• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ARCANGEL NATHANIEL

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Apreciados Hermanos: 

Los Códigos Sagrados Numéricos están transformando 
rápidamente su realidad. Esto puede generar en ustedes 
mucha ansiedad e incertidumbre, pues se están encontrando 
ante eventos inesperados. Esto no puede ser de otra manera, 
pues el cambio es inevitable. Lo que si quiero subrayarles es 
que todo sucede en su propio beneficio. Yo estoy dirigiendo 
este cambio radical en los que me están invocando.

En este proceso me están colaborando muchos Seres de Luz, 

con el objeto de hacerles mas llevadera la experiencia.

Muchos están próximos a cambiar de residencia o de ciudad. 

Para este efecto pueden usar el Código Sagrado 413.

El cambio al que aludo, apunta a embellecer su vida. 

Para este efecto pueden llamar Al Arcángel Jofiel , 
quien tiene esta función.

Hay Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, 

y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar 
estos sentimientos, pueden llamar a Los Angeles de La Madre 
María con el Código Sagrado 901.

En este orden de ideas, , también La Madre María en su 

Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, 
les envía a través de mí el Código Sagrado 780. 
Este Número les aportará fe, valor, consolación, y ayuda total.

No cedan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en 

el silencio con mi Código Sagrado 334, y yo les hablaré, les 
diré que tienen que hacer.

Esta transición que viven es el último peldaño que deben 

escalar para encontrar su verdadero sitio en la vida.
A muchos les llegará sorpresivamente el amor de su vida en 

esta época. Esto es magnífico, porque en buena compañía se 
afrontan mejor los retos y la incertidumbre. De esto les hablará 
el Arcángel Uriel en un mensaje que muy pronto recibirán.

Deseo darles mensajes en el silencio. Yo soy Nathaniel, el que 

les ayuda a vivir los grandes cambios."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.