• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





REPASANDO MENSAJE DE MERLIN

julio 28, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA






"Amados Hermanos en La Luz:
Estoy seguro que mis palabras esta tarde, serán como una brisa fresca
para muchos de ustedes.
Les voy a dar "un respiro", porque sé que lo necesitan.
A continuación voy a dejarles una invocación para que gocen de Mi
protección y de Mi ayuda permanente.
Afirmen con total certeza:
AHORA ESTOY RODEADO POR LOS 3 CÍRCULOS MÁGICOS,
DE LA POTENTE LUZ DE MERLÍN. INVOCO EL CÓDIGO SAGRADO
147-62, Y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH EL CUÁL ME PERMITE
RECIBIR AHORA MISMO, EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE
LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS. PROMETO
FIRMEMENTE, QUE LA ILUMINACIÓN QUE ALLÍ RECIBA, SOLO
LA USARÉ PARA MI PROPIO BIEN Y EL DE MIS HERMANOS. ASÍ ES.
Esta es Mi contribución al Proceso de Ascensión de Ustedes, y de todos
los que utilicen con frecuencia esta plegaria.
La Magia los abrazará si creen en ella.
Sus mayores oponentes son los que no creen en ustedes, ni en la bondad
infinita del Creador.
Yo Soy Merlín, Una Puerta Secreta hacia la Luz Divina."
Canalizado por Jose Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.