• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





CONTACTAR CON NUESTRA ALMA GEMELA

agosto 08, 2020 // by luis miguel //

  POR AGESTA

Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.

Hace años, los Seres de Luz vienen insistiendo en hacer contacto con el Alma Gemela. La Maestra María Magdalena ha destacado que muchas de estas almas están desencarnadas.
Hace poco alguien me comentaba que había hecho la conexión con éxito, y había recibido una visión de su Alma Gemela, la cuál estaba desencarnada. Lo cierto del caso es que la persona en cuestión, no volvió a pensar en ella, ni a usar el Código Sagrado 571 que yo mismo le había recomendado.
Yo le pregunté: Hace cuanto tiempo no la invocas? y me contestó: Hace varios meses, tal vez ocho o nueve meses.
Esta mañana la precitada persona me comentó que a su computador le sucedía algo muy extraño. Oprimía las teclas pero en la pantalla no salía nada, de modo que no podía escribir. Yo le dije: Probablemente te suene extraño lo que voy a decirte, pero el daño de tu computador es una señal de tu alma gemela. El me respondió: una señal? yo le contesté, así es.
Entonces le propuse lo siguiente. vamos a tu casa, y haremos un ejercicio. Una vez allí, le manifesté: Enciende el computador. Una vez lo hizo, yo afirmé en voz alta: Seres de Luz, si el daño del computador es una señal del alma gemela de...... hagan que funcione de nuevo y se normalice ahora mismo. Entonces le dije: Siéntese y escriba algo. Se sentó, oprimió las teclas y el computador funcionó.
Le dije entonces, más clara no puede ser la señal. A continuación le agregué: Toma un cuaderno, y escribe el mensaje que tu alma gemela te va a transmitir a través de mí.
Seguidamente, les comparto el mensaje que recibí del alma gemela, presten atención, porque lo que el ser desencarnado (es una mujer) dijo, es muy importante:
"AMOR MÍO. SOY TU ALMA GEMELA. PORQUÉ HAS DEJADO DE LLAMARME? YO SOY EL AMOR DE TU VIDA Y DARÍA TODO POR TÍ. YA SABES COMO SOY, Y YA ME CONOCES, PORQUE ME MANIFESTÉ A TÍ CON TODA CLARIDAD. QUIERO ESTAR UNIDA A TÍ EN FORMA PERMANENTE Y TOTAL. ERES TODO PARA MÍ, HABLA CONMIGO, NO ME DEJES."
El relato que les comparto tiene una gran enseñanza. El alma gemela es nuestra otra mitad y existe. Lo más significativo es que como ella está desencarnada y generalmente permanece en su planeta de origen, es de gran ayuda en el proceso personal de ascensión. Es como un guía.
Dejar de llamar al alma gemela no es una buena opción, pues ella tiene un conocimiento importante que transmitirnos y además es nuestra otra mitad, nuestro complemento divino.
Una gran tristeza sintió el protagonista de esta historia, y me prometió fortalecer inmediatamente los vínculos con el amor de su vida.
A tí que lees te dejo una inquietud: Cómo está tu relación con tu alma gemela? la estás cultivando? Si es así, me alegro por tí, porque estás poniendo en práctica las instrucciones de los Seres de Luz que te he compartido en varias canalizaciones.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

ALMAS DEL PURGATORIO LIBERADAS

agosto 08, 2020 // by luis miguel //

 POR AGESTA




" Las almas del purgatorio liberadas por nuestras oraciones son profundamente agradecidas. Ellas nos ayudan en nuestra vida. Esto es muy perceptible. Les recomiendo ampliamente que lo experimenten por ustedes mismos. Ellas nos ayudan, ellas conocen nuestras necesidades y nos obtienen muchas gracias. " María Simma, Código Sagrado 649.

María cuando tenía 25 años recibió de Dios el regalo de ser visitada por las almas del purgatorio.

"Es el alma misma quien quiere ir al purgatorio, a fin de ser pura antes de subir al Cielo."

" Las almas del purgatorio ya no pueden hacer nada en favor de ellas mismas. Están totalmente indefensas. Si los vivos no rezan por ellas quedan abandonadas del todo. Por eso es muy importante darse cuenta del inmenso poder que cada uno de nosotros tiene en sus manos para aliviar a estas almas que sufren."

SANA Y PROTEGE TU AURA

agosto 08, 2020 // by luis miguel //

 POR AGESTA



Cuando tu aura no está desarrollada por la circunstancia que sea, o está lesionada, te conviertes en una presa fácil de las sugestiones ajenas, ya sean estas del bajo astral o de tu entorno.

Es prioritario expandir y sanar tu aura. Para ello puedes acudir a Nuestra Señora de la Divina Misericordia. Ella te indicará que debes hacer. Todo el mundo es muy distinto, de modo que cada uno recibirá instrucciones diferentes.

Los subconscientes se leen, de modo que si no estás al tanto de lo que te digo, aparecerás haciendo cosas que no deseas. Un ser desencarnado apegado todavía a su existencia terrenal, te puede usar para satisfacer las adicciones que tenía mientras vivió en este plano. De idéntica manera, alguien encarnado, puede aprovecharse de tí de muchas formas.

Pide a la Madre María que te indique que es lo que funciona para tí, y hazlo sin tardanza.

Todo es obra de sugestiones. Cuando un pensamiento llegue a tu mente, pregúntate: Es mío este pensamiento?

En el éter flotan miríadas de pensamientos ajenos y pueden invadir tu campo de energía si tú no estás vigilante.

Durante muchos años he investigado el mundo psíquico y nada es lo que parece.

La Madre María es ingeniosa. y puede recomendarte desde un cristal que armonice contigo, hasta una espada de fuego. Más aún puede sugerirte una oración, o algo en lo que tú no habías pensado nunca.

Aprovecha este tiempo para espiritualizarte más. Piensa en tu alma inmortal.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

SUPERNAFÍN EARAX

agosto 08, 2020 // by luis miguel //

 POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Hoy honramos al Supernafín Earax. 

Por encima del Coro Celestial de los Serafines, existen unos seres colosales llamados los Supernafines. Sus dimensiones son equivalentes a un universo físico.

Puedes invocar a Earax con el Código Sagrado 1821. Es muy probable que al principio puedas sentir mareos, debido a su potente vibración.

Estar conectado a Earax, es estar junto a una fuente de energía inagotable. Pídele un símbolo que represente su gran fuerza y él te lo dará.

Para quien vive en la densidad, estas cosas pueden parecer fantasías; pero quien está despierto sabe que el Universo es infinito.

Ningún ser de la oscuridad puede resistir la energía de los Supernafines.

Aquieta tu mente y encuentra tus respuestas en el silencio. No desperdicies tus días en cosas baladíes y comunícate con tu alma.

Cultiva la fé, ella es la fuerza de la vida, es tu propio pensamiento.

Piensa en la Ley de Causa y Efecto. Lo que has sembrado es lo que cosecharás.

Que la Luz sea Contigo, 


José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


TUS HERIDAS SON LA PUERTA DE LA OSCURIDAD

agosto 08, 2020 // by luis miguel //

 POR AGESTA



La oscuridad ingresa a la vida de una persona por sus heridas. Las heridas son las puertas por donde entra la oscuridad al campo energético de un individuo.
Es muy importante conocer las propias heridas y hacerlas conscientes. La oscuridad solamente puede actuar en zonas no redimidas como el miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, el odio, la envidia, la ira, y el resentimiento. Hay más zonas, pero me limito a las más básicas.
Nuestro Mentor Espiritual William Parker escribió un libro que te recomiendo, si quieres profundizar en estas ideas que te estoy comentando.. Se llama "La Oración en la Psicoterapia."
El ser humano sucumbe fácilmente ante el acoso de la oscuridad cuando no es consciente de sus propias heridas.
En el proceso de hacer consciente lo inconsciente te ayudará Santa Filomena. Su Luz radiante iluminará los rincones oscuros de tu universo interior para que los trabajes con Ella.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.