POR AGESTA
“ODOROLOGÍA.
El célebre hipnotizador Himmagsú de Anmoreca, sostenía que los olores influyen en el éxito y en el fracaso. Según sus investigaciones los olores son materias que irradian vibraciones que nos afectan a cada uno en diferentes proporciones, pueden modificar la vida anímica y orgánica de quien las recibe.
Con ello la salud y por lo tanto la suerte. En efecto, el profesor narra el caso de personas que fueron a visitarlo quejándose de su mala suerte, y él les preparo a cada uno un perfume (mujer) o loción (hombre), modificando notablemente la vida de estos pacientes. Según de Anmoreca, las personas influimos con nuestras emanaciones, y en ellas se transmite parte de nuestra condición física y espiritual.
El hombre sano exhala un olor bien diferente al del enfermo. El olor del hombre bondadoso dice el Profesor, es muy distinto al del malvado. En los animales está muy desarrollado este sentido. Un perro por ejemplo, puede distinguir por el olfato, la gente de buenos o malos sentimientos.
En síntesis el olor es una vibración electromagnética que puede alterar la atmósfera de un individuo. Todo es afectado por el olor. Esta sabiduría es antiquísima.
El Profeta Moisés recomendaba la utilización de las esencias, lo mismo que los egipcios, quienes también utilizaban las sustancias olorosas en sus ritos. A nadie le pasan desapercibidos los perfumes de las plantas y las flores. Para el Profesor el olor y los perfumes poseen propiedades agradables o nefastas, atraen o repelen, alegran o deprimen.
No es casual que en todos los rituales sagrados esté presente el olor.
Finalmente, creo que el olfato es un sentido poco valorado. Sería interesante, que quien se sienta atraído por este relato, pida a sus Ángeles que le ayuden a encontrar un perfume o loción acorde con su vibración. Con seguridad quien lo haga de alguna forma atraerá influencias favorables.
Para mí el olor es una vibración, lo mismo que los colores y los cristales.
Saludos”