• Subcribe to Our Instagram Feed

TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLICA SOBRE LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA, ES GRATUITO.

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

MENSAJE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS APREMIANTES

julio 08, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA






Jose Gabriel Uribe
Hola a todos: 
Me escriben personas diciéndome que están en "un callejón sin salida". Problemas apremiantes de toda clase, que necesitan resolver, y no encuentran la forma de hacerlo.
A estas personas les ofrezco 6 herramientas que les proporcionarán luz en forma rápida.

1. Ruth de Andrómeda ofrece estos Códigos Sagrados para recibir ayuda de emergencia: 594 /677 /925 /437.

2. El Hooponopono 

Es una ayuda inestimable y rápida, pero cuando LO COMPRENDEMOS. ¿Qué significa esto? En nuestro ADN, están codificadas unas palabras y frases sanadoras, que cuando las usamos con frecuencia nos sintonízan con otra vibración y modifican todos nuestros cuerpos. De suerte que cuando alguien usa esas expresiones, Dios se hace cargo de sus necesidades. Pero obviamente hay que poner de nuestra parte repitiendo las palabras que nos han transmitido los Maestros Hawaianos. Según Morrnah, todos los problemas empiezan como pensamientos.

3. BABAJI. 

Es un aspecto de lo que el Maestro Jesús llamaba "El Padre Celestial." En este orden de ideas, es un Padre, y un padre por naturaleza vela por las necesidades de sus hijos.

4. Nuestro Padre y Madre desencarnados. El vínculo con ellos es indisoluble y su deseo de ayudarnos es total.

5. Lean y relean lo que les he compartido, pues es un camino iniciático, una forma de sanación a distancia y el renacer de la esperanza.

6. Permitir el ingreso de La Energía Femenina a sus vidas. Esto significa abrirse al aspecto femenino del Creador: La compasión, la intuición, el sentimiento, el corazón, La Madre Divina.
Ir en contra de La Madre Divina, es ir en contra de la vida.
Es indispensable estar quietos y escuchar. En el silencio están todos los tesoros. Dios es el Silencio, míren hacia adentro.


Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.