• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ACTUALIZACIÓN CÓDIGOS MAESTROS ASCENDIDOS

julio 13, 2018 // by luis miguel //
















Estos códigos sagrados numéricos han sido canalizados por Jose

Gabriel Agesta


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA YA SABÉIS CTRL+F (CTRL PULSADO Y SEGUIDO SIN SOLTAR DAMOS A LA TECLA F, SALE UN RECUADRO Y AHÍ BUSCÁIS LO QUE NECESITÉIS).
Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. son números independientes; reciten el que más le resuene, o todos (por separado),es indiferente.


Como en el caso de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0. se recita completo diciendo:(sin pronunciar el guión) : ocho, dieciseis, treinta y dos, cero.


Maestros Ascendidos :

PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS: 333.
Ser uno con todos los maestros ascendidos: 421.
LA Madre posee un código sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los maestros ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera ingresar al corazón de la madre maría, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.

MADRE MARÍA : 333 .
Madre de Jesús,madre cósmica,patrona de la curación,integrante de la junta kármica. Poder de los maestros ascendidos. La madre posee un código sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los maestros ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste código en su día a día. Quien quiera ingresar al corazón de la madre maría, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.

AKKAO TAMY : 2870.
Mensajera de Lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.

ÁGATA : 526.
Mi presencia es un llamado para que ustedes estén receptivos a las energías de Venus.

AMIRA SASAK : 2871.
Mensajera de lady Soo Shee. Su especialidad es la influencia a distancia. Le enseñaran un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Es hábil terapeuta telepática que les revelara grandes secretos.

BUDA GAUTAMA: 110.
Maestro Cósmico del séptimo rayo.

ISAMA KAMURA : 61263.
Ella ofrece una valiosa ayuda a quienes practican la radiestesia.

LORD MURUGA : 52574.
Soy hermano de Ganesha y puedo ayudarles en asuntos legales, negocios. A mejorar su salud. Los protejo de personas mal intencionadas, enemigos y entidades negativas. También pueden invocarme cuando hagan algún negocio (compra, venta, permuta).

ESTHER(ESTRELLA) : 430.
Se le puede pedir protección contra las entidades que el maestro Jesús llamaba “espíritus malignos”.

LORD MAITREYA : 5110.
El nuevo Mesías.

LORD ALFA : 1488.
EL Que les revela el amor del padre eterno y los lleva a descansar en los brazos de la Madre Divina.
MAESTRA ASCENDIDA MATAJI : 799 / 294.
Complemento Divino de Babaji.

MARTA DE BETANIA : 527.
La amiga de Jesús, hermana de Lázaro. Invocar la energía de marta, es atraer hacia nosotros la fe. Obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien la invoque sentirá su amistad y su dulzura.

MARTA RUTH : 68115.
Hermana de Jesús el Cristo, la que viene a consolar sus almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad.

KWAN YIN : 286.
Diosa o madre de la misericordia, perdón y compasión.

LADY NADA (MARÍA MAGDALENA): 771.
Diosa de la transfiguración. Yo vengo a enseñarle a la mujer a recuperar su verdadero ser, a poner fin a lo que ustedes llaman “la guerra de los sexos”, pues hombre y mujer son una unidad sagrada, y deben trabajar como un equipo divino.miembro de la junta kármica.

LADY ROWENA : 82137.
Chohán del rayo rosa , concede amor puro,inteligencia y verdad. también estimula los talentos.

LADY VENUS : 715.
La que les enseña el amor verdadero, el respeto, y la honestidad.

LADY META : 26.

LADY ALTHEA : 820.
Proviene del Planeta Venus.Nos ayuda a limpiar nuestros auras aquí en la Tierra.

MADRE SEKHMET: 11129.
"PÍDEME Esas cosas que tu llamas difíciles,para mi son retos y me agradan" madre sekhmet. La protectora. Imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder.

SARA. HIJA DE JESÚS : 61124.
La que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata. He venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles.

