• Subcribe to Our Instagram Feed

TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLICA SOBRE LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA, ES GRATUITO.

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

QUE ES EL KARMA

junio 24, 2016 // by luis miguel //












La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales.
Por lo tanto el karma es una ley de causa y efecto.
Habitualmente, entendemos el karma como un castigo pagando así por los errores cometidos en vidas pasadas,pero realmente no es de esa manera.
Es decir, nosotros venimos a la Tierra, vivimos nuestra vida, y al final dejamos el planeta.Después, miramos atrás y hacemos balance y decidimos volver para 
reparar y resolver.
Así que, si tienes karma pendiente, significa que hay algo que no completaste del todo en alguna vida pasada.

También podemos tener cuestiones pendientes que se hayan originado en esta misma vida, y el concepto principal es el mismo.
Por un lado, puede ser que no estemos haciendo lo que hemos venido a hacer. Y mientras esto sea así, una parte de nuestra alma estará incómoda y nos impulsará a cambiar de rumbo.
Y por otra parte, puede ser que tengamos conflictos pendientes de esta misma vida, y que necesitemos resolverlos para poder estar en paz.
Así, la Ley del karma no da lugar a la casualidad :
1. LA GRAN LEY  o la ley de causa y efecto:  Nos dice que lo que sembramos es lo que cosechamos.Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros.
2. LEY DE LA CREACIÓN: la vida requiere de participemos de ella. Somos uno con el universo dentro y fuera, somos parte de la corriente de nacimiento de la naturaleza y nuestras vidas se reproducen como el resto de ciclos naturales. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. .
3. LEY DE LA HUMILDAD: lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si ante alguien o algo solamente ves a un enemigo o algo negativo, entonces no estás en un nivel superior de existencia. Cumplir esta ley significa aceptar sin entrar a valorar la superioridad.
4. LEY DEL CRECIMIENTO: donde quiera que vayas, siempre estarás tú. Para que podamos crecer espiritualmente, somos nosotros los que debemos cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean.
Solo tendremos control sobre nosotros mismos en nuestra vida. Si procuramos cambiar nuestro interior nuestra vida también cambiará.
5. LEY DE RESPONSABILIDAD: cada vez que algo malo sucede, hay algo mal en ti. Lo que nos rodea nos refleja y reflejamos lo que nos rodea; es importantísimo asumir la responsabilidad de lo que en tu vida está presente.
6. LEY DE LA CONEXIÓN: Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente.
7. LEY DEL ENFOQUE: No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo peldaño por peldaño.

8. LEY DEL DAR : Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. 
9. LEY DEL AQUÍ Y AHORA: Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar del presente . Los viejos pensamientos, hábitos y sueños son los que nos impiden renovar nuestro alma.
10. LEY DEL CAMBIO: La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones necesarias para cambiar nuestro camino.
11. LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA: Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial.La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia. Amar nuestro sitio en el mundo recompensará nuestro esfuerzo a su debido tiempo, justo cuando hayamos aprendido la importancia de estos valores.
12. LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN: el valor de algo es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad.Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad, son tan comunes que se anulan entre ellas. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.