POR AGESTA
COROS ANGELICALES
Supernafines : 618.
Son los encargados de que los deseos de nuestro corazón se cumplan. Son los guardianes de nuestros sueños y los protectores de nuestros anhelos. Un Supernafín supera las dimensiones de un Universo físico. Los Supernafines son los artífices de lo imposible.
Serafines : 211.
Estos Seres pueden ser llamados en caso de terremotos, accidentes, o cualquier tipo de desastre natural. Pueden llevar mucho alivio a las personas que sufren estas calamidades.
Querubines : 315.
Son de mucha ayuda en casos de agotamiento y cansancio. Esta circunstancia hace que las personas sean presa fácil de la angustia. Los Querubines pueden restablecer la paz mental y la armonía. Nadie mejor que los Querubines para protegerte de todo lo tóxico.
Tronos : 809.
Es probable que por razones kármicas tengas ataduras o problemas con algunas personas. En caso afirmativo, pide a los Tronos que aparten de tí esas relaciones. Pueden ayudarnos a encontrar buenas amistades y a solucionar problemas con las personas. Sanan memorias dolorosas provocadas por relaciones conflictivas.
Dominaciones : 2510.
Expertos en ayudarnos a escuchar al corazón, y en distinguir las voces que revolotean en la mente Te enseñarán a escuchar tu voz interior y a desarrollar el sexto sentido.
Virtudes : 901.
Encargados de la curación de la Tierra. Podemos mandarlos a los sitios que el hombre destruye, sobre todo los relacionados con la naturaleza. Puedes enviarlos para que iluminen sobre todo a quienes tienen cargos de poder para que fomenten la unión entre las naciones.
Poderes : 457.
Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. Su función es eliminar la negatividad, mala vibración y combaten contra las fuerzas "oscuras." Estos Angeles son los encargados de sanar tu Corazón. Encomiéndales tu infancia, si ésta fue difícil o traumática. Si tienes dificultad de escuchar a los Seres de Luz, eliminarán tus bloqueos.
Principados : 670.
Los Principados son ángeles guardianes, también llamados integradores que tienen la responsabilidad de fungir como custodios del mundo. A los Principados se les encomienda el bautismo de los niños y la unción a los enfermos.
Por lo general, reinan desde el reino vegetal y mineral. Se les acostumbra invocar al aire libre, en espacios abiertos. Pretenden el equilibrio entre los cuatro elementos presentes en la naturaleza, fuego, aire, tierra y agua.
Se encargan de la parte urbana. Podemos pedirles ayuda concreta para el lugar donde vivimos, inclusive para nuestro barrio.
Arcángeles : 717.
Actualmente hay 999 en el Planeta, y son los encargados de hacer brillar La Justicia Divina.
La Hueste Angélica está bajo la dirección de los siete Arcángeles. Cada uno de los siete Arcángeles encarna, guarda e irradia una de las siete Virtudes Divinas, tal como hacen todos los ángeles. Para lograr la Ascensión, el chela debe dominar las Virtudes Divinas de los Siete Rayos,
Los siete Arcángeles fueron los primeros en ejercer los cargos de Chohanes (Señores) de los Siete Rayos de Poder Creativo. Ellos encarnan los sentimientos de Dios Padre Madre, así como los Elohim encarnan las cualidades mentales.
Ángeles : 294.
Podemos encomendarles tareas específicas. Los Ángeles son criaturas celestiales, espíritus cuyo trabajo (misión) es servir a Dios, ser sus mensajeros y guiar a los seres humanos hacia el bien, prestándoles incluso servicios materiales y ayudándoles a superar múltiples dificultades.