• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





TERESITA DE LISIEUX : NACIMIENTO 2 DE ENERO

enero 03, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA


















"Buenas tardes: 
Siendo muy niña padecí una grave enfermedad, y fui sanada por la sonrisa de la Madre María. Traigo este pensamiento a colación para confirmar lo que Agesta les decía en la nota de ayer.

Cuando María sonríe siempre acontece algo bueno y todo cambia.
Muchos de ustedes han sentido mi presencia desde anoche, y no sabían que hoy se recordaba mi nacimiento, ignoraban por completo que yo nací un 2 de Enero. Pues bien, he sido yo la que los ha llamado.

Mientras estuve encarnada sostuve que quería pasar mi Cielo haciendo bien a la Tierra,y prometí que derramaría una lluvia de rosas a quien se pusiera en contacto conmigo después de mi partida. Estas promesas siguen vigentes.

Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión: Mi mayor anhelo, es que se reúnan conmigo al finalizar esta encarnación. Yo puedo ayudarles a terminar de quemar el karma para que logren su Ascensión en esta vida.

Muchos Seres iluminados ( Arcángeles, Angeles, Maestros Ascendidos, Santos ocultos y Mentores) se han sacrificado por ustedes en un acto de heroísmo. No dejen que la Energía de ese Sacrificio Divino se pierda. Estos magníficos Seres han asumido parte de su Karma para facilitarles todo el proceso.

Hay Maestros Ascendidos que han aceptado padecer en su Cuerpo dolencias extrañas, con el fin de ayudarles a ustedes. Espíritus como Babaji, Mataji, Kwan Yin, Saint Germain, San Expedito, han sacrificado el disfrute de sus Mansiones Eternas para tenderles la mano a las Almas de buena voluntad. Otro tanto digo de Jesús y La Madre María.

Sean amables con ustedes en este proceso, y concédanse la posibilidad de un cambio profundo. Escuchen a su Alma para que no dejen asuntos pendientes. El Alma les dirá que quiere ella experimentar. No la repriman.

La Sabiduría está en su interior, es allí donde deben trabajar.
Un cambio sin precedentes se aproxima. Ustedes son Multidimensionales. Saben lo que esto significa? Ustedes tienen "Yoes" Paralelos, eso quiere decir que están viviendo experiencias en forma simultánea.

Un " Yo" puede estar en Ageón otro en Andrómeda, y otro aquí en la Tierra. Se acuerdan de lo que les hemos revelado del Doble? El Doble eres tú en otra Dimensión.

De acuerdo al párrafo anterior, es sorprendente ver Almas que se creen poca cosa, piensan que no son valiosas para nadie. Permiten que las opiniones de otros prevalezcan sobre su propio criterio. Le dan más importancia a lo que piensa un extraño, que a la dulce verdad de su propio Corazón.

Qué bella es la Infancia Espiritual. Pónganse en contacto con el Niño Jesús por medio del Código Sagrado 144.

Al naciente 2017, réstenle el año en que yo nací( 1873) y les da 144. Creen que esto es casual? No Hermanos Queridos. Yo elegí llamarme en vida Teresa del Niño Jesús.

1+8+7+3 ( Mi fecha de nacimiento) = 19. Yo hago parte de la Amada Energía de este Número que es una de las manifestaciones más grandes del Amor Divino.

Yo pedí volar con las propias Alas del AGUILA DIVINA. ¿Se acuerdan del Mensaje? ¿Saben cuál es el Código Sagrado del Aguila Divina? 19.
¿Porqué creen que Babaji les dijo que cuando pronunciaran su Nombre le dijeran BABAJI 19? ¿Porqué San Expedito les pidió que lo llamaran los días 19? Piensen en esto Angeles Divinos.

Las Matemáticas siempre están presentes. Lo más bello de todo es que este conocimiento Dios se lo ha dado precisamente a las personas que no aman los números o que no los entienden. Hay Almas que cuando eran estudiantes siempre perdían esta materia, o apenas conseguían aprobarla. Sin embargo la Divina Misericordia los ha sanado a través de lo que no les gusta o han despreciado. Así es la bondad Divina.

Los espero en mi Retiro Eterico, será un honor estar con cada uno.
Yo soy la que ustedes conocieron como Teresa de Lisieux, soy el caminito más rápido hacia la Quinta Dimensión."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.