• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA MADRE MARIA

septiembre 17, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN




 

Mis amados hijitos cuanto amor incondicional en sus corazones,

y ese mismo amor es el que se siente cuando se presta servicio, 
cuando le tienden la mano al que aún no encuentra su camino por 
no saber cómo hacer frente a sus tribulaciones.




Yo Soy Madre María, y en este inmenso momento de gloria 
celestial, vengo a agradecerles por tantos momentos de amor y 
entrega que he podido presenciar en ustedes los últimos días. 
Cuando hay manifestaciones divinas evidentes, como las 
activaciones del Bien amado Rafael Arcángel con el Rayo verde 
esmeralda, entonces ustedes se entusiasman, encienden esa 
chispa divina contenida en cada uno y se motivan al servicio, 
a la entrega amorosa,y hoy les digo hijitos adorados, que estas manifestaciones siempre se están dando, sólo que si no les dicen 
no las ven, o en el caso de los que aún viendo no creen.

Hoy les digo que este espíritu de compasión, solidaridad y entrega 

debe ser permanente, siempre hay alguno de mis niños que necesita 
la ayuda y el empujoncito para seguir adelante; y también hay 
manifestaciones porque nuestra asistencia no se detiene nunca.Yo 
Soy Madre María, y en este inmenso momento de gloria celestial, 
vengo a agradecerles por tantos momentos de amor y entrega que 
he podido presenciar en ustedes los últimos días. Cuando hay 
manifestaciones divinas evidentes, como las activaciones del Bien 
amado Rafael Arcángel con el Rayo verde esmeralda, entonces 
ustedes se entusiasman, encienden esa chispa divina contenida en 
cada uno y se motivan al servicio, a la entrega amorosa, y hoy les 
digo hijitos adorados, que estas manifestaciones siempre se están 
dando, sólo que si no les dicen no las ven, o en el caso de los que
 aún viendo no creen.

Valoren los tesoros del Universo porque son de ustedes, porque el 
Creador en su divina generosidad coloca todo a disposición del 
Universo y ustedes mis amados son el Universo. Yo estoy con los 
demás seres divinos en su auxilio, así que nunca duden en llamarme, 
y no duden tampoco cuando escuchen en sus corazones los mensajes 
que les damos a través de las señales.

Ustedes son todos muy bendecidos y cada uno es único e irrepetible, 

es parte del Todo, del UNO, del Creador. Entonces hermosos hijitos 
míos a eso vine, a agradecerles, a darles la confianza que necesitan 
y a entregarles mi amor a través de mi presencia constante. ¡Todos 
los días son de gracia divina!

Les amo y bendigo en el nombre del que Todo lo ES y les entrego 

el amor de mi Amado hijo Jesús El Cristo.

Siempre les abrazo,
Siempre les escucho,
Siempre les amo.

Yo Soy Madre María.
¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a 
todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea 
citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas 
y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com