• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE SARA ALMAS QUE NO SE SIENTEN AMADAS

octubre 02, 2016 // by luis miguel //



 POR AGESTA



Buenos días: 
Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no 
se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por 
sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, 
o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.

Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por 
eso fui elegida para aparecer en este tiempo. 
Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me 
llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que 
ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, perciban
el amor a todos los niveles.

Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas 
con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. 
Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me
voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.

Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, 
pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus 
prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.

Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, 
que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre 
están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes 
beneficios.


Combinen los Códigos con afirmaciones positivas que los motiven.
Por ejemplo:



MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.

ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS 
QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS 
NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.



Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124. 

Vampiros Psíquicos, el 7000.
Para cuidarse de ellos.
Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.
El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor.

Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.
Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. 
Estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre
tienen una razón para sentirse mal. 

Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el 
presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente 
con nosotros.

Yo soy Sara, la que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata.


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto