• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL MAESTRO DJWAL KHUL

septiembre 24, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN








Yo Soy Djwal Khul, 
vengo en este día bendito del Creador de Todo lo que Es, a entregar un mensaje de amor incondicional y con la más elevada energía universal.
Yo Soy el maestro Rayo Verde Djwal Khul y de las manos cristalinas del Amado Creador les traigo una amorosa dispensación de sanación física. Ya les han entregado la oportunidad de sanar su Ser y ahora los invito a abrirse a recibir la sanación de sus cuerpos físicos que tanto lo necesitan, porque han sido maltratados energéticamente tanto tiempo que han ustedes comenzado a sufrir apariencias de enfermedad de la más variada índole.
Por eso amados hijos de la Luz, se les entrega este regalo divino que sólo deben abrirse a recibir. 

Escriban si quieren, un papel donde coloquen todos los males que los aquejan, pueden luego decir el siguiente decreto y lo queman visualizando a la llama violeta envolviendo y disolviendo todas esas apariencias de enfermedad que los aquejan.
Yo Soy la Amada Presencia del rayo verde sanador en mi vida y en mi cuerpo físico, y en este momento y lugar declaro que toda apariencia de enfermedad es disuelta en la llama violeta transmutadora del Amado Saint Germain.
Mi cuerpo físico y mis cuerpos energéticos han sido sanados en armonía perfecta con el Creador y así libero toda opresión que me mantenía anclado y distraído de mis verdaderos propósitos de crecimiento.
Gracias Padre/Madre porque he sido escuchado y porque ya he sido sanado.
Es todo amados, es mi ofrenda para ustedes en este día, pueden usar este decreto cada vez que lo deseen, porque activarán automáticamente la energía para su sanación.

Los amo y bendigo hasta un nuevo encuentro.
Djwal Khul
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/3/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.