• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ARCANGEL ARIEL : PASEN TIEMPO CONSIGO MISMOS

octubre 09, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




























Pasen mucho tiempo consigo mismos esta semana. 
Permitan que éste sea un tiempo en el que se purifiquen con las prácticas sanadoras que conocen, rodeados por ellas, despejando los excesos, creando un espacio para lo nuevo. 

La plena luz de la luna llena está brillando en ustedes; cualquiera sea lo que ha sido enterrado profundo en su interior en rincones oscuros, todo está saliendo a la luz ahora. A medida que aumenta su luz, lo más oscuro es iluminado. 

A veces lo que han visto, lo que han experimentado dentro de la oscuridad, los ha cansado, los ha atemorizado; entreguen el temor. Siempre y cuando estén en la Verdad, sólo hay lo que es, ¡íntegro y completo! Ustedes nunca están solos; creen un silencio para sintonizarse con lo nuevo, y así su oscuridad será iluminada una por una, su senda será visible, sus talentos naturales serán notados. 

Todo lo que buscan está en su interior; en sus partes más profundas a medida que llegan a su naturaleza, a medida que permiten ir aquello que los mantiene alejados de su centro, todos sus talentos naturales serán visibles. Ustedes se siguen expandiendo en el regazo de la abundancia, en la infinidad de su mundo; a medida que se expanden y progresan, cada ser al que toquen verá su Luz e iniciará la trayectoria para encontrarse con su propio espíritu. 

A medida que dejan ir lo viejo con gratitud, entienden su esencia, notan sus servicios, abren sus brazos a la nueva energía que los limpia, los envuelve y los transforma, ¡disfruten! - Amor y Luz 

Canalizado por José Gabriel Agesta. 
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

ARCANGEL ARIEL

octubre 09, 2017 // by luis miguel //






El arcángel Ariel, tiene a su cargo la protección de la naturaleza, los animales y la tierra. Es el ángel que protege los seres visibles, como las plantas, los animales y los ríos, y a los invisibles, como las hadas. A veces a este ángel se le identifica como masculino, otras como femenino.
El nombre Ariel significa “altar”, “hogar” o “león de Dios”. Algunas variaciones de su nombre son Ari'el, Arael y Ariael.

¿Ángel o arcángel?

La mayoría de la gente se refiere a este ser como el ángel Ariel. La autora Doreen Virtue identifica a Ariel como uno de los arcángeles con quienes ella se comunica. Se le reconoce como un ángel virtud.

¿Quién es el ángel Ariel?

Ariel, el ángel de la naturaleza, proteje y sana a los animales y las plantas. Además se encarga de los cuatro elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire.
Es el ángel que proteje el medio ambiente y las criaturas que lo habitan, especialmente los animales salvajes. Protege también a las mascotas. Trabaja con el arcángel Rafael para sanar los animales según la voluntad de Dios.
Por sus cualidades de protector del medio ambiente, a Ariel se le representa con un globo terráqueo o con elementos de la naturaleza. Se le asocia con el color rosado.

Referencias en textos religiosos y poéticos

A Ariel no se le puede encontrar en la Biblia, aunque su nombre se utiliza para referirse a Jerusalem en el capítulo 29 de Isaías.
El texto apócrifo judío titulado la Sabiduría de Salomón lo menciona. En este texto Ariel es un ángel que castiga demonios.
Otro texto que menciona al ángel Ariel es Pistis Sophia, un texto gnóstico cristiano en el que Jesús les pide a los apóstoles que prediquen la liberación de los ríos de humo de Ariel.
En la Jerarquía de los Ángeles Benditos, por Thomas Heywood en 1635, se le llama a Ariel "El gran señor de la Tierra".
El nombre "Ariel" a veces se asocia con el del arcángel Uriel. El famoso astrólogo de la corte inglesa John Dee decía que Ariel era un conjunto de los arcángeles Anael y Uriel.
En algunos textos místicos y ocultistas se le ha descrito con cabeza de león y como un ángel que castiga demonios y tiene poder sobre la tierra. Hoy en día se entiende que este poder protege a la Tierra y sus habitantes. En el misticismo moderno, a Ariel se le conjura como un ángel con dominio sobre la Tierra, las fuerzas creativas, el Norte, los espíritus elementales, y las bestias.

La labor del ángel Ariel

Como uno de los ángeles llamados virtudes, Ariel tiene la tarea de inspirar a las personas a crear grandes obras de arte y lograr descubrimientos científicos. Es el patrón de los animales salvajes y cuida de ellos, sanándolos y ayudándolos a mantenerse alejados de los seres humanos.
Ariel también es conocido como el arcángel de la Tierra. Su tarea es trabajar sin descanso a favor del planeta Tierra.

El ángel Ariel y tú

A Ariel se le puede pedir ayuda cuando necesites sanar a tu mascota o a un animal herido. Es también un gran aliado cuando deseas entrar en armonía y comunicación con los elementales y las hadas. Ariel te puede ayudar a sentir y actuar con la pureza de estos seres.
Para contactar a este ángel, utiliza velas de color rosado o medita con este color en la naturaleza.
Si te dedicas a la agricultura, puedes pedirle que bendiga los animales y la tierra que cultivas.
Para agradecer su ayuda, planta un árbol o alguna planta en su honor y cuídala con amor. Puedes ofrecer una oración a este ángel por el planeta Tierra y la salud de todos sus habitantes y elementos.

PORTAL SIDERAL HASTA FINAL DE AÑO

octubre 09, 2017 // by luis miguel //

POR BELEN DE LA PAZ





















El tiempo de apertura es ahora, los cambios se aceleran,
El 13 de Octubre se abrirá un portal sideral hasta final de año, una puerta de purificación por donde ha de pasar la Madre Tierra y nosotros con ella.
Activaciones y liberaciones se nos conceden.