• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL

junio 23, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA



Apreciadas Almas: 
Les ruego comedídamente que lean este mensaje, imaginando que son sus Angeles Guardianes quienes les hablan a cada uno en particular. Por eso está escrito en singular.
Antes de encarnar, hiciste un acuerdo con nosotros para que te acompañáramos en esta experiencia. El desafío al que te enfrentas, también es nuestro desafío, pues esto lo acordamos entre todos. Tú no puedes ser vencido, pues nosotros no podemos ser vencidos. Tu fuerza es nuestro poder actuando a cada momento. El año transcurrió como una exhalación, y así ha transcurrido la vida. Por lo tanto, APODÉRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DISFRÚTALOS.
¿Qué tal si empiezas de una vez por todas a hablar con nosotros constantemente?. ¿Qué tal si CREES AHORA, que gozas de una ayuda extra increíble?. DONDE TU ESTÁS ESTAMOS NOSOTROS. ¿Quién crees que te inspira las acciones diarias? SOMOS NOSOTROS. Las experiencias que vives, las vives junto a nosotros. Tus preocupaciones y deseos NOS INCUMBEN A NOSOTROS. Por eso, consúltanos todo y LO RESOLVEREMOS JUNTOS.
Yo Soy Uriel, el que te auxilia cuando estás paralizado y sin energía, el que te da valor para hacer realidad tus sueños.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).



“Buenas tardes: 
Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fé, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta. Ayer La Arcangelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuír de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas. Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.

CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:
Situaciones desesperadas: 19.
Ansiedad:  363.
Depresión:  9.
Inseguridad:  420.
Opresores kármicos:  154.
Insomnio:  531.
Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739… Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
Paz alrededor. Código Sagrado 959.

Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón. 

Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir.”

CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE- AGESTA 
RESPETAR LA FUENTE Y EL TEXTO.


MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL POR AGESTA





Amados hermanos:

Es un placer volver a presentarme anta ustedes.Hoy quiero hablarles de un tema bastante interesante.En el medio social donde ustedes se desenvuelven es muy usual "hacer planes".Desde niños les han enseñado a planear y esto es muy bien visto en los sistemas de enseñanza y en las empresas.No obstante quien se sintoniza con mi frecuencia,encuentra un nuevo punto de vista.

Mi amorosa observación para quien solicita mi guia,es que no haga planes,esta decision a la que nos han acostumbrado requiere mucha fe y abandono en el plan divino.Cuando ustedes hacen demasiados planes,no nos dejan en libertad de actuar,porque hasta cierto punto le estan exigiendo al Universo un resultado concreto,determinado.

Muchos de sus planes estan determinados por el ego,que no sabe en realidad lo que más le conviene,nosotros sin embargo si sabemos cuales son las mejores formas de obtener un resultado.

Yo puedo ayudarles con señales que fue lo que VINIERON A HACER al Planeta.Una vez lo sepan,yo mismo les iré mostrando opciones que ustedes  nunca verian,la mente cree que solo hay una manera de  lograr algo;yo puedo mostrarles que hay cientos de maneras de alcanzar sus metas.

No estoy en contra de quien hace planes,solo les estoy ofreciendo una nueva forma de mirar las cosas.Si repasan sus vidas,verán que muchos planes que ustedes hicieron en el pasado,no se cumplieron.

Su cuota es hacer los códigos sagrados y "escuchando su corazón".

A veces puede surgir una opción permitida por nosotros que ustedes no eligirían porque aparentemente no le ven inconveniente.Sin embargo ese puede ser el camino para darles bendiciones maravillosas.

Lo importante es que ustedes escuchen nuestras sugerencias y las sigan.Siempre que reciban un mensaje nuestro,pidan confirmacion con señales,se las daremos,pero cuando se las demos crean en ellas.

Hace tiempo uno de ustedes me pidió que le indicara si iba por el camino correcto.Yo le djé una hermosa pluma blanca como señal;tal vez no fue suficiente porque me volvió a preguntar si iba por la ruta correcta.
Yo le volví a entregar otra hermosa pluma blanca,aún después de las dos señales precitadas,insistió en preguntarme si iba por el sendero adecuado,por tercera vez le dejé una linda pluma blanca.Por fin me creyó al ver las tres plumas.Con esto quiero decirles que a nosotros nos encanta darles señales para que se sientan seguros y no se equivoquen.

Unas palabras finales.Las entidades de la oscuridad se caracterizan por la ingratitud,el pánico,la desesperanza,la no aceptación,el odio,el egoismo,la inseguridad,la desconfianza y la culpa entre otros.

No de dejen envolver por esos sentimientos;Dios siempre les responde y les dará los deseos de su corazón.

Yo soy Uriel,el que les otorga el éxito y les ayuda a confiar.


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.