• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





VISITAR RETIRO ETERICO DE SANTA TERESITA DE LISIEUX

octubre 01, 2016 // by luis miguel //

RECORDANDO POR AGESTA





Sus Códigos son el 2 y el 2020.
Piensen en las cosas difíciles y en aquellas que ustedes consideran imposibles de conseguir. Lleven el pedido a este Ser excepcional. Ella moverá cielo, mar y tierra, para otorgarles las peticiones. Teresita posee un enorme e irresistible poder para hacer que lo imposible se haga posible.

Quien aspire a la Quinta Dimensión, podrá tenerla como Maestra. Su Camino es rápido y su enseñanza es sencilla, pero de unos alcances insospechados.

Ella está cumpliendo su promesa de "pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra."

Teresita es experta en los Campos de la Voz Interior, la Intuición, y la Paz Interna. Quien sienta que acciones nocivas de terceros puedan perjudicarle, acuda a ella con la seguridad de ser atendido.

Muchos de los que leerán esta nota han sufrido pérdidas de toda índole por parte de los enemigos del Dios amor. Expónganlas ante Teresita y la Justicia Divina se hará presente aquí en esta vida.



Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


22 enero 2016, José Gabriel Uribe


14 Noviembre 2015

s el más cercano a la tierra.

A Teresita le agrada manifestarse en sueños, Por eso es tan importante anotarlos e interpretarlos. El lenguaje del subconsciente son precisamente los sueños. Como ya he dicho, el subconsciente es un universo interior que gobierna el 90% de la actividad mental. Las creencias subconscientes son las que importan y las que hay que cambiar.

Teresita hace posible, lo que parece imposible. Ella quiere que creamos esto, y nos impulsa a mirar más allá de las limitaciones. Si la dejamos tomar la iniciativa, hará grandes cosas por nosotros. Ella nos enseña a esperar lo mejor. Cuando esperamos lo mejor, lo atraeremos hacia nosotros.

Existe LA LEY DE LA COHERENCIA. Si yo siembro una semilla de mandarinas, cosecho mandarinas. Es difícil cosechar cosas buenas cuando se piensa negativamente y no se espera nada positivo. 

Cuando un pensamiento ingrese a la mente debemos preguntar: Es mío ese pensamiento? En el "eter" hay millones de pensamientos flotando y pueden invadir nuestro Campo Energético si no estamos atentos.
Teresita nos invita a escuchar esa voz silenciosa dentro de nosotros y a ser conscientes de la unidad con Dios.

Los Códigos de Teresita son el 2 y el 2020.
Tengan siempre presente su promesa: "QUIERO PASAR MI CIELO, HACIENDO BIEN A LA TIERRA."


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.