SOO SHEE: 26600.
Destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento. te ofrece el tesoro de la compasión.

JESÚS: 41933.
Jesucristo afirmó ser el “YO SOY”.Es el nombre personal de DIOS.

*Códigos de los 12 compañeros de camino del maestro Jesús

Judas Tadeo : 16700 / 45600.Puede ser llamado para abusos/desesperación/consolación/negociaciones exitosas/conocimiento real de Jesús.

Juan el amado(o anciano) : 334 / 425. Puede ser llamado para: salud y prosperidad/ataques contra la integridad física/ayuda a quienes canalizan/liberación de peligros/conocimiento de la madre maría.

Santiago el mayor : 16699. Puede ser llamado para: protección de los 5 sentidos físicos/desarrollo del poder de la palabra hablada/ayudas a quienes trabajan en el campo de la radiestesia/acompaña en los viajes.

Santiago el menor: 16701. Otorga paz alrededor/consigue buenas amistades/ayuda a hacer justicia/alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

Felipe: 826. Ayuda a encontrar una compañera(o) de vida/mejora las relaciones humanas/atrae sanadores y métodos curativos.

Bartolomé : 576. Ayuda a despojarse de la vieja energía/libera de falsas creencias/ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones.

Pedro : 591. Puede ser llamado para: otorga protección / aumenta la fe.

Simón: 661. Consigue buenas relaciones con los vecinos / otorga un sueño tranquilo y reparador / ayuda a personas con problemas en la piel.
Tomás: 15573. Puede ser llamado para librarse de engaños y trampas / atrae la Misericordia Divina.

Andrés: 8914. Ayuda a mejorar las relaciones familiares / mejora la salud mental enseñando a las personas a divertirse.

Mateo: 212. Consigue Mentores en finanzas / enseña el manejo correcto del dinero / ayuda con todo lo relacionado con la informática.

Matías: 21513.Otorga esperanza / brinda calma a quien se lo solicite.



LEGRASHOGUA : 1596.
Es uno de los maestros de Jesús el Cristo, que lo inició en la sabiduría de los arcanos. Recurran a él, y pídanle que les transmita su conocimiento. Es una entidad de la nebulosa ave fénix. Ayuda a eliminar “síntomas” que las entidades negativas provocan, tales como enfermedades, malestares, y situaciones desesperantes, problemas respiratorios, fríos intensos, dolores, miedos, culpabilidad, agresiones psíquicas, disfunciones sexuales, hostilidad de otros hacia ustedes.

YOGUI RAMACHARACA: 22233.
El que nos llena de vibraciones sublimes y nos invita a conocer los 
misterios del silencio

PABLO EL VENECIANO: 232.
Chohán del tercer rayo, exponente del amor divino,belleza,dignidad perfeccion de los maestros ascendidos a través de todas las expresiones de la vida.

LANTO: 111.
Es un Chohan del Segundo Rayo . Maestro de sabios y filósofos, representa las cualidades divinas de iluminación, discernimiento y comprensión. Fijó firmemente la Llama trina en Él para enseñarnos a conseguir la libertad a través del conocimiento.

REY SALOMÓN : 344.
Alma de altísimo nivel, libra del miedo y la ignorancia. Enseña a resolver situaciones difíciles. Pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.

AFRA : 1613.
Maestro africano que enseña a transitar por las diferentes dimensiones.

DJWHAL KHUL: 3720 / 5701.
Djwal Khul es un maestro que procede del Tibet y se ocupa específicamente de la ciencia del arte de curar .Actúa conjuntamente con Kuthumi y El Morya en nombre de la Gran Hermandad Blanca como “profesor universal” del mundo.

SIMÓN BOLIVAR : 155.
Este ser posee una altísima vibración.

MAESTRO AVE FÉNIX : 380.
Experimentarán una profunda y rápida transformación.

