llevó" a tus padres, o "no te respondió" algunas de las oraciones que hiciste. Tal vez sufriste traumas en la infancia que te hicieron perder la fe. Sea cual fuere tu situación, revisa como es tu relación con Dios, y como está tu confianza en tí mismo y en El.
Hay tendencia a pensar que Dios envía sufrimiento, castigos, y dolencias al ser humano. Para obtener resultados visibles con los Códigos Sagrados debo ver a Dios como un Padre Madre que me ama, cuida de mí, y satisface mis necesidades. Es difícil confiar en alguien a quien yo vea con reservas o con ira.
Dios es sabio y es consciente de lo que hace. Si a veces no recibimos lo que pedimos, hay una muy buena razón para ello. Tal vez no nos conviene, o nos tienen preparado algo mejor.
Cuando hacemos un Código Sagrado para que alguien no "se muera" y sin embargo "se muere", debemos respetar la decisión de la persona que desencarna; Así lo eligió ella conforme al Plan de su Alma.
La desesperación y el pánico también pueden afectar algunas veces el trabajo con los Códigos Sagrados. Si alguien va a presentar un exámen y se va repitiendo incesantemente: Lo voy a perder, lo voy a perder.... bloquea la energía del Código Sagrado por su actitud mental.
Hacer prácticas de relajación o meditación es una manera positiva de adquirir autodominio. No dejes tu mente vacía, manténla llena con algo.
Acércate a los Códigos Sagrados con actitud mental positiva y esperanza. Por lo menos así el tiempo se pasa mejor y puedes obtener buenos resultados.
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Gracias Jose Gabriel Uribe

IMPRESIONAR AL SUBCONSCIENTE

junio 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El Supernafín Earax recomienda escribir las afirmaciones 12 veces. Para que estas impresionen el Subconsciente deben escribirse como si estuvieran practicando Caligrafía.
La escritura vence la angustia y es terapéutica. Cuando escribimos con letra bonita y cuidadosamente elaborada, el Subconsciente se da por aludido.

Earax es un Poder sin límites que vela por nuestros sueños, y es la Justicia Divina en su más pura expresión.
Ya les he comentado que el Arcángel Uriel es el más cercano a nosotros. El se encargará de sus vidas si le otorgan permiso.
Los regalos más grandes que te dará Uriel son la confianza, la autoestima, y la abundancia.
Piensa en las experiencias que estás teniendo. Dios te está enseñando a confiar, a valorarte, y te prepara para que recibas la abundancia que te mereces. Esas son las cosas que estás aprendiendo.
Establece prioridades. Sabes cuál es la primera? Comunicarte con tus Seres de Luz. Reserva espacios de silencio y calma para dejar entrar el Amor Divino a tu vida. Consulta todo con tus Angeles y Guías. Pide señales continuamente. Mira hacia adentro, pero también recibe el mundo exterior y ámalo. Disfruta de todo lo que esté a tu alcance.
Valora tus amistades visibles e invisibles, y ten detalles con ellas. La gente que nos ayuda es un regalo del Cielo.
Trata de no preocuparte demasiado por el futuro, porque entonces te perderás la vida. El tiempo vuela, no lo pierdas en preocupaciones y confidencias inútiles.
Incluyo la tarea para hoy: Visitar los Retiros Etéricos del Arcángel Zadquiel y el Genio Planetario Aratrón.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.