• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





TODO ESTÁ ANTES DE NACER

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





















Publicación compartida del maestro Agesta.
Robert Schwartz cuenta en su libro EL PLAN DE TU ALMA, que el llevaba una vida carente de sentido. Un día, cansado de toda esta situación, preguntó a sus Guías porqué tenía tantos obstáculos. Ellos le explicaron que el había planeado esas dificultades antes de nacer, no con el propósito de sufrir sino por el crecimiento que le aportarían.
Recomiendo la lectura de esta obra sobre todo a las personas que me escriben desconcertadas por lo que les ha pasado en sus existencias. Estoy seguro que este libro les aclarará muchas cosas.
Yo insisto mucho en buscar una comunicación con los Seres de Luz, precisamente porque ellos lo saben todo sobre nosotros.
Me encanta esta reflexión del Sr Schwartz:
"Antes del nacimiento mantenemos conversaciones con nuestros espíritus guía, y con el resto de almas con las que compartiremos nuestra encarnación. Comentamos las lecciones que esperamos aprender y como las aprenderemos."

La "pérdida" de un Ser Querido por ejemplo, es una oportunidad extraordinaria para crecer, es una llamada al despertar.
El Maestro Jesús insistía mucho en tener conversaciones con nuestra propia Alma. Usen el Código Sagrado 4500000 para establecer la conexión con el Alma.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.