• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DECRETO LLAMADOS DE ASTREA Y PUREZA

julio 04, 2016 // by luis miguel //







Llamados de Astrea y Pureza


1. DECRETO DE LA AMADA PODEROSA ASTREA – “LA MADRE ESTELAR”

En el nombre de la Amada Poderosa Presencia YO SOY y Santos Seres Cristicos de todos los miembros de Teosofía ES el Camino, Niños de Dios y de todos aquellos que van ascender en esta vida, por y a  través del poder magnético del fuego sagrado investido en la Llama Trina que arde dentro de mi corazón, yo invoco a la Amada Poderosa Astrea y Pureza, Arcángel Gabriel y Esperanza, Amado Serapis Bey, y los Serafines y Querubines de Dios, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, y la Madre del Mundo, vida elemental –fuego, aire, agua y tierra-, coloca tu circulo cósmico y espadas de llama azul en, a través y alrededor de:
(hacer llamados)__________

Mis cuatro cuerpos inferiores, mi cinturón electrónico, mi chakra del corazón y todos mis chakras y toda mi consciencia, Ser Puro y Mundo.

Los pies, la columna vertebral a lo largo de los chakras, así como al frente y alrededor de los chakras, alrededor del chakra de la base, detrás de las rodillas, el talón de Aquiles, el tercer-ojo.

Soltarnos y liberarnos! (3x) de todo lo que sea inferior a la perfección de Dios y al cumplimiento de mi plan divino.

Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se manifieste aquí para que todos vean
La Voluntad de Dios en el resplandor
Del círculo y espada de brillante azul.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Destella y eleva, brillando a través!

De patrones insensatos a la vida libera,
Las cargas caen mientras las almas se elevan
En tus fuertes brazos del amor eterno,
Con misericordia brillan arriba en el cielo.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Destella y eleva, brillando a través!

Círculo y espada de Astrea, brillad,
Blanco-azul que destella, mi ser depurad,
Disipando en mí temores y dudas,
Aparecen patrones de fe y de bondad.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Destella y eleva, brillando a través!

Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se manifieste aquí para que todos vean
La Voluntad de Dios en el resplandor
Del círculo y espada de brillante azul.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la juventud, brillando a través!

De patrones insensatos a la vida libera,
Las cargas caen mientras las almas se elevan
En tus fuertes brazos del amor eterno,
Con misericordia brillan arriba en el cielo.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la juventud, brillando a través!

Círculo y espada de Astrea, brillad,
Blanco-azul que destella, mi ser depurad,
Disipando en mí temores y dudas,
Aparecen patrones de fe y de bondad.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la juventud, brillando a través!

Amada Astrea, que la Pureza de Dios
Se manifieste aquí para que todos vean
La Voluntad de Dios en el resplandor
Del círculo y espada de brillante azul.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la humanidad, brillando a través!

De patrones insensatos a la vida libera,
Las cargas caen mientras las almas se elevan
En tus fuertes brazos del amor eterno,
Con misericordia brillan arriba en el cielo.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la humanidad, brillando a través!

Círculo y espada de Astrea, brillad,
Blanco-azul que destella, mi ser depurad,
Disipando en mí temores y dudas,
Aparecen patrones de fe y de bondad.

Responde ahora mi llamado y ven
A todos envuelve en tu círculo de Luz.
Círculo y espada de brillante azul,
¡Eleva a toda la humanidad, brillando a través!

2. LLAMADO A PUREZA

Por deseo de Dios desde las alturas,
Aceptando ahora al acercarme,
Como nieve cayendo con brillo de fuego estelar,
Tu Bendita Pureza me concede
Su don de Amor.

YO SOY puro, puro, puro
Por la palabra de Dios.
YO SOY puro, puro, puro
Oh espada ígnea.
YO SOY puro, puro, puro
La Verdad es adorada.

Desciende y hazme Íntegro,
Bendita Eucaristía, llena mi alma.
YO SOY tu Ley, YO SOY tu Luz,
¡Oh moldéame con tu forma tan brillante!
¡Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY!
(repetirlo todo 1x, 3x, 9x, 33x, 144x, 999x)

Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste se manifieste (3x), aquí ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.



3. ABRIR LA PUERTA A LA PUREZA

Amado YO SOY ESE YO SOY, Amada Diosa de la Pureza, Amado Jesús El Cristo, el Amado Elohim de la Pureza, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental fuego, aire, agua y tierra. Yo decreto por la pureza de Dios que YO SOY fluya a través de mi Ser y consuma todo lo inferior a la pureza dentro de mí y dejar que el flujo de pureza misma a través de toda la vida para consumir todo lo que está en el camino de la espiral de la victoria y de la llama de la ascensión a través de nosotros. ¡EStá hecho! ¡EStá terminado! yo decreto:

¡Abrid la puerta a la Pureza!
¡Abrid la puerta a la Pureza!
Que las brisas soplen y pregonen Pureza
Sobre el mar y sobre la tierra;
Que los hombres comprendan
La voz del mandato del Cristo Cósmico.
Vengo a abrir de par en par el camino
Para que los hombres sin miedo
Puedan decir siempre:
YO SOY la Pureza de Dios
YO SOY la Pureza del Amor
YO SOY la Pureza de la Alegría
YO SOY la Pureza de la Gracia
YO SOY la Pureza de la Esperanza
YO SOY la Pureza de la Fe
Y todo lo que Dios pueda hacer con la Alegría y la Gracia combinadas.

Señor, YO SOY digno de tu Pureza. Deseo que tu Pureza me atraviese en un gran estallido cósmico para eliminar de la pantalla de mi mente, de mis pensamientos y de mis sentimientos, toda apariencia de acción vibratoria humana y todo lo que sea impuro en substancia, pensamiento o sentimiento.

Sustitúyelo todo ahora mismo por la plenitud de la Mente de Cristo y la Mente de Dios, el Poder manifiesto del Espíritu de la Resurrección y de la Llama de la Ascensión, para que pueda entrar al Sanctasanctórum de mi Ser y hallar que el poder de la transmutación está actuando para liberarme por siempre de toda discordia que se haya manifestado alguna vez en mi mundo.

YO SOY la Pureza en acción aquí, YO SOY la Pureza de Dios establecida por siempre, y la corriente de Luz desde el mismo corazón de Dios que encarna toda su Pureza fluye a través de mí y establece a mi alrededor el poder de la Pureza Cósmica invencible que nunca puede volver a ser cualificada por lo humano.

Aquí Estoy, tómame, oh Dios de la Pureza. Asimílame y úsame en las matrices de emisión para la humanidad de la tierra. Haz que invoque la Pureza no sólo para mí mismo, sino para toda la Vida. Haz que invoque la Pureza no sólo para mi familia, sino para toda la familia de Dios bajo la bóveda celeste.

Te agradezco y acepto esto manifestado aquí y ahora mismo con pleno Poder como al Pureza y la autoridad de tus palabras habladas a través de mí para producir la manifestación instantánea de tu Pureza Cósmica en mis cuatro cuerpos inferiores, intensificándose a cada hora y acelerando esos cuerpos hasta que alcancen la frecuencia de la Llama de la Ascensión.



4. YO SOY LUZ

Amado YO SOY ESE YO SOY, Amada Diosa de la Pureza, Amado Jesús El Cristo, el Amado Elohim de la Pureza, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental fuego, aire, agua y tierra. Yo decreto por la pureza de Dios que YO SOY fluya a través de mi Ser y consuma todo lo inferior a la pureza dentro de mí y dejar que el flujo de pureza misma a través de toda la vida para consumir todo lo que está en el camino de la espiral de la victoria y de la llama de la ascensión a través de nosotros. ¡EStá hecho! ¡EStá terminado! yo decreto:

YO SOY Luz, candente Luz,
Luz radiante, Luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
Para convertirlas en Luz.
En este día YO SOY un foco del Sol Central.
A través de mí fluye un río cristalino,
Una fuente viviente de Luz
Que jamás podrá se cualificada
Por pensamientos y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de los Divino.
Las tinieblas que me han usado son consumidas
Por el poderoso río de Luz que YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
YO vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz.
YO SOY la máxima dimensión de la Luz;
YO SOY la más pura intención de la Luz.
YO SOY Luz, Luz, Luz
Inundando el mundo doquiera que voy,
Bendiciendo, fortaleciendo e impartiendo
El designio del reino del cielo.

Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste se manifieste (3x), aquí ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.


5. LLAMADO PARA EL CALIZ DE LOS ELOHIM

Elohim de Dios!
Elohim de Dios!
Elohim de Dios!
Desciende ahora en todas las naciones de la tierra y eleva a las almas de la luz! Desciende a través del cáliz de los Elohim anclado en el corazón de la Teosofía ES El Camino! Hacemos un llamado para el refuerzo de ese cáliz. Siete Poderosos Elohim, empoderanos para que seamos tu cáliz en la tierra! Empoderanos para la transformación personal y planetaria! Empoderanos para que podamos mostrar a otros cómo lograr una relación de uno a uno con Dios, que es su divino derecho de nacimiento!



6. FIAT A ASTREA Y PUREZA

¡Elohim Astrea y Pureza! (9x)



7. LLAMADO AL ELOHIM ASTREA Y PUREZA

¡Elohim Astrea y Pureza!
¡Elohim Astrea y Pureza!
¡Elohim Astrea y Pureza!

En el nombre de Jesucristo, te pido que cierre su círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor y dentro de mí y dentro de cada hijo e hija de Dios de cualquier patrón que nos mantiene en esclavos de los malos hábitos, de la mente carnal o adicciones de cualquier tipo!

Llamo a los Elohim Astrea y Pureza y la Diosa de la Luz, la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza para que envíen su fuego blanco y su círculo y espada de llama azul para contrarrestar todo abuso de sustancias y la adicción, el suicidio, la violación de los niños y el aborto.

En el nombre de Dios Todopoderoso, Jesucristo, el Espíritu Santo y la Divina Madre, llamo a la Amada Astrea y a todos los Poderosos Elohim, para liberar el círculo y espada de llama azul alrededor de la causa y núcleo de todo lo que se opone a mi identidad en Dios.

Amén!



8. ELOHIM ASTREA Y PUREZA – LIBÉRAME!

Poderoso Ser Cósmico Astrea y Elohim de Pureza, descended a este mundo físico donde YO ESTOY. Libérame de las hordas astrales de oscuridad, los magos negros, que desvían mi luz y me mantienen atado al reino astral, al falso reino mental, y al Tú Consciente. Rodéalos con tu brillante círculo azul-blanco y espada de fuego.

¡Libérame! ¡Libérame! ¡Libérame! Amada Astrea y Pureza. Rodea mi cuerpo físico, rodea mis cuerpos mental y emocional. Toma de mí aquellos pensamientos y sentimientos impuros que contribuyen a las adicciones, entidades, desencarnados y demonios sobre mí. Libérame de las adicciones y hábitos negativos de: (nombrar condiciones)

Me comprometo a invocar su círculo y la espada de llama azul-blanco cada ciclo de veinticuatro horas, para que pueda aprovechar esta oportunidad para entrar en mi campo de fuerza y liberarme de estas adicciones y hábitos mentales y emocionales que contribuyen a las fuerzas oscuras que me controlan.

Amada Astrea, no me dejan volver a estos hábitos negativos! Le ruego con todo mi Ser para estar a mi lado veinticuatro horas al día y mantener la mente y el corazón libre de las tentaciones a incursionar en el astral o falso reino mental y participar de cualquiera de estas sustancias adictivas o entretenerse en el falso orgullo mental.

Dame la fuerza de diez mil hombres para luchar contra estas tentaciones con la Voluntad de Dios dentro de mí. Libérame de las hordas de tentadores que el diablo va a enviar a mi camino. Que sean atrapados en una red que se arroja cada día alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores, después de haberme liberarme de ellos, una red que atrapa las fuerzas de la oscuridad y de inmediato los lleva hacia la luz. No voy a aceptar la derrota! Lo haré para ganar! Yo quiero ser la victoria de estas adicciones y hábitos negativos.

YO SOY el vencedor el día de hoy sobre la muerte y el infierno en mis cuatro cuerpos inferiores. Por lo tanto, va a ser mi ángel de la guarda, velando por el ataque que me llevará de mi paz y la victoria. Voy a seguir su ejemplo y no voy a presentar a la derrota, que yo sepa no se ha presentado al derrotar a las hordas astrales de muchos otros atrapados por estas mismas adicciones y hábitos negativos y las fuerzas oscuras.

Alabado sea la Luz del YO SOY que ahora tengo la oportunidad de encarnar. Yo quiero ser Más YO SOY. Con esta victoria voy a correr para encontrarme con mi siguiente enemigo y entonces mi siguiente hasta que todos los enemigos son derrotados por los Elohim Astrea y Pureza a través de mi Ser YO SOY. Le doy las gracias con todo el amor de mi Ser.

Que esta oración se ampliará también a tocar las vidas de todos los que están igualmente atrapados por estas mismas adicciones y la esclavitud mental y emocional y no saben cómo liberarse o tienen la voluntad de hacerlo. Amén!



9. LLAMDO DE ENTREGA A ASTREA Y PUREZA

En el nombre de Dios Todopoderoso, Yo entrego a todos los demonios y desencarnados al círculo y espada de llama azul de la Poderosa Astrea.

Con mucha alegría, voluntariamente entrego a mi conciencia humana en la llama.
(Se repite 3x, 9x, 33x, ó 144x)



10. LLAMADO PARA LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN   (40.03)

Amada y poderosa Presencia de victoria de Divina de la Vida Omnipotente dentro de mí: ¡Destella ahora a través de mí tu Llama de la Ascensión desde tu corazón, desde el corazón de Serapis Bey y la Hermandad de Luxor! ¡Toma potestad sobre mí ahora, purifica todos los átomos de mis cuatro cuerpos inferiores y haz destellar la Llama de la Ascensión a través de ellos! ¡Purifícame, glorifícame, ilumíname e inspírame! ¡Asume el control, releva mi meta, hazme íntegro y por medio de tu brillo enciéndeme! (3x)

Amada y poderosa Presencia de victoria Divina de la Vida Omnipotente dentro de mí: ¡destella ahora a través de mí tu Llama de la Ascensión desde tu corazón y desde el corazón de Serapis Bey y la Hermandad de Luxor! Destella y brilla dentro de mí, Llama de Ascensión del mérito divino; elimina toda escoria y maldad en mí, ¡Espíritu de Luz, brilla dentro de mí! (3x)

Amada y poderosa Presencia de victoria Divina de la Vida Omnipotente dentro de mí: ¡destella ahora a través de mí tu Llama de la Ascensión desde tu corazón y desde el corazón de Serapis Bey y la Hermandad de Luxor! Que tu Luz destelle por toda mi alma y cuatro cuerpos inferiores hasta que toda impureza, características hereditarias negativas, moméntums nocivos y sombras sean eliminados con sus casusas y núcleos. ¡Purifica y transmuta (3x) y envía esta energía a mi cuerpo causal como el resplandor ascendido de Luz de la Gloria Divina! (3x)

Amada y poderosa Presencia de victoria Divina de la Llama de la Ascensión: ¡Destella en mí, destella en mí, destella en mí! ¡Libérame, libérame, libérame! ¡Satura mi mundo con el resplandor puro y blanco como la nieve de la Llama de la Ascensión! ¡Purifícame hasta que, transparente como el cristal, la Luz de Dios brille a través de mí, purificado, iluminado y transfigurado a todos los que contacte con la gloriosa, victoriosa Luz de la llameante Pureza Divina del ascendido Jesucristo! (3x)

¡Llamo a Serapis Bey para la emisión total de la Llama victoriosa de la paz ascendida (9x)

Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste se manifieste (3x), aquí ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.