• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE ILAMA YAMASHI,INVOCAR A LOS ORBES

julio 28, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




10 abril, 2015


Amadas Almas: 


Pertenezco al planeta Ageón. De allí también son oriundos El Angel Poder Kinaya Sakwa, y el Mentor Espiritual Dr Paul Jagot.


Yo Soy la Comandante del Escuadrón 28 de Las Consciencias de Luz que ustedes llaman “Orbes”. Somos atraídos hacia los lugares donde se respeta La Luz, y se le rinde un homenaje.

Podemos alterar favorablemente las vibraciones de los lugares para su propia conveniencia. Cada vez que tengan una reunión importante o efectúen alguna actividad que les produzca tensión, llámenme, y allí estaré en fracciones de segundo para poner las circunstancias a favor de ustedes.

“Servir” es una consigna en las Dimensiones Superiores, y “dar” es una constante.

En la tercera dimensión priman los intereses del ego, y servir a los demás es una actividad aburrida. La solidaridad prácticamente no existe. En este orden de ideas, quienes viven bajo estas directrices, tienen todavía pendientes muchas encarnaciones.

En un ambiente solidario, se consideran “personas no gratas” los enemigos de la convivencia humana pacífica. Donde hay solidaridad está presente el bien y brilla la unidad. Las personas se apoyan unas a otras, se defienden entre sí, y hay respeto. Todos estos son valores de la Quinta Dimensión.

Queridas Almas: DONDE LA FE ESTÁ AUSENTE, NO HAY MAGIA. Yo puedo ayudarles a creer, y pasaré con mi Escuadrón limpiando los espacios que ustedes me vayan indicando. Quien diga que las “Consciencias de Luz” no existen, duerme un sueño profundo. Estamos elevando la vibración de la Tierra con la ayuda de ustedes “Los Despiertos.”


Mi Código Sagrado es el Número 28.


Yo soy ILAMA YAMASHI, y vengo de Ageón, El Planeta del Silencio.” 


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.