• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ORACIONES AL ESPIRITU SANTO COSMICO

agosto 19, 2016 // by luis miguel //

image
En el Nombre de la Divina Presencia YO SOY,
en el Nombre del Cristo Cósmico Victorioso,
en el Nombre de mi Santo Ser Crístico,
en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
En el Nombre del Dios Vivo,
En el Nombre del Espíritu Santo Cósmico,
Yo atraigo el CONFORTAMIENTO CÓSMICO en Lenguas de Fuego
Para toda la humanidad, para todos los seres, para cada elemento,
cada alma, cada conciencia, cada átomo y cada electrón,
para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.
POR EL PODER DE LA GRACIA DE DIOS,
POR LA GRACIA DE DIOS,
¡QUE HAYA CONFORT! ¡QUE CESE EL SUFRIMIENTO!
¡QUE CESEN EL DOLOR, LA AFLICCIÓN Y LA MUERTE!
¡Oh, Dios Poderoso y Eterno! Te agradezco por aquellos
Que han anclado la sustancia del ESPÍRITU SANTO CÓSMICO en sí mismos,
Y porque las poderosas corrientes del Confort Cósmico fluyen hacia ellos.
¡Oh, Poderosos Ángeles Devas del Confort,
Poderosos y Grandes Ángeles del Confort,
Serafines y Querubines del Confort,
Legiones del Confort desde lo Universal,
APAREZCAN AHORA Y TRAIGAN CONFORTAMIENTO
A cada corriente de vida, a cada átomo y a cada electrón de este planeta.
¡Que así sea!
image
Yo Soy la Llama del Confortamiento del Espíritu Santo Cósmico para toda la humanidad, Para todos los seres, para cada elemento, cada alma, cada conciencia, cada átomo y cada electrón, para los ángeles exiliados de casa,
Para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza,
Y para todas las fuerzas y espíritus elementales de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.
Yo Soy la Paz de Dios, Yo Soy la Diosa de la Paz, Yo Soy el Elohim de la Paz,
Irradiando la Paz de Dios para toda la humanidad, para todos los seres,para cada elemento, cada alma, cada conciencia, cada átomo y cada electrón, para los ángeles exiliados de casa, para el reino elemental y todas las criaturas de la Naturaleza, para todas las fuerzas y espíritus elementales  de la Tierra, del Agua, del Aire y del Fuego.
Yo Soy la Paz de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos,
Yo Soy la Paz de Dios en mis sentimientos, en mis emociones y en mi mundo.
¡Yo Soy!