• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ATRAER LA PROTECCION DEL TUBO DE LUZ

agosto 12, 2016 // by luis miguel //


@solitalo

image
¡Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi Amado Santo Cristo propio y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!
Flameen en mí, a través y alrededor de mí ahora Vuestro Todopoderoso TUBO de Sustancia-Luz Cósmica, a través del cual nada que sea creación humana puede pasar.
Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.
Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso, la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto sea posible.
Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia YO SOY, permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su Bien –de toda descripción- fluya en mí, a través y alrededor de mí y de toda vida que yo contacte dondequiera que “YO SOY”.
¡Conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con todo el poder!