• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DECRETOS DEL MORYA CORAZÓN, CABEZA Y MANO

junio 27, 2016 // by luis miguel //

DECRETOS DEL MORYA CORAZÓN, CABEZA Y MANO






Decretos de Corazón, Cabeza y Mano; Tubo de Luz; Perdón; Provisión; Perfección; Transfiguración; Resurrección;  Ascensión.

FUEGO VIOLETA


Corazón
¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llama en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente (x3)

Cabeza
YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora y por siempre;
Fuego Violeta brilla aquí
Entra en lo profundo de esta mi mente

Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz (x3)

Mano
YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los dias;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el sendero de la Vía Media (x3)


TUBO DE LUZ

Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en u Tubo de Luz
De llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí
De toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta (x3)

Perdón
YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y los temores,
La Victoria Cósmica despliega sus alas
Liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda la vida y en todo lugar
Inundo con la Gracia del perdón (x3)

Provisión
Libre YO SOY de duda y temor,
Desechando la miseria y toda la probreza,
Sabiendo ahora que la buena Provisión
Proviene de los reinos celestiales del Señor.

YO SOY la mano de la Fortuna de Dios
Derramando sobre el mundo los tesoros de la luz,
Recibiendo ahora la Abundancia plena
Las necesidades de mi vida quedan satisfechas (x3)

Perfección
Vida de Dirección Divina YO SOY
Enciende en mí tu luz de la Verdad.
Concentra aquí la Perfección de Dios
Libérame de toda la discordia ya.

Guárdame siempre muy bien anclado
En toda la Justicia de tu plan sagrado,
¡YO SOY la Presencia de la Perfección
Viviendo en el hombre la Vida de Dios! (x3)

Transfiguración
YO SOY quien transforma todas mis prendas,
Cambiando las viejas por el nuevo día;
Con el sol radiante del entendimiento
Por todo el camino YO SOY el que brilla.

YO SOY Luz por dentro, por fuera;
YO SOY Luz por todas partes.
¡Lléname, libera, gloríficame!
¡Séllame, libera, purifícame!
Hasta que así transfigurado todos me describan:
¡YO SOY quien brilla como el Hijo,
YO SOY quien brilla como el Sol! (x3)

Resurrección
YO SOY la llama de la Resurrección,
Destellando la pura Luz de Dios
YO SOY quien eleva cada átomo ahora,
YO SOY liberando de todas las sombras.

YO SOY la Luz de la Presencia Divina,
YO SOY por siempre libre en mi vida.
La preciosa llama de la vida eterna
Se eleva ahora hacia la Victoria (x3)

Ascensión
YO SOY la luz de la Ascensión
Fluye libre la victoria aquí,
Todo lo bueno ganado al fin
Por toda la eternidad.

YO SOY Luz, desvanecido todo peso
En el aire ahora me elevo;
Con el poder poder de Dios en el cielo
Mi canto de alabanza a todos expreso.

¡Salve! YO SOY el Cristo Viviente,
Un ser de amor por siempre.
¡Ascendido ahora con el Poder de Dios
YO SOY un sol resplandeciente! (x3) 



Transcrito por Adnama del libro “La Ciencia de la Palabra Hablada” de Mark L Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Edición 1993  -Summit University Press – Box 5000 – Livingston, Montana.  59047-5000 U.S.A.