• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA MADRE MARIA : YO NO OLVIDO NUNCA TUS DESEOS

marzo 21, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA

















Querido Hijo(a):
Mientras te vas adaptando a tu nueva vida,puedes sentir algunas
incomodidades.
No obstante,mi meta es darte prosperidad,tranquilidad,y satisfacer todas
tus necesidades legítimas.
Ten claro que yo no olvido tus deseos nunca.
Sigue trabajando con firmeza porque yo cumpliré mi promesa.
Entre tanto,quiero que nuestra relación sea tu prioridad.
Siente mi amor,siéntelo,yo soy tu máximo tesoro.

El día de hoy quiero que te acuerdes de José.
A el le gusta pasar desapercibido,pero puedes considerarlo como un Padre
y obtener de él grandes bendiciones.
No es casual que sea su día un 19.Si profundizaras en la Energía de este
Número,querrías permanecer allí para siempre.

Mantente en la Luz de la Quinta Dimensión,para que los nubarrones de la
densidad no te afecten.
No es fácil para nosotros ingresar allí.Cuando lo hacemos a través de nuestros
Canales auténticos,o transmitimos alguna gracia especial,
estas Almas nos rechazan afirmando que los mensajes no provienen de la luz
y que nuestras promesas son engañosas.

Esto me entristece,porque estos seres están congelados y cualquier acto de
amor por parte nuestra, se lo atribuyen a entidades negativas del bajo astral,
o al ser que ellos llaman "el demonio."

Es muy difícil comunicarnos con ellos porque son escépticos y siempre están a la
defensiva.
Han reprimido sus cualidades femeninas como la intuición, la amabilidad, la fe,
y el poder de su voz interior.
Esa ha sido su elección.Bendita Alma que has despertado, tu sabes que la
Ascensión es un regalo, y que nos estamos manifestando como nunca lo
habíamos hecho en el pasado.

Los mensajes que has recibido de mí te despiertan un sentimiento de esperanza
y te recuerdan tu origen,¿no es así?
Quien me pide señales las recibirá. Quien está en la oscuridad ve enemigos por
todas partes, y cualquier manifestación de amor la percibe como una amenaza
para su oscuro sistema de creencias.

Bendito (a) tu que has creído y me reconoces como tu Madre.
Lo que tu conoces como el Paraíso es la Quinta Dimensión, allí quiero anclarte.

Sé cauto Querido (a), porque hay personas que no desean tu Ascensión
y tratan de impedir tu avance.
Algunos son antiguos rivales kármicos, y otros no trabajan para el Dios Amor
que es todo servicio.

Hay muchos que hablan de Mí, pero no me sienten en su corazón, esto es fácil
de reconocer, porque siembran espinas y generan divisiones; acusan a gente
inocente, descalifican las buenas obras de sus hermanos, y no proceden con
honestidad.

No sigas a estas personas pues no producen frutos buenos,no te dejes engañar
por su apariencia, pues sus corazones están lejos de mí.

Divino Hijo(a) tu estás a salvo de las aguas embravecidas, porque yo soy la
estrella que brilla en tu corazón.
Yo guardaré tu Alma; Aprende a dar las cosas por hechas.
Tu deseo amor mío, ya es una realidad en los Planos Etéricos.

La manifestación es solo cuestión de tiempo.
Espera un poco,tu Madre no te fallará, no te desanimes y ten confianza.
Tu eres parte de mí y la dulzura de mi amor te pertenece.

Yo soy María,La Estrella de la Mañana.
La que te permite regresar a Casa con facilidad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.