• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





EVENTO NAVIDEÑO -19º DÍA / 2017-2018

enero 12, 2018 // by luis miguel //

día 11 /01 /2018 -19º DÍA










>>>>Si os cuesta visualizar los números en el momento de ser recitados,podéis hacer una cosa ,(para mi es de gran resultado) : 
En una hoja en blanco escribís el número que estáis recitando y lo miráis durante aproximadamente 3 minutos seguidos y seguidamente recitáis el número con los ojos cerrados.
Esta es una opción que yo os propongo, lógicamente podéis hacer lo que mejor os venga a vosotros.<<<<


2º DÍA :

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico 613 del Arcángel Miguel. Arcángel Miguel (x3) te invoco con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , para que protegas , liberes y transmutes toda oscuridad , ego, memorias kármicas y lazos energéticos negativos que intenten adherirse a nuestro cuerpo.
Ayúdanos en este evento de 21 días con tu protección , fe , equilibrio , valor y autoestima , todo para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito ho ´oponopono  en mi porque todos somos uno .Gracias (x3) porque sé que hecho ya está. LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO, GRACIAS (USAR COMO MANTRA 45 VECES)

-Recito  aquí y ahora el código sagrado numérico 77521 del Ángel de la Navidad: Amado  Ángel de la Navidad (x3) con infinito amor te saludo, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme mis deseos, para  el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito  aquí y ahora el código sagrado numérico  4972 de la Llama Trina en mi ser : Lama Trina (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido  la Llama Trina  que limpies, sanes , transmutes, asumas el control y eleves todo el poder del tres veces tres en ascensión a la Luz Divina en mi. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico 29 para hacerme amigo de mi subconsciente. Subconsciente (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido tu amistad , tu armonía , tu felicidad. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

El código sagrado numérico 879 y 344 ,conviene hacerlos los dos.(por separado).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  879 para comunicarme con la parte sana de mi niño interior. Gracias niño interior por concederme nuestra verdad y por decirme cual es la misión en esta vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  344 para contactar y saber las virtudes de mi niño interior. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  204 para evitar ser criticones. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , pido a los Ángeles que me ayuden a dejar de juzgar a los demás, a ser fiel a mi mismo y evitar las criticas para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  8-16-32-0. de la Conciencia Crística. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Conciencia Crística eleves mi vibración para ayudar a la Madre Tierra y a toda la Humanidad en su proceso de Evolución. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora mi nombre y apellidos(…………………….)para limpiar mis canales internos y así poder comunicarme libre y rápidamente con mi Alma conectándome directamente con la Tierra y atraer de este modo la vida que merezco. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  444 / 333 / 777 / 999 / 1111 de la Energía de la Compasión.(con recitar uno vale o todos como queráis) Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  860907. De la Llama Violeta de los Mil Soles. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido la Llama Violeta de los Mil Soles que transmutes la causa de energía discordante , núcleo , registro y memoria a nuevo en su perfección original de la vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  17 para hacer sonreir a María. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  7/2033. de la Divina Misericordia.Divina Misericordia (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amada Divina Misericordia me des Fe para confiar plenamente en ti,evita las dudas en mi ser,hadme más fuerte. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  144 de la infancia del Niño Jesús. Niño Jesús (x3)Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amado Niño Jesús recibir tu Gracia de la infancia. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  3333 para dar las Gracias. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , doy las Gracias a todos los Seres de Luz que me están ayudando a mí y a la Humanidad en este tramo de ascensión Espiritual para el mayor y mejor beneficio de todos.  Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


GRACIAS A TODOS 
TODO PARA EL AMOR Y MEJOR BENEFICIO DE TODOS

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth



ESCRITO POR LUIS MIGUEL