• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





COMO VISITAR LOS RETIROS ETERICOS

junio 30, 2016 // by luis miguel //





En algunos mensajes de Agesta habrán leido que los Seres de Luz nos invitan a visitar sus Retiros Etéricos.
En otros mensajes de los Hermanos Mayores que he canalizado también nos ofrecen la posibilidad de obtener sanación o simplemente de ser recibidos por ellos para que hablemos y les plenteemos nuestros problemas que necesitamos resolver.
Cuando decimos Retiros etéricos incluimos también Portales de Luz, Ciudades Intra y Extraterrenas, Ashrams y todo sitio de LUZ DIVINA alineado con el Plan de Amor y Verdad en SERVICIO a la Humanidad.
Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:
“El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo.”
Pueden compartir respetando la fuente y el texto completo. Bendiciones de mi corazón al tuyo, de un Retiro al Otro! Verónica Heiland