• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





RECOGAN ESTOS TESOROS

julio 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Hola a todos: 
El 8 de Mayo pasado publiqué una canalización de Judas Tadeo en donde decía. "Aprópiense de estos tesoros ahora".
 
¿Qué significa esto?
Esto es parecido a cuando en un almacén el dueño dice: " El día de hoy los artículos tienen el 50% de descuento." Fíjate que dice el día de HOY. Si alguien se aparece dos días después, el dueño le dirá: La promoción era solo por un día, y ya pasó. 

Aquí sucede lo mismo. Cuando entren en plena actividad los 999 Arcángeles de La Justicia Divina, las reglas de juego serán otras. Te lo aclaro aún más. 

Suponte que un Ser de Luz diga: "hoy descienden unas Energías beneficiosas, aprovéchenlas".El dijo: HOY. De suerte que si alguien quiere reclamar las energías varios días después, ya no están vigentes. Los 999 Arcángeles vienen a ejecutar el Plan Divino y a poner todo en su sitio. Hay muchos grados de Ascensión y pasan muchos trenes. 



Si a alguien lo deja el tren toma otro, pero tal vez este último no tiene tantas facilidades como tenía el que perdió. Es como si te dijeran: Ven, toma este tren de Tokio a Osaka, vamos a hacer descuentos en el pasaje y te daremos un regalo. Si no lo tomas, los beneficios no serán para tí. 


Tal vez tomes otro tren que cubra la misma ruta, pero ya no hay descuentos y tal vez no te den un regalo. ¿Está claro? La " Temporalidad " de la magia se refiere a que las energías tal vez ya no serán tan intensas como ahora. La ascensión es de todos modos individual y Dios respeta el proceso de cada uno. 

Por medio de los Códigos Sagrados se accede a una frecuencia donde nos podemos apropiar de grandes ventajas. Habrá gente que no usará los Códigos y seguirá en la tercera dimensión atrasando su proceso de ascensión y quedándose rezagado. Lo que si puedo decirte es que estos beneficios no se presentan todos los días. 
Como dicen Los Seres de Luz, muchos desencarnarán y sentirán un gran dolor por no haber aprovechado este tiempo. 

Yo me he comunicado telepáticamente con las que llamamos "Almas del Purgatorio". Y ellas me han dicho que tienen mucho sufrimiento por haber desperdiciado los regalos de los Seres de Luz. Esto es lo que los libros Sagrados llaman: "Esforzaos en entrar por la puerta estrecha". El mismo Babaji ha dicho que sostener la frecuencia de la 5 Dimensión no es fácil, pero quien la sostiene, será altamente recompensado. 

Relee el Mensaje de los Señores del Tiempo que ya publiqué.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.