ÁGUILA BLANCA : 610.
Les sugiero visitar el retiro etérico del maestro ascendido águila blanca, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos.

MELINA : 914.
Complemento divino de águila blanca. Llámenla para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la madre y Arcangelina María. Facilita la comunicación con los seres de luz

PLUMITA GRIS : 68025.
Hija de águila blanca y Melina. Si quieren ver milagros llamen a ésta familia de luz.

MUJER BÚFALO BLANCO : 3.
Soy un rayo de la energía femenina entrante,yo soy un regalo para el que me reciba,obtendrá a través de mi amor,fe,abundancia,paz y esperanza

MAESTRA ASCENDIDA SANTA GEMA GALGANI : 665.
Simula que tienes una gran fe, y actúa como si así fuera.

BABAJI : 225 / 997 / 125.
Se pueden alternar estos códigos para extender aún mas la Misericordia Divina. Soy Babaji tu eterno protector Soy una fuente de poder y luz quien venga a mí no lo rechazaré
Yo Soy el Padre que baja hacia sus hijos para darles apoyo y recompensas.

MAESTRO ASCENDIDO DR. GREGORIO HERNÁNDEZ : 694.
Maestro del rayo verde de curación, nacido en Venezuela. Comanda un grupo de ángeles del rayo verde.

MAESTRO ASCENDIDO JOSÉ : 389 / 418 / 927 / 167 /106.
Fue el encargado por Dios de instruirlo sobre los conocimientos de la religión y de prepararlo para enfrentar los acontecimientos por venir, de enseñarle lo referente a la transmutación del karma, la llama violeta y la misericordia hacia los demás.
EL MORYA : 522.
Es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran decreto es la luz de dios nunca falla.

GURÚ PADMASAMBHAVA : 2690.
Fundador de la escuela tibetana de budismo nyingma y los tantras internos.

GANESHA : 46429.
El destructor de obstáculos, el que abre caminos.

HILARIÓN : 2631.
Rayo verde esmeralda con ustedes, siempre en servicio, el que me llame me encontrará. Rayo verde sanador en todos los aspectos del ser.

KUTHUMI : 521 / 571.
Es el encargado de limpiar nuestro subconsciente de las cargas innecesarias que hacen la vida más difícil y pesada. Cuando invocamos a este maestro nos sentimos renovados.

MELCHIZEDEC: 11614.
El que les ayuda a sentirse seguros. Este ser puede ser llamado en caso de ataques psíquicos. Pongan en sus manos alguna situación que les desagrade, y él los auxiliará.

MERLÍN : 477965.
Para que se conecten conmigo y atraigan sus deseos. Para sintonizarse con mi energía. Por medio de éste código despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.

PARAMAHANSA YOGANANDA : 272829.
Babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de kriya yoga en occidente. una de las claves de kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.

MAHARISHI M.YOGUI : 425.
Puso a disposición en el mundo de hoy El conocimiento de la Meditación Trascendental .

LAO-TSÉ : 62115.
Un antiguo amigo que les habla en el silencio. Se le considera uno de los filósofos más relevantes de la civilización china .Se le atribuye haber escrito el Tao Te Ching, obra esencial del taoísmo.

LAHIRI MAHASAYA : 244.
Igual que al maestro ascendido paramahansa yogananda, babaji le dijo que era el escogido para difundir el mensaje de kriya yoga en occidente.una de las claves de Kriya yoga es la repetición frecuente del nombre de Dios.

RAMTHA : 659.
EL Señor del viento, su confidente. Yo SOY Ramtha, «El Ram». En el lenguaje antiguo de mis tiempos significa «el Dios». Soy el Ram del pueblo hindú, puesto que fui el primer hombre nacido del vientre de la mujer y de los genitales del hombre que ascendió de este plano.

SAI BABA : 8888 / 7194.
Yo he venido a encender la lámpara del amor en sus corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo. Yo no he venido en nombre de ninguna religión. Yo no he venido en ninguna misión de publicidad para ninguna secta, credo o causa; ni he venido a reclutar seguidores para ninguna doctrina. Yo no tengo planes de atraer discípulos ni devotos a mi causa o a ninguna causa. Yo he venido a hablarles de esta fe unitaria, de este principio espiritual, de este camino de amor, de esta virtud de amor, de este deber de amor, de esta obligación de amar.

SERAPIS BEY : 68120.
Llegó desde Venus con el Anciano de los Días –Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de una humanidad rebelde, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.

CONFUCIO : 2615.
Quien recurre a mi obtendrá sabiduría. Mi mayor placer es el servicio, y éste se traduce en una palabra simple pero profunda: dar

SAINT GERMAIN : 523.
Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Él es el padre de ustedes aquí en la tierra. Puede ser llamado en caso de agresiones psíquicas, y asesora a quienes deseen saber cuál es su misión.

SANAT KUMARA : 449.
Rey de la sabiduría y el aprendizaje,dios de la guerra y comandante jefe de los dioses. maestro ascendido elegancia en sus actos,ser de generoso corazón .su función es la de conducirte.

INVOCAR A LOS SIETE KUMARAS : 4497.

AMADO NERVO : 621.
Poeta mexicano.

BLANA : 337755.
Yo soy el aspecto de la gran madre divina cósmica. como escudo usen la gran luz cuádruple (luz blanca,naranja,violeta y verde) que unidas surge la palabra """blanavive""".Con éste código sagrado su amargura será sanada,su victoria asegurada y sus lágrimas enjugadas.

BRUCE LEE : 487.
Si el ingrediente de la fe está ausente, ningún sueño se cumple, nada es casual en la trama de la existencia, y el infinito sonríe a quienes creen en lo imposible.

CHICO XAVIER(MEDIUM): 167.

JAIME, HERMANO DE JESÚS Y MARTHA RUTH: 68114.
Al igual que la madre maría tiene un código general, pero utiliza otros códigos en sus advocaciones o aspectos.

DIVINA MISERICORDIA : 7 / 2033.
Advocación del amado maestro Jesús. Su retiro etérico está en el planeta Oasibeth donde dios es autónomo y no rigen las leyes del universo.

MOZART : 86.
Compositor y pianista .Considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

DATTATREYA : 591.
Yo soy Dattatreya, la encarnación de La Santa Trinidad Brahma, Vishnu, y Shiva, el que responde prontamente las oraciones de los pobres y afligidos."

FORCETI : 1579.
Es un abogado celestial que puede ser llamado en asuntos jurídicos y para resolver conflictos. Como Tara verde, y el genio planetario Bethor, responde inmediatamente.

JOSÉ DE SAN MARTÍN : 703.
Héroe de la independencia americana, libertador de Chile y Perú. ganó para los pueblos hispanoamericanos la anhelada libertad por la que luchaban.

LAHIRI MAHASAYA : 244.
Elegido por Babaji para difundir el kriya yoga.

JUÁ EL EGIPCIO : 836.
Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como “el anillo atlante.” Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Soy heredero de la sabiduría atlante, un revelador de misterios desconcertantes.

LOS 3 REYES MAGOS : 554.
Este código les da el último impulso a quienes con el salto cuántico alcanzaron la quinta dimensión, pero también es muy útil a los que están en cuarta y tercera dimensión, y deseen ascender. Es un código liberador, que conecta con la sabiduría profunda de los maestros ascendidos el morya, kuthumi, y djwal kul, quienes encarnaron como melchor, baltasar, y gaspar, los reyes que conocemos. Ellos se convierten en espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Mediante este código se facilitará notablemente la recepción de la energía que desde andrómeda están entregando ruth y cristina, desde el 6 de enero.

PABLO DE TARSO : 2631.
Una de las encarnaciones del maestro Hilarión.

PADRE PÍO : 4447.
Fue el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Se empeñó con todas sus fuerzas por la salvación de las almas. Sus intercesiones providenciales cerca de Dios fueron para muchos hombres causa de sanación en el cuerpo y motivo de renacimiento en el Espíritu.

PROFETA MOISÉS : 85012.
Moisés es el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo Hebreo de la esclavitud en Egipto y conducir el Éxodo hacia la Tierra prometida.

PROFETA ELÍAS : 52071.
El mismo que ustedes conocieron como Juan el Bautista. Él tocará las puertas de nuestros corazones y los que le abran obtendrán grandes beneficios. Elías llega para ayudarnos a hacer grandes cambios.(palabras de la Fuente).

PROFETA ELISEO : 844.
El hará por tí lo que tu no has podido hacer por tí mismo.
PARVATI : 499.
La madre de Muruga y Ganesha .Es Shakti reencarnada.

PELLEUR : 315.
Director del elemento tierra.

SIDDHARTA : 52637.
Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia. A quienes repitan con frecuencia el mantra “namas saddharma pundarika sutra”, que traduce “consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los doce sabios que trabajan a mi servicio. A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo soy siddharta, el pequeño bodhisattva, un regalo del buda para el mundo.

SIMON : 68116.
Un espíritu tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos.

LOS BODHISATTVAS : 811.
Para atraer su misericordia.

AVALOKITESHVARA : 696.
Es el bodhisattva de la compasión.

MARCOAM : 516.
Abre las puertas de las prisiones psicológicas de los que sufrieron abusos sexuales en su infancia.

CEFERINO NAMUNCURA : 1615.
Joven beato salesiano argentino de origen mapuche y chileno.

CRISTINA : 568.
La que indica el camino místico del Shambala para abrirles las puertas del Shambala y conectarlos con los budas de luz.

NICHIREN DAISHONIN : 113.
Monje Budista del siglo xiii en japón.

NIRMALA SUNDARI : 504.
Conocida en la India como la flor mas perfecta.

SEÑOR SURYA : 64.
Señor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.

SHRI MAGRA : 2626.
Cumplió funciones de señor del mundo, integrante de la junta kármica.


Madre María , Madre cósmica y sus Advocaciones :

Madre María Estado de ensoñación: 27.
Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto mis amores? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último Pensamiento es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas.

Manto azul de la gracia: 174.
Es el espacio de la última Vibración y el tiempo de la última Vibración de la Conciencia que viene a clausurar el tiempo efímero, el tiempo de la ilusión. Ese Manto Azul tiene la particularidad y la virtud de haceros pasar (en conciencia de ahora en adelante) del tiempo de la acción / reacción de la Dualidad a la Acción de Gracia de la Unidad. Ese Manto tiene efectos desde las capas más densas de vuestra Presencia sobre este mundo, hasta las capas desconocidas por encima del Sí, de lo Ilimitado, del Samadhi y del acceso a la Verdad.

Rosario Etérico de la Madre María : 18.
Si invocamos este Rosario, el collar se coloca alrededor del cuello de los que lo invoquen. Esto es magnífico porque otorga protección y sanación.

Rosa Mística : 6843.
El significado de las rosas. La rosa blanca simboliza el espíritu de oración. La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar). La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.
Es la confirmación y el renacer de la fe, esa fe que a veces hemos olvidado o dejado a un lado “(Marisela Brombin),

Ángeles de la Madre María : 901.
Existen Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a Los Ángeles de La Madre María.
Ángeles escoltas de la Madre María : 5533.
Infancia de la Madre María : 521.
Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de ella.

Madre Divina: 5 / 18 / 26.
Antes de comenzar nuestras actividades diarias es de vital importancia realizar preguntas a la Madre Divina ya bien sea con el péndulo, por escrito o como se prefiera, a ella ésto le agrada inmensamente.

Madre María (revelar secretos ) : 212019.
Útiles e importantes y para acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá

Madre María : 17.
Sentir su amor o queremos que nos sonría.

Madre María (Madre de Jesús, Madre Cósmica, Patrona de curación): 333

Nuestra Señora de la Justicia Divina : 557.

Nuestra Señora de la Asunción : 91.

Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción : 2614.

Nuestra Señora Auxiliadora : 115.

Nuestra Señora de la Alegría de los Afligidos : 420.

Nuestra Señora Aparecida(Brasil) : 456.

Nuestra Señora de Caacupé : 52190.

Nuestra Señora del Carmen : 1516.

Nuestra Señora de Coromoto : 1615.

Nuestra Señora de la Consolación : 12573.

Nuestra Señora de Guadalupe : 12. Su nombre cósmico es ALEITYA.

Nuestra Señora de Fátima : 769.

Nuestra Señora de Monserrat : 32010.

Nuestra Señora de Urkupiña : 559.

Nuestra Señora de María Asunta, Virgen de Urkupiña : 559.
(Es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia).

Nuestra Señora de La Candelaria : 63.

Nuestra Señora de La Divina Pastora : 2070.

Nuestra Señora de Juquila : 55.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro : 945.

Nuestra Señora de la Divina Misericordia : 111 / 112.

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa : 27 / 927.
Se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina.

Nuestra Señora de La Merced : 13000.

Nuestra Señora de Loreto : 373.

Nuestra Señora de la Luz : 26.

Nuestra Señora de los Navegantes : 55.

Nuestra Señora del Paso : 201.

Nuestra Señora de Los Dolores : 58721.

Nuestra Señora de la Salud : 527.

Nuestra Señora de Lourdes : 1201.

Nuestra Señora del Rosario : 7611.Otorga protección contra accidentes.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844.

Nuestra Señora del Valle de Catamarca (Argentina) : 594.

Virgen de la Paz: 1710.

Virgen de los Milagros o Santa María de La Rábida : 1122.
Conocida por ambos nombres indistintamente, es la patrona del monasterio y de Palos de la Frontera, España.

Virgen de San Juan de los Lagos : 122.

Virgen De Copacabana (lago Titicaca) : 615.

Virgen Del Socavón (bolivia) : 606.

Virgen De Betania : 230.

Virgen Desatanudos: 38.

Maestra Ascendida Alexa : 344.

Blana : 337755.
Yo soy el aspecto de la gran Madre Divina Cósmica. como escudo usen la gran luz cuádruple (luz blanca,naranja,violeta y verde) que unidas surge la palabra """blanavive""".con éste código sagrado su amargura será sanada,su victoria asegurada y sus lágrimas enjugadas.

Diosa Isis : 717.

Maestra Ascendida Kwan Yin : 286.

Madre Shekmet : 11129.

Madre Akasha : 527 / 933.

Diosa Lakshmi: 2918.
La Diosa de la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediata.



Maestro Jesús y sus Advocaciones :

Maestro Ascendido Jesús : 41933.
Al Igual que la madre maría tiene un código general, pero utiliza otros códigos en sus advocaciones o aspectos.

Divina misericordia : 7/2033.
Advocación Del amado Maestro Jesús. Su Retiro etérico está en el planeta Oasibeth donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.

Extender la Divina Misericordia : 18.

Niño Jesús de Atocha: 701.

Niño Jesús de Praga: 689 / 2733 / 1189.
Cada día 25 de cada mes ofrece gracias especiales a quien le invoque.

Niño Jesús : 144.
Infancia, recibir las gracias de la infancia de Jesús, sirve para situaciones desesperadas y para aplicarlo en los niños.

Niño de las estrellas : 720.

Santo Grial : 114.
A través de éste código aprenderemos la vida que transcurrió Jesús.

Sangre de Cristo : 111.

Sagrado corazón de Jesús : 85 / 720.

Llagas de Cristo : 950.

Jesús de la buena esperanza : 30

Señor de Luren(Perú) : 2820.


--------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.