• Subcribe to Our Instagram Feed

TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLICA SOBRE LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA, ES GRATUITO.

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

MATERIAL

 

TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLICA SOBRE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS CANALIZADOS POR AGESTA, ES GRATUITO.


Hay gente que insiste en vender este conocimiento Sagrado o de apropiárselo indebidamente. Lo siento por ellos, porque se echan al hombro una pesada carga. Vender este conocimiento es profanarlo. Nada ni nadie se escapa de la Justicia Divina y de la Ley de Causa y Efecto. Varios Seres de Luz han manifestado que esta enseñanza es gratuita. Quienes no sigan este consejo les espera un duro aprendizaje kármico, por haber actuado en contra del amor. Quien negocia con esta enseñanza sagrada y se apropia de ella indebidamente, no es un trabajador de la luz. Quien comparte gratuitamente estas publicaciones y las practica en su vida diaria, recibirá grandes beneficios aquí en esta vida. Bendiciones, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto”.


Sale a colación una conversación personal que tuve con Agesta, en el que propuse realizar unos videos de información sobre los códigos, monetizando los mismos, y entregando íntegro lo ingresado a alguna asociación benéfica, y en esto fue tajante a mi pregunta: “Luis Miguel, no se puede negociar con los códigos ni directa ni indirectamente… es indiscutible”… Yo por mi parte, sin juzgar ni una sola palabra que me escribió, le dí las gracias por su información y sin más, le hice caso por supuesto. Está claro que si existen unas normas, las entendamos o no, y más aún si provienen de la Fuente, se cumplen.


APROPIARSE DE LO AJENO

Existen personas que se apropian de lo que no es suyo, desde tiempos inmemoriables, y no estamos hoy desgraciadamente exentos de este problema. Como ya sabéis llevo realizando un listado de los códigos sagrados numéricos desde hace mucho tiempo, el primer listado, prácticamente me costó casi un año completo de seis a siete horas diarias recopilarlo, dado que la información de los códigos estaba muy revuelta por internet, pues bien hay personas que se adueñan de esta información tanto para venderla como para decir que lo han realizado ellos mismos. Aunque realmente no me importa demasiado, creo que si debe decirse, dado que no está bien que se adueñen del trabajo de otras personas para su propio beneficio. Cada uno pagaremos o cobraremos nuestras acciones de un modo u otro.


LA FE, LA CONFIANZA Y LA PACIENCIA SON LOS INGREDIENTES PRINCIPALES

Evidentemente que existen otros ingredientes muy importantes, tales como la voluntad, el orden tanto físico como mental, la constancia por relatar alguno, pero desde mi punto de vista son insuficientes si te faltan los ingredientes principales. En el día de hoy no es fácil tener fe.




LUIS MIGUEL ESTÉBANEZ