• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE SAN CHARBEL CONFIAR EN UNO MISMO

junio 23, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







 "Hermanos muy Queridos: 

Ustedes han vivido muchas vidas. Las experiencias dolorosas del pasado, han hecho que su fe se encuentre deteriorada.

Si recurren a mí yo les ayudaré a confiar en ustedes mismos, en sus Ángeles y Maestros, y en Dios. No permitan que nadie los intimide con la energía del miedo. Quien trata de asustarlos es un ser manipulador que sólo busca alimentarse de su energía vital. 

No le cedan su poder por mas amenazante que se les presente. 
Usen mi Código Sagrado 799. 
Complementen la acción de los Códigos con afirmaciones positivas. 

Digan: Por favor Dios, ayúdame con la intención de tener más confianza. 

Sepan identificar al verdadero Trabajador de la Luz. Este es un Ser que se identifica con la Energía del Arcángel Rafael. La energía de éste Arcángel es un bálsamo para el alma. Ustedes se alejaron del camino cuando empezaron a mirar hacia afuera. Miren hacia adentro. 

Ustedes tienen miedo de confiar en Dios porque creen que Él les va a pedir cosas que ustedes no quieren hacer. Pero yo les digo, Dios nunca haría eso, Él no quiere para ustedes vidas infelices. La fe que Él les pide para mover montañas, es diminuta. Tiene el tamaño de un grano de mostaza. Las personas están enfermas porque no se sienten amadas, tienen temor, o se sienten indefensas y solitarias. 

Saben cuál es la voluntad de Dios? atreverse a seguir su voz interior. No hagan cosas que no quieren hacer. Yo soy Charvel, el milagro que ustedes están pidiendo.” 

Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.