• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA DIOSA ISIS MI REGALO

octubre 07, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA





"Quiero saludarlos a todos esta tarde. Tengo mucho que aportarles, y éste no será mi único mensaje. Ejerzo una gran influencia sobre La Luna, y los invito a que se hagan receptivos a su benéfica energía. 

Mi emblema es la estrella SEPT, que traducido a su lenguaje significa SIRIO. Los mensajes que les estamos enviando por medio de Agesta, apuntan a hacer transformaciones rápidas en sus vidas y en las de otros seres. 

Mi regalo para ustedes hoy es mi símbolo, mi estrella SEPT= SIRIO. Haciendo uso del poder de su intención, y de su capacidad de visualizar, quiero que envíen mi lucero al mayor número de almas posible. Quien reciba mi estrella, obtendrá mi bendición, y su interior será iluminado. 

Imaginen que lanzan la estrella Sirio (en miniatura) sobre ustedes, sus seres queridos, amigos, conocidos, desconocidos, y todos los demás que ustedes deseen añadir. La Luz se sembrará en miles de personas, y esta semilla los transformará, iluminará y sanará. Ayúdenme a derramar esta simiente ahora hijos míos, la magia de este sendero es sencilla pero efectiva. 
No se dejen desanimar por las personas que dicen que Yo no existo, o que soy un invento mitológico. 

Venus, Sekhmet, Atenea, Tara, Abundia, Amaterasu, y tantas otras, son Seres de Luz y están entrando en acción en este tiempo.

También quiero ayudarles a las mujeres a mejorar su autoestima. Yo les puedo transmitir mi belleza, si me lo permiten. Yo Soy un aspecto de la Madre Divina, como lo pueden ser Kwan Yin o María. La consciencia de lo femenino sagrado se desarrolla en compañía del hombre, trabajando en equipo con él, pues "La Diosa" es cada hombre y cada mujer presentes y activos en La Nueva Energía. 

A nivel interno también deben procurar un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas.

Yo Soy Isis, La Estrella de la noche, la que les envía Angeles y los ama inmensamente."



Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto.