• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





LA MAGIA DE KWAN YIN

agosto 05, 2016 // by luis miguel // ,

 POR AGESTA





Los espíritus de ruina y de miseria son las entidades más crueles del mundo de la oscuridad. Afortunadamente esta Diosa, puede alejarlos de nuestra vida.
Kwan Yin lo mismo que Babaji y la Madre María, encarnan la más profunda compasión. Puede decirse que Ellos sienten nuestra alegría y nuestras penas, como si les pertenecieran. Su conexión con nosotros es total.
Cuando un espíritu de ruina ingresa en una persona, no ingresa solo. Viene con un grupo, y se instalan en esa alma con consecuencias graves para ella: Pobreza, miseria, enfermedad, angustia y soledad, por citar solo algunas.
Esta Bodhisattva oye los lamentos de quien la llama, y acude a librar al alma cautiva. Afortunado quien la tiene como Guía, porque Ella expulsa esas legiones de espíritus, y nos devuelve la prosperidad, la salud, la paz, y las amistades Celestiales y Terrenales.
La dulzura de Kwan Yin es única. Quienes quieran sentir su Amor sin orillas les propongo un ejercicio fácil y efectivo. Consigan una imagen de Kwan Yin de unos 3 centímetros de longitud, y de color dorado. Cada vez que puedan y quieran, acarícienla con sus dedos índice, pulgar y medio. En las cosas pequeñas hay magia. Si no me creen , pregúntenle a las Hadas.

Los espíritus de ruina no soportan a Kwan Yin, y huyen del color dorado. Así que quien se vale del ejercicio precitado, verá como salen esas entidades de su Campo Energético, y La Diosa empieza a reinar regalándonos sus Dones Divinos: Compasión, prosperidad, salud, alegría, amor, angeles terrenales, y una preciosa Alma Gemela.
Esta hermosa Maestra llena de dicha el corazón, invóquenla con el Código Sagrado 286, y esperen grandes cosas. Tengan presente que Ella hace parte de La Junta Kármica.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.