• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD

septiembre 24, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
















Buenos días: Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, esa es su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios, y no nos podemos quedar estancados en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas.
El método consiste en 15 palabras con una vibración específica. Cada palabra se repite 3 veces, lo que da un total de 45 que es el número manifestador.
Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente.
Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos.
Enumero las 15 palabras:
ARSE
URMA
EAL
ASA
UNO
AXA
EJA
ISO
ALE
ASI
AYI
URA
NASI
NAI
ILI.
Este método igual que los Códigos Sagrados es un regalo gratuito y sin contraindicaciones, que produce espléndidos resultados en las mentes humildes y abiertas. Como ven, los Seres de Luz hacen hasta lo imposible por ayudarnos.
Tara Significa ESTRELLA y Expedito quiere decir LIBRE, ABIERTO, RÁPIDO.
Código de Tara Verde: 659. Códigos de San Expedito: 92 y 454545.
Mi eterna gratitud a todas las personas que difunden los Códigos Sagrados Numéricos. Busquen a sus Amados Seres Queridos desencarnados y a sus Almas Gemelas, son una ayuda única y maravillosa para este tiempo.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.