• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





LLAMAR A CATALINA Y AL ANGEL SACHIEL

diciembre 04, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA

























Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión:



El Alma es muy original y no se mueve por caminos trillados. Así también es la intuición. Algunas personas escuchan su "Voz Interior" y les parece extraño lo que esta dice. Entonces no ponen en práctica lo que esa sabiduría interna recomienda. 
Conclusión: Dejan de recibir regalos por no atender el llamado.

La clave es seguir la instrucción por más "rara" que parezca. Lo más especial es que El Alma nos conoce bastante bien, y sabe que es aquéllo que nos funciona a cada uno. Como somos tan distintos, lo que impacta a una persona, a otra la puede dejar indiferente.

En mi experiencia personal he descubierto que lo que el Alma me ha dicho, jamás se me hubiera ocurrido a mí pensarlo. El Alma puede recomendar cosas inusuales, de tal suerte que quien recibe la instrucción probablemente diga:
" Eso tan raro o tan "bobo" debe ser una equivocación, o algo que el ego se está inventando." Entonces se olvidan del mensaje y dejan de recibir las bendiciones.

Estamos acostumbrados a los moldes rígidos de la tercera dimensión, de modo que quien aspire a la Quinta, debe entrenarse en comprender el lenguaje del Alma. Esta es sabia, y quien se acostumbra a conversar con Ella, obtiene muchas ventajas. Supongan que alguno de ustedes necesita hablar con "alguien" y no sabe como enfocar la conversación. El Alma le susurrará las palabras precisas que tiene que decir.

Aprender a escuchar y a distinguir las "voces" que hablan en nuestra cabeza es un arte y requiere práctica. Nada es lo que parece, les he dicho muchas veces.

A los Seres de Luz les encanta dar señales. El problema es que la mayoría de la gente no las reconoce, o no sabe interpretarlas. La Madre María recomendaba en Canalización reciente llamar "El Alma del Mundo". Porqué? Porque todo está conectado en el Universo, los mismos Subconscientes se leen. Todo tiene un Lenguaje mágico que debemos aprender.

Quien quiera conocer a fondo todo lo que les he comentado en esta nota, no vacile en llamar a CATALINA, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.

No tengo palabras para describir lo maravillosa y lo amorosa que Ella es. Así mismo será muy conveniente buscar al Angel SACHIEL.

Feliz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.