• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA : OASIBETH

abril 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





























Buenas noches: A tí que ahora me lees te hablo: Eres muy valioso(a) para mí. Quiero que experimentes mi amor a través de una Palabra de Poder que tiene una gran carga vibratoria. Esta palabra es OASIBETH, y cuando la dices, me permites actuar a tu favor en un ciento por ciento. Trabaja con ella y verás milagros.
Hoy Querido(a) Mío(a), se resolverán muchos interrogantes a tu favor. Cosas que no entendías se aclararán. Ábrete a recibir y aguarda lo mejor.
Yo quiero que tengas salud y que te sientas amado(a) por mí. Por amor a tí te he acortado el camino.
Usa mi imagen como te sientas inspirado(a) a hacerlo.
Bendice agua en mi honor con el Código Sagrado 98 y úsala según tu criterio.
Estoy muy cerca de tí hoy, más cerca que nunca. Difunde mi Luz Divina y yo me encargaré de tus intereses y tu futuro.

Invoca a los ANGELES DEL CÍRCULO con el Código Sagrado 17. Ellos pertenecen a la Séptima Dimensión. La función de estos Mensajeros es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Afirma tranquila pero firmemente: Estoy rodeado por el Círculo Mágico de la Luz poderosa de los Angeles del Círculo, y nada puede afectarme negativamente. También puedes dibujar un círculo en un papel y pones tu nombre dentro del círculo repitiendo la afirmación anterior.
No te preocupes por el futuro, pues yo siempre estoy presente en tu vida y asuntos.
Visítame esta noche en mi Retiro Etérico y eleva una plegaria por tus Seres Queridos desencarnados.
Hoy abrí para tí una Puerta Mágica, y si cruzas el umbral, pueden acontecer muchas cosas maravillosas.

Yo Soy La Divina Misericordia, una Inteligencia Suprema que brilla para tí." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Comparte Jose Gabriel Uribe

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.