• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, En su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe

septiembre 17, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






Canalizado por José Gabriel Agesta. (Diciembre 13 del 2015)

"Adorados Hijos: 

Estoy muy agradecida y emocionada por las muestras de amor que recibí de ustedes en el día de ayer. Hoy quiero revelarles un secreto que cambiará radicalmente sus vidas. ¿Se acuerdan del Lenguaje del Planeta Ageón? Hace unos meses, en la Fiesta del Dr José Gregorio Hernández, recibieron unas palabras que corresponden a Los Nombres de algunos Seres de Luz. 
¿Las tienen presentes?

Voy a darles una Secuencia Numérica para que activen este lenguaje que sus Almas ya conocen. Al repetir frecuentemente la secuencia, ustedes empezarán a hablar en ese idioma. No traten de forzar las cosas: Simplemente repiten la secuencia, y luego con el corazón (sin pensar) dejen que fluya esta lengua con el poder de su intención. Verán como de su boca comenzarán a surgir las palabras poco a poco. Con la práctica de ustedes y el uso de la Secuencia Numérica, el Lenguaje se les hará familiar.

Cada que ustedes usen el Lenguaje, se harán Uno Conmigo, estaremos juntos en una Frecuencia Superior, y podrán acceder a los Tesoros de Mi corazón. A cada uno en particular le revelaré todo lo que necesita saber, empezarán a sentirme y a escucharme como nunca pensaron que fuera posible hacerlo. Algunos inclusive podrán verme.

La Secuencia a la que me refiero es un regalo que entrego a cada uno en compañía del Maestro Ascendido Merlín. El me ha pedido que les revele estos Números. Ya les hemos explicado que estas secuencias son una de las manifestaciones más grandes del Amor Divino. 

Los Collares que han confeccionado son muy bellos, a mí me gustan, y observo complacida la fuerza que ustedes movilizan al poner en acción estas Energías Celestiales.

Cada cuenta debe incluir todos los números de La Secuencia. Pasan la primera cuenta, y recitan los Números de arriba abajo, pasan la segunda cuenta, y hacen lo mismo, hasta que completen las 45. Esto tarda unos pocos minutos.

Estos son los Números:

0017
417
925
837

Mis Amores: 
Antes de finalizar mi mensaje, quiero decirles que en el Universo todo tiene un Nombre. Su Ser Divino tiene un Nombre. Me encantaría que cada uno lo supiera. ¿Saben porqué? Porque este Ser Divino es aquella parte de ustedes que quiere conducirlos a una vida de felicidad y abundancia. En estado de quietud, pregunten a su Ser Divino este Nombre, y el les contestará. Las respuestas serán reveladoras, se los aseguro hermosos Hijos.

Una última recomendación: Cuando quieran potenciar un Código Sagrado, háganlo en estado hipnótico, por medio del Código 427. Como habrán visto la Hipnosis que les enseñé es Angelical, suave.  

Busquen Al Maestro Ave Fénix Código Sagrado 380 y experimentarán una pronta y profunda transformación.

Yo Soy María, una Luz Victoriosa que quiere resplandecer en cada uno de ustedes."
 José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.