• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





EL CONTENIDO Y LAS FORMAS

abril 24, 2017 // by luis miguel //



















A veces cuando hablamos debemos tener cuidado con lo que decimos.Me ha sucedido un caso recientemente.Una chica que tiene una panadería debajo de mi casa deja siempre las cestas del pan en el portal y muchas veces no se puede acceder a los buzones de forma sencilla.Yo enfadado por la situación me presenté en la panadería y la dije que el portal no es un almacén,subí a casa y cuando bajé las cestas seguían en el portal,entonces las tomé y se las llevé a la tienda de malas maneras discutiendo con ella delante de varios clientes suyos.

Lo que quiero explicar con esto que en el contenido de la discusión yo estaba en lo correcto , las cestas deben estar en su panadería,no en el portal pero las formas o las maneras de hacer y decir las cosas no fueron las más adecuadas.

Debemos darnos cuenta , primero ¿que daño hacían ahí las cestas?.Es cierto que no es lugar para dejarlas,simplemente debería haber sido más tranquilo y más codescendiente con esta persona y no exaltarme de esa manera,porque al final no lleva a buen término.Ella acabó disgustada y yo por supuesto con mal cuerpo.

Ten por seguro que mañana (porque hoy es fiesta) pasaré por la tienda y la pediré perdón por mis formas,por mi manera de actuar , que realmente no fue correcta.Y mientras no lo haga mi corazón estará dañado por algo que hice mal.

De sabios es rectificar y eso es lo que voy a hacer.



www.oasibeth.com