• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





QUIEN ES LA MAESTRA ASCENDIDA AKASHA

febrero 03, 2018 // by luis miguel //

COMPARTIDO POR AGESTA










Desde el Gran Sol Central, Akasha es la autoridad del Rayo Rosa Rosado a la Tierra.
Ella y su Complemento Divino, Asun, son de la Orden Angélicos Serafines. Su misión en la Tierra es parte de una Intervención Divina para asegurar la ascensión de nuestro planeta y de toda la Humanidad que lo elija.Usted puede llamar a las Llamas Rosa Rosado de Akasha para el Amor, la Voluntad y Gracia de la infinita Presencia YO SOY para llenar cada uno de sus electrones y la actividad de la vida.A través de la invocación, Akasha y Asun vendrá a ayudarle en la resurrección de su expresión humana en la gloria de la Presencia YO SOY.Nuestra Amada Maestra Ascendida Akasha para todas las edades y en todas las civilizaciones ha sido una palabra sagrada que representa la enorme fuerza magnética de la Presencia de la Madre.Esta fuerza ~ solar llena todo el espacio inter-estelar en el Universo de la que se forman todos los objetos, el planeta y el sol en un estado de perfección universal.Akasha es el Rayo Rosa del Amor Divino, Voluntad y Gracia y la Voluntad Divina de la infinita Presencia YO SOY, su autoridad se extiende sobre todas las otras llamas que vienen desde el Gran Sol Central, la Llama Sagrada de Fuego Blanco.Akasha es un Manu, Observador Silencioso / Avatar (al lado de Maitreya, Poderoso Victoria, Surya y Cyclopea) y también uno de los 144 Eloha desde el corazón de la Creación.Existen numerosas señoras Maestras Ascendidas de la jerarquía espiritual celebrando la Presencia de la Madre, incluyendo Amada Madre María, Quan Yin y Lady Nada.Sin embargo, la autoridad general es la Madre Akasha, ya que ella es el Rayo Rosa Rosado, el Corazón y el Alma de la Presencia de la Divina Madre desde el Gran Sol Central. Fuente:
COMPARTIDO POR AGESTA

ÁNGEL DE LA RIQUEZA

febrero 03, 2018 // by luis miguel //





Código Sagrado Numérico canalizado por Agesta




Elemento: Tierra
Cualidad angélica: ayudarnos a disfrutar de los placeres que nos proporciona el privilegio de ser seres humanos.
A lo largo de los años hemos creído que la espiritualidad estaba reñida con la riqueza. La herencia que ha quedado en la humanidad desde la Antigüedad ha sido, en la mayoría de casos, de egoísmo y dolor, siempre provocados por intere­ses económicos y ansias de poder. Estas cuestiones han sido la razón de que se perdiera todo interés por la riqueza en personas con mayor estado de conciencia.
Hoy nos encontramos ante una Nueva Era, en la que la vida ha cambiado en toda su amplitud. El ser humano ha desarrollado la sensibilidad al mismo tiempo que entre todos tratamos de hacer un mundo mejor, dirigiéndonos hacia un nuevo paradigma. Cuando la carta de la riqueza sale en la tirada, nos indica que ha llegado el momento de aceptar la riqueza en nuestra vida. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar los distintos placeres de la vida, de viajar, de vivir con libertad y disfrutar de todas aquellas cosas bonitas que enriquecen nuestros días.
El Ángel de la Riqueza ha llegado a tu vida para mostrarte que la espirituali­dad se une con el amor a la riqueza.
Mensaje
Llegan tiempos de color y riqueza. La vida te ofrece el privilegio de vivir con libertad sin la carga de la materia. Los gastos comunes serán resueltos con sol­tura, ofreciéndote la posibilidad de hacerte regalos y consiguiendo aquellas pequeñas cosas que llenarán tu entorno de armonía y belleza. Acepta la riqueza que los ángeles harán llegar a tu vida, para llenarla de calidad y perfección.

http://www.concienciadeser.es

ÁNGEL DE LA TIERRA

febrero 03, 2018 // by luis miguel //

POR AGESTA



Buenas noches:
Las diversas circunstancias de tu vida te desconectaron de mí. Por eso pareces un extraño en este lugar. 
Si bien no perteneces a esta realidad, tienes una misión que cumplir aquí en la tierra y me necesitas con urgencia.
Yo soy un proveedor y un director de las Almas en esta experiencia. Vivir un tiempo en este planeta ignorándome, no es una buena opción. No obstante muchos me ignoran y me desconocen.

Si no estás conectado a tierra tendrás muchas dificultades. Yo puedo hacer que pongas los pies aquí, pues solo así podré favorecerte.
Aunque viniste voluntariamente y no eres de aquí, debes considerar este planeta como tu hogar temporal. Es posible que no te agrade estar aquí, pero necesitas la experiencia para tu evolución y crecimiento espiritual.
No sabes cuanto tiempo vas a permanecer en la tierra, pero si pides mi ayuda, tu existencia será llevadera y hasta placentera.
Me agrada que ames tu Planeta de origen pues es tu Hogar verdadero. Es natural que quieras regresar a el. Sin embargo no puedes evadir esta vivencia terrenal, que tu elegiste para tu mayor bien. Soy un facilitador de las cosas. 
Puedes invocarme con el Código Sagrado 331.

Busca al Arcángel Cassiel y refúgiate en su gran poder. Si tienes deudas económicas y karmicas, el te ayudará a cancelarlas. Conocer este Arcángel puede ser una de las experiencias más maravillosas de tu existencia.

Permanece cerca del Angel de Shambala para que te haga más fácil el camino.
Llama a San Roque el próximo 16 de Agosto. Puedes recibir grandes regalos.
Confía en el Arcángel Rafael si estás enfermo. 
Un día el te dirá: " No tomes más medicamentos, pues yo te he sanado." Ese será el día más feliz de tu vida, pues el cumple sus promesas.

La dulzura de Dios se manifiesta en los Códigos Sagrados. Son la miel más pura.
Ama a tus Padres y no pierdas la esperanza. 

Al final Dios te hará justicia como jamás te lo imaginaste. Todo sucederá aquí en esta vida.

Yo soy el Angel de la Tierra un asombroso poder que tu desconocias, y que ahora está a tu servicio.


" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.