POR AGESTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los seres que llamamos tradicionalmente "santos", son almas que decidieron cancelar en una sola vida todo su karma pendiente. Por eso su existencia estuvo llena de sufrimientos. A pesar de todo, estas personas entendieron la energía de la aflicción.
Los padecimientos son el camino más corto hacia el desapego. Quien decide reencarnar, lo hace porque dejó asuntos pendientes, pero también porque los apegos lo atraen como un imán hacia la experiencia terrenal. De suerte que mientras menos apegos tenga un individuo, menos deseos tiene de volver a la tierra una vez desencarne.
Reencarnar es una decisión que toma el alma. Hay muchos seres que una vez abandonan este plano, siguen aferrados a personas y a posesiones. Esto hace nacer en ellos el deseo de regresar aquí para continuar atados a esas circunstancias.
Quien voluntariamente decide no volver y ha cancelado su karma pendiente, continuará su evolución en planos superiores cada vez más lejanos a la dualidad.
Es por eso que algunos Maestros como Dattatreya y Sai Baba, ofrecen a quien los invoca la liberación de la rueda de las encarnaciones.
Los verdaderos muertos son los que creen que el mundo material es todo. Más allá de la tierra hay innumerables mundos que le pertenecen a quien aspira a la vida del Espíritu. Son mansiones maravillosas donde reinan la magia y la dicha.
Aspirar a la Quinta Dimensión es no perder de vista tu sagrado destino.
Deja que la Divinidad que mora en tí se manifieste aquí y ahora, y oriente tus pasos. Da gracias por el don de la vida y despierta.